Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    ¿Que eres sevillista y fundastes los biris? Menos mal que por fin lo reconoces para opinar sin caretas. Pero oye, ¿Sabes que más de la mitad de lo que se dice irónicamente, es cierto según un estudio? Al decirlo irónicamente puedes desahogarte porque lo has dicho pero se hace de forma irónica para que no se vea mucho que es verdad... Es solo un estudio probado que se ha hecho, que no lo digo yo.

Pues yo lo siento pero para mi el Betis es lo primero. No antepongo el antiloperismo a mi beticismo.
    Alvarito...¿tan pocos sois en vuestro foro que tienes que venirte aquí a soltar tu mier.da?

PD: Sigue estudiando campeón, vaya falta de ortografía que me has puesto.

Comentario

Respuesta: Prefiero que desaparezca Lopera y sus monigotes necesarios a subir a Prime

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no me atrevo a priorizar la desaparición de lopera y los adoradores al ascenso porque también me parece indigno que un club de la dimensión social del Betis purgue en Segunda esta m.ierda de gestión; pero sí me permito hacer una reflexión.

El Betis puede subir este año con este equipo hecho a base de parches y remiendos; pero es que mientras siga este impresentable en el puente de mandos, a lo único que vamos a aspirar es a malvivir en la mediocridad en la que le gusta vivir a este abyecto impresentable. Ascender para volver a mendigar una permanencia, o sea.

Es VITAL para nuestro club la regeneración total.

Una avioneta con napalm

Lopera lo hace tan mal que con él nunca podemos aspirar a nada.

¿Campeones de Copa del Rey? ¿5 clasificaciones Europeas? ¿Ir por primera vez en 100 años a Champions? Eso es mentira, se lo ha inventao lopera seguro

Comentario

tan de acuerdo con el autor del post como la opinion de mi admirado y apreciado sitebochum...

Comentario

¿Que eres sevillista y fundastes los biris? Menos mal que por fin lo reconoces para opinar sin caretas. Pero oye, ¿Sabes que más de la mitad de lo que se dice irónicamente, es cierto según un estudio? Al decirlo irónicamente puedes desahogarte porque lo has dicho pero se hace de forma irónica para que no se vea mucho que es verdad... Es solo un estudio probado que se ha echo, que no lo digo yo.

Pues yo lo siento pero para mi el Betis es lo primero. No antepongo el antiloperismo a mi beticismo.
          cítame la fuente del estudio, que me gusta saber de las cosas.

Comentario

Crees que habrá gente que no quiera eso, a aparte de los unineuronales Manquepierda-RBB, el tal alvarito y balompedico??

Comentario

¿Que eres sevillista y fundastes los biris? Menos mal que por fin lo reconoces para opinar sin caretas. Pero oye, ¿Sabes que más de la mitad de lo que se dice irónicamente, es cierto según un estudio? Al decirlo irónicamente puedes desahogarte porque lo has dicho pero se hace de forma irónica para que no se vea mucho que es verdad... Es solo un estudio probado que se ha echo, que no lo digo yo.

Y eso lo dice uno que sabe bien lo que es opinar con caretas. Venga, mandanos un besito!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Alvarito...¿tan pocos sois en vuestro foro que tienes que venirte aquí a soltar tu mier.da?

PD: Sigue estudiando campeón, vaya falta de ortografía que me has puesto.
                Esa falta es tipica del individuo en cuestion, pero parece que no le entra en la cabeza que hecho de hacer es con h y echó de echar es sin h.

Comentario

Mejor un Betis en 2ª y digno a un Betis en champions comandado por un ****** con los dedos mu largos.

Comentario

Mendolaga, lo has clavado. Totalmente de acuerdo, es más, ojalá en el año innombrable no hubiera aparecido Manolito. Desde segunda B hubiésemos consruido un Betis digno y que a buen seguro ya estaría en su sitio, la primera división. Si no fijaos en el Málaga, de segunda B a primera y con una masa social mucho menor que la nuestra.
                    Ya decía yo en mi blog que aunque sonara a barbaridad para algunos visto lo visto ojalá este personaje no hubiera entrado nunca en el club, este es el extracto del post:

"Hace tiempo que me ronda por la mente un pensamiento que tal vez puede sonar a muchos como una barbaridad pero en el que creo firmemente. Ojalá en el año innombrable hubiésemos bajado a segunda B. Sí, lo que digo. Ojalá. Ahí está el Málaga. Bajó a segunda B y ya está en primera. ¿Creéis que nosotros no hubiéramos hecho lo mismo? Con la masa social que tenemos estoy seguro que hoy en día estaríamos en primera y sin absolutistas al mando. Ojalá Manolito no hubiera llegado nunca al club. ¿Que no tendríamos copa del Rey? No lo sé pero, es más, me importa un bledo visto lo visto. ¿Que no hubiésemos ido a Champions? La Champions pa Manolito y pa sus muñecos. A cambio tendríamos el Betis que nos merecemos, libre y con ganas de trabajar por él para llegar no a una copa del Rey o una Champions sino a ser dignos y hacerlo más grande de lo que es, sin gentuza, sin morralla, sin radio que insulte a los propios béticos, sin bustos, sin tiendas de veinte duros, sin medios estadios, sin Encadesas, Tegasas ni Farusas, sin vídeo patético del 92, sin criaturitas, sin desprecio a la cantera, sin que nos odie media España, sin necesidad de manifestaciones, sin ataques a ilustres veteranos béticos, sin ciudades deportivas fantasma, sin jeques, sin Bsports, sin intervención judicial, sin portavoceros, cucharas y estómagos agradecidos... En definitiva, seríamos un club en construcción pero digno y no la ****** pinchada en un palo en la que nos están convirtiendo Manolito y sus muñecos".

Trabajando con dignidad y humildad seremos más grandes.

Comentario

Seguid con vuestros odios absurdos.

El que antepone una personalidad al Real Betis Balompié ya me lo está diciendo todo. El R.Betis tiene que ganar siempre señores, no entiendo como se puede vivir siendo bético y a la misma vez no desear que éste gane siempre, inlcuso que se quiera que permanezca en 2ª ...

Comentario

claro como el año pasado que habia gente que decia que ojalá se bajara a segunda que así se iba lopera, este año que ojala nos quedemos en segunda que asi se va lopera.

el betis siempre debe de estar por encima de todo, por lo tanto PRIORIDAD ABSOLUTA; VOLVER A PRIMERA.

Comentario

Espero que cuando la jueza diga aquí estoy yo sigais manteniendo que todo eso da igual y que lo importante es que gane el Betis. Os recuerdo que tenemos un dirigente CONDENADO por la justicia, es decir, por delinquir, es decir, por ***********... Pero claro, mientras el Betis gane no pasa nada. Lo peor es que ni gana, así que ya no sé qué queréis. Que estamos en segunda, jo.der.
                          Ya os llevareis las manos a la cabeza cuando Manolito se vaya o le echen y os deis cuenta de una vez que nos deja un solar por herencia en lugar de un club de fútbol... Pero eso también da igual, ¿verdad?
                          Editado por última vez por Betis Manque Pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/10958-betis-manque-pierda en 15/10/09, 16:10:33. Razón: Lopera no es el presidente

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

No te equivoques que esta gente sabe mejor que tú y que yo como es Lopera, como ha llegado aquí, lo que ha hecho, lo que está haciendo y el dinero que está ganando. Lo que pasa es que ellos ganan dinero con esto y tanto a ti como a mi todo esto nos cuesta dinero y pena.
                            Tienes razón, pero hierve la sangre y me parece indignante que todavía haya gente que defienda a los impresentables que se supone que gestionan el club. Realmente lo único que gestionan son las mariscadas de La Raza y el Betis les importa muy poco por no decir nada.

Comentario

pues yo no tengo dudas,si ese fuese el sacrificio lo firmaba con los ojos cerrados,la cuestion no es la categoria,la cuestion es que el betis a dia de hoy no lo conoce ni dios,no es esa entidad de la que me enamore hace ya tantisimos años,esta maltrecho irreconocible,con lopera no hay futuro,solo una lenta y dolorosa decadencia cada vez mas profunda,aunque evidentemente si me dieran a elegir prefiero un betis en primera y sin lopera.

Comentario

Pero si el problema es que siempre habrá *******s e impresentables en el futbol...si se va Lopera vendrá otro igual.

El futbol es negocio y siempre lo será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X