Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Fuera del ascenso

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    y esos si son canteranos de verdad?
    Estoy hablando de un partido de verdad, y de que nosotros estamos fuera del ascenso al día de hoy.

    Dolvi, estas fuera de cobertura tío, mira el título del post.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Fuera del ascenso

      No está la situación para dar por perdido el ascenso, todavía.

      Pero hay que sumar de 3 en 3 los próximos partidos, que no basta con hacer una buena campaña, hay que quedar entre los tres primeros y eso pasa por ganarle al Cartagena, y no dejarse empatar 2 veces contra el Rayo. Con fallos así, es seguro que no subimos.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Fuera del ascenso

        se puede ser mas pesimista? yo creo que no.Dentro de tres o cuatro partidos estamos los primeros hombre un poco de animo por favor.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Fuera del ascenso

          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          ¿Se ha enfadado con las "haches"?
          XD los siento

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Fuera del ascenso

            En vez de tanto quejarte porque no te haces del Madrid? Porque solo podrias quejarte de Drenthe?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Fuera del ascenso

              Faltaban 2 defensas titulares,Pavone y Juanma,tambien hay que decir que mirar los rivales que hemos tenido en el inicio liguero,creo que salvando el cordoba,el resto eran de los mejores de esta categoria (Cartagena,Hercules,Recre,Rayo...) tienen que venir rivales a priori mas faciles,aunque eso se demuestra en el campo....

              Si a estas alturas nos ponemos en lo peor,estando a 1 punto del ascenso y con rivales fuertes para segunda,mal vamos...

              La defensa es del TBO,vale....pero nadie dijo que esto fuera a ser un camino se rosa,haber si alguno se cree que los rivales nos iban a poner la alfombra roja para ascender....

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Fuera del ascenso

                este partido se hace bueno ganando al irun la semana que viene y ya esta si llegamos a tener una defensa medio que hubiéramos ganao por que los goles fueron de chiste no seamos pesimistas todavia

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Fuera del ascenso

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

                  o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol
                  Me parece muy bien lo que planteas. Pero con sólo 7 jornadas en liza, no es justo exponer estas urgencias. Entiendo que los antecedentes son malos, pero tomando como enseñanza lo ocurrido el año pasado la verdadera tragedia sería quedar cuartos al pitido final del partido de la jornada cuadragésimo segunda, y no en la séptima. Yo comprendo lo duro que es, porque lo comparto, observar cómo estamos algunos y cómo están otros, pero no llevemos las cosas al extremo. Exigir sí, pero con cabeza.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Fuera del ascenso

                    Amigos, pero si vais de lujo. Yo el año pasado a estas alturas con mi Real Zaragoza no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas. Teneis que mentalizaros que la segunda son 42 partidos, que se sube en Junio y no en Marzo, y que no vais a estar todas las jornadas en puestos de ascenso.

                    Volvereis a entrar en ascenso, y volvereis a salir. Lo importante es no perder los nervios y mantener el ritmo que llevais. Que lo importantes es estar en ascenso en la jornada 42 y no en la jornada 7.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Fuera del ascenso

                      Originalmente publicado por Vanish Ver Mensaje
                      Amigos, pero si vais de lujo. Yo el año pasado a estas alturas con mi Real Zaragoza no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas. Teneis que mentalizaros que la segunda son 42 partidos, que se sube en Junio y no en Marzo, y que no vais a estar todas las jornadas en puestos de ascenso.

                      Volvereis a entrar en ascenso, y volvereis a salir. Lo importante es no perder los nervios y mantener el ritmo que llevais. Que lo importantes es estar en ascenso en la jornada 42 y no en la jornada 7.
                      Aprovecho para decirte que vuestro Babic de los huitos me ha jo.dido la quiniela con ese penalty jejeje

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Fuera del ascenso

                        No seamos tremendistas por la situación clasificatoria de la jornada 6. Tenemos que estar preocupados por los defectos del equipo,defensa de verbena y pocos efectivos en ataque.

                        De todas formas, ayer jugamos con uno de nuestra liga (!!que me duele decir esto!!) y empatamos en su casa.
                        Ahora bien, los dos próximos partidos tiene que ser 6 puntos, pues si no me equivoco jugamos con el Irún y el Castellón.

                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Fuera del ascenso

                          Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
                          No seamos tremendistas por la situación clasificatoria de la jornada 6. Tenemos que estar preocupados por los defectos del equipo,defensa de verbena y pocos efectivos en ataque.

                          De todas formas, ayer jugamos con uno de nuestra liga (!!que me duele decir esto!!) y empatamos en su casa.
                          Ahora bien, los dos próximos partidos tiene que ser 6 puntos, pues si no me equivoco jugamos con el Irún y el Castellón.

                          LOPERA VETE YA
                          Deben ser 12 porque los 4 próximos rivales son Irún, Castellón, Girona y Villareal B.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Fuera del ascenso

                            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            no esperaba menos de ti por abrir este post oportunista.
                            Y si ya ves quien ha abierto el post... jejeje

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Fuera del ascenso

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              todavia no... pero viendo el nivelito de mas de uno de la plantilla yo no apostaria por lo contrario...

                              Eso mismo compañero, todavia no pero con esos centrales que tenemos... ahora es el momento de solucionarlo o si no lo vamos a lamentar

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Fuera del ascenso

                                Esto es muy largo y aun no se debe de dar por perdido el ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X