Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

    Originalmente publicado por Sindone

    No entiendo que quieres decir con "El que antepone una personalidad al Real Betis Balompié...).
    Aquí lo úinico que se está expresando es un deseo de ser libres, y ese deseo es tan grande que se prefiere seguir en segunda a estar más tiempo en una situación en la que la libertad brilla por su ausencia y donde el robo, la usurpación, el delito, las amenazas y la violación de derechos fundamentales están a la orden del día...¿esto es anteponer una personalidad? NO esto es pedir desesperadamente la LIBERTAD DEL BETIS.

    "no entiendo como se puede vivir siendo bético y a la misma vez no desear que éste gane siempre..." ¿NO ENTIENDES ESTO? Entonces no entenderás como se puede vivir siendo bético y defender a un hombre que está destruyendo todo ideal BETICO.

    Pero de verdad piensas que porque el R.Betis siga en 2ª va a suceder algo?, seguro que eras de los que el año pasado decía que quería que el R.Betis descendiera...¿ha ocurrido algo?.

    Yo no defiendo a nadie, defiendo al R.Betis, y aunque no los lo creais sí que hace meses culpaba a Lopera de la situación, hasta que me di cuenta que para que se mueva de donde está hace falta un oponente, candidato o como lo querais llamar. Que aunque no os lo creais la cosa sí que puede ir peor, y sino mirad la situación en la que estábamos en el 92 antes de que Lopera salvara al R.Betis de la desaparición.

    Muchos pensais que si se va Lopera, el R.Betis empezará a ganar títulos y quedar en puestos Champions, y mira, el R.Betis antes de que estuviera Lopera, jamás había ido a la Champions, y jamás había ido tanto a Europa como con Lopera.
    Defiendo a la verdad, no a Lopera.

    del año 92 atrás, NUNCA habíamos pisado la Champions o la Copa de Europa, y ahora parece que cuando Lopera se vaya, no dejaremos de estar y jugar la Champions. Esto es incoherente e injusto.

    Muchos no sabeis de donde venimos, y desconoceis la historia del R.Betis.
    Pero nada los equivocados, somos los que defendemos el bienestar deportivo del R.Betis, y también Tapia.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

      Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      ¿Que eres sevillista y fundastes los biris? Menos mal que por fin lo reconoces para opinar sin caretas. Pero oye, ¿Sabes que más de la mitad de lo que se dice irónicamente, es cierto según un estudio? Al decirlo irónicamente puedes desahogarte porque lo has dicho pero se hace de forma irónica para que no se vea mucho que es verdad... Es solo un estudio probado que se ha echo, que no lo digo yo.

      Pues yo lo siento pero para mi el Betis es lo primero. No antepongo el antiloperismo a mi beticismo.
      ¿Y si quieres tanto el Betis por qué no pagas las entradas como todo el mundo?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        ... el R.Betis antes de que estuviera Lopera, jamás había ido a la Champions, ...
        Esto ¿Lo dice usted en serio por ignorancia, o se cree que somos todos *********? ¿Se ha molestado usted en informarse de cuando se crea la Champions League?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

          Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
          Esto ¿Lo dice usted en serio por ignorancia, o se cree que somos todos *********? ¿Se ha molestado usted en informarse de cuando se crea la Champions League?
          Sí hombre, sí.

          De hecho, un poquito más abajo pongo esto

          "del año 92 atrás, NUNCA habíamos pisado la Champions o la Copa de Europa"


          Y contestando a tus preguntas, no sé si serás ******* o no, pero para recriminar algo y ponerse de la forma que te has puesto, deberías haber leido mi escrito entero, así te habrías contestado tú solo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
            Seguid con vuestros odios absurdos.


            El que antepone una personalidad al Real Betis Balompié ya me lo está diciendo todo. El R.Betis tiene que ganar siempre señores, no entiendo como se puede vivir siendo bético y a la misma vez no desear que éste gane siempre, inlcuso que se quiera que permanezca en 2ª ...
            El Real Betis pierde SIEMPRE con el del fontanal, especialmente dinero y seguidores

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

              Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
              ¿Campeones de Copa del Rey? (...) ¿Ir por primera vez en 100 años a Champions?

              Campeones de Copa del Rey: aún recuerdo ese golazo que marcó Lopera en la final del Calderón, por toda la escuadra...

              Champions: y para celebrar que íbamos a Champions, trajo a aquellas grandes figuras mundiales llamados Nano, Xisco, Rivera, Óscar López y Miguel Ángel...

              Vaya un genio, ¿quien no querría a una persona así en su club?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                Sí hombre, sí.

                De hecho, un poquito más abajo pongo esto

                "del año 92 atrás, NUNCA habíamos pisado la Champions o la Copa de Europa"


                Y contestando a tus preguntas, no sé si serás ******* o no, pero para recriminar algo y ponerse de la forma que te has puesto, deberías haber leido mi escrito entero, así te habrías contestado tú solo.
                La frase es clara y meridiana:

                el R.Betis antes de que estuviera Lopera, jamás había ido a la Champions, y jamás había ido tanto a Europa como con Lopera.”

                La posterior recalca la idea: “del año 92 atrás, NUNCA habíamos pisado la Champions o la Copa de Europa,…”

                Es una afirmación tan absurdamente demagógica como reprocharle a Sánchez Mejías que durante su mandato no pusieran al Betis en la tele, sólo que en este caso es una consigna, que escucha uno mil veces repetida.

                Sobre las participaciones europeas se podría hablar largo y tendido igualmente, si tenemos en cuenta que cuando el Betis era un club, de la liga española el primero iba a la copa de Europa, el 2º y el 3º a la UEFA y el campeón de copa a recopa, y punto. El loperato se encontró con la manga ancha que nos ha llegado a permitir, el año de Aragonés, clasificarnos para la UEFA quedando octavos.
                Lo triste es que si ves la clasificación general de la liga, desde que lopera se quedó el Betis hasta hoy, lo que llevábamos delante se han distanciado, y los de detrás se han acercado, de modo que muy probablemente perdamos un puesto a favor del deportivo al final de esta temporada.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                  donde hay que firmar eso??

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                    Yo es que pienso que ambas cosas van de la mano. Es esa relacion causa-efecto.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                      Yo tambien. Dar un paso para atrás para dar un millón de pasos para adelante.

                      LOPERA VETE YA!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                        es de cajón.
                        la prioridad hoy por hoy, es la marcha de lopera.
                        en lo deportivo estando el vampiro pues será más de lo mismo un año tras otro. o mendigando un punto, o un gol para no descender. o sufriendo al r. unión de irún de turno en segunda división.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                          Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                          ¿Que eres sevillista y fundastes los biris? Menos mal que por fin lo reconoces para opinar sin caretas. Pero oye, ¿Sabes que más de la mitad de lo que se dice irónicamente, es cierto según un estudio? Al decirlo irónicamente puedes desahogarte porque lo has dicho pero se hace de forma irónica para que no se vea mucho que es verdad... Es solo un estudio probado que se ha echo, que no lo digo yo.

                          Pues yo lo siento pero para mi el Betis es lo primero. No antepongo el antiloperismo a mi beticismo.

                          Que si mi alma, que si...

                          "T'es quiere ir ya"

                          No tengo el gusto de conocer a mendolaga pero sigo sus comentarios y con eso me basta por lo que pienso qué más quisieran algunos que visten petos cada quince días, acercarse a la suela del zapato (bético) de ese caballero.

                          ojalá algunos dejen arrastrar el nombre del Betis por un peto o unas entraditas. ¡Un poco de dignidad y beticismo, hombre!.

                          Por cierto... un 10 en psicología

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Así de claro.

                            Prefiero un equipo en Segunda digno, honrado, trabajando de forma estructurada en todas las áreas que tiene que tener un club moderno como está más que demostrado para poder obtener resultados duraderos a medio plazo en vez de chapuzas al azar a corto plazo, organizado como una empresa que atiende a decenas de miles de usuarios, del que te sientas orgulloso de la gente que trabaja en él por sus cualidades, dedicación y productividad a pesar de contar con presupuestos de coña, y sin gente con atecedentes penales o sevillistas a subir a Primera con Lopera y su piara de *******s necesarios para validar su chanchullismo con lo que ello implica para las temporadas venideras.

                            No me compensa. Con Lopera sufro. Pero es que además con Lopera sufro prácticamente lo mismo estando en Champions que en Segunda. La semana a semana que me hace pasar hace que sea casi indifirente empatar con el Irún que con el Liverpool por las negligencias que comete a diario a nivel deportivo, económico, social e institucional. El dolor de cabeza y ganas de dejar el fútbol es el mismo.

                            Ya lo sé, soy sevillista. Yo fundé los biris. Pero sueño con un equipo trabajado de arriba a abajo de forma profesional que asegura resultados duraderos a pesar de verlo empezar en Segunda.

                            Prefiero que desaparezca Lopera y sus validadores a subir a Primera.




                            Pienso y siento exactamente igual que tú.Y no me llamen sevillista que es OFENSIVO Y QUERELLABLE.


                            Subir a primera con este VERDUGO es vagar como almas en pena.Eso está tan claro como el CALDO DE FONDA.

                            Yo tengo serias dudas de que este EQUIPO CATAPLASMA pase de la mitad de la tabla.Si por carambola sube,el objetivo seria el de siempre,padecer....

                            Este Betis del SACAMANTECAS ha tocado fondo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Así de claro.

                              Prefiero un equipo en Segunda digno, honrado, trabajando de forma estructurada en todas las áreas que tiene que tener un club moderno como está más que demostrado para poder obtener resultados duraderos a medio plazo en vez de chapuzas al azar a corto plazo, organizado como una empresa que atiende a decenas de miles de usuarios, del que te sientas orgulloso de la gente que trabaja en él por sus cualidades, dedicación y productividad a pesar de contar con presupuestos de coña, y sin gente con atecedentes penales o sevillistas a subir a Primera con Lopera y su piara de *******s necesarios para validar su chanchullismo con lo que ello implica para las temporadas venideras.

                              No me compensa. Con Lopera sufro. Pero es que además con Lopera sufro prácticamente lo mismo estando en Champions que en Segunda. La semana a semana que me hace pasar hace que sea casi indifirente empatar con el Irún que con el Liverpool por las negligencias que comete a diario a nivel deportivo, económico, social e institucional. El dolor de cabeza y ganas de dejar el fútbol es el mismo.

                              Ya lo sé, soy sevillista. Yo fundé los biris. Pero sueño con un equipo trabajado de arriba a abajo de forma profesional que asegura resultados duraderos a pesar de verlo empezar en Segunda.

                              Prefiero que desaparezca Lopera y sus validadores a subir a Primera.
                              totalmente de acuerdo en todo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Es IMPOSIBLE que un club como el Real Betis Balompié desaparezca teniendo la masa social que tiene.

                                Ni en 1992 ni en la Actualidad.

                                IM-PO-SI-BLE

                                Que se quiten de la Cabeza esa idea los que creen que por no subir, tirarnos mucho tiempo en 2ª o incluso descender de Categoría podemos desaparecer.

                                Ese es el argumento que utilizan los loperistas para asustar a los mas crédulos y mantenerse en el Cargo.


                                OJALÁ NUNCA SUBAMOS ESTANDO LOPERA. SERÍA MÁS DE LO MISMO. EL DIA DE LA MARMOTA.
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X