Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

    esto me huele mal o no lo entiendo..

    pd: yo prefiero ser de pnb pobres y honrados

    Comentario


    • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Empieza, somos todo oídos. ¿O vas a dejar que sigamos en la ignorancia en un tema tan importante como éste?
      No sería congruente. Que igual cuando se cuenten esas cosas ya es demasiado tarde... otra vez.
      Compañero, yo no estoy legitimado para contar nada ni sé nada más que un par de cosas, pero hay quien sí lo está como ocurre con SEDE cuya respuesta en este post es la siguiente:

      Yo creo que quien mejor que él puede arrojar luz a este asunto.

      Pués mientra se van recolocando los inquilinos les voy a dar margen para la mudanza, y como buen vecino, les llevaré un presente para tal acontecimiento (creo que SEDE se refiere a la supuesta "casa de los béticos")

      Todo empezó un dia después de bajar a Segunda, nos reunimos en el Puesto de los Monos, y fue unanime el griterio SI, todos a la calle, a la mañana siguiente fui portada en todos los periodicos, motivo sencillo, llevaba puesta la camiseta de mi Betis.

      PNB igual que todas las asociaciones trabajaron duro en conjunto para que toda saliera bien en la Manifestación, que fue un EXITO rotundo, pero PNB, siempre humilde se quito de enmedio y fue idea del PUEBLO el manifestarse, craso error, mientras las bases estaban todos ocupados en la organización, otros estaban con sus copitas en un Hotel y frotandose las manos del EXITO por ellos obtenido.

      La Plaza Nueva dió lugar a manifestaciones y promesas. grave error.
      PNB ha tenido que hacer un comunicado para hacerles ver a esos dos o tres que hablaban en nombre de no se quien.

      El Beticismo pide un bético con dinero pero ese nunca ha llegado ni nunca llegará, desde las bases lo sabiamos desde que empezamos la lucha, hace más de 2 años y medio, solo el trabajo bien hecho nos llevaria hasta donde hemos llegado.

      Ya lo tenemos ahi donde queriamos encuadrao para darle el estoque, y como bien decis por ahi no hemos sabido vendernos, pero somos capaces y tenemos equipo con una categoria profesional que para si quisiera nuestros dirigentes, estos chavales SI son digno de ocupar el CONSEJO DE ADMINISTRACION y por lo tanto dirigir el Betis, pero ya dejaron claro en sus ESTATUTOS, el porque están trabajando solo y tan solo por y para el Betis.

      y aparecen estos señores cuando el animal ya está herido y medio moribundo y aparecen en un centenar de nombres digno de las PAGINAS AMARILLAS.

      ¿Cuantos de ellos no han aparecido su DNI particular en la denuncia, como han firmado los de Bases, jugandose la vida en ello?

      ¿Cuantos han aparecido porque se huele en fin de Lopera?

      ¿Vienen a ser los nuevos representantes en el Consejo de Administración?


      ¿Mientras se organizan, webs,mudanza? debeis de dar una rueda de prensa y un comunicado, pero contando la verdad de la buena, nunca con segundas, no permitiremos más daño al Betis?

      ¿Que **** es la Fundación? y para qué estais aqui.

      de momento la FOTO, ha sido un error el más grave de todos. mal habeis empezado y eso que son béticos a rabiar, pero si la foto estuviera tomada en el hogar del pensionista, pensaria que Julián estaba visitando a sus grandes amigos.

      Sede Afiliado y Sociofundador de PNB, dejando claro muy clarito que todo lo que vierta en esta web, son por mi cuenta y riesgo.

      pd. a mi en particular no hace falta que se dirigan, hay miles de béticos, avidos de NOTICIAS que puedan otear un futuro por fin LIBRE, yo prefiero dar leña mucha leña, demostrarme vuestros planes para que todos lo podamos discutir, Si de verdad venis a luchar y sumar demostrarlo, no queremos palabras vacias de contenido.
      ya de promesa está la cuarta planta llena como dice mi amigo Arriba Arriba. DEMOSTRARLO

      Comentario


      • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

        Si hay algo que decir, que se diga, pero eso de soltar especulaciones, y rumores, no me parece de recibo...

        Comentario


        • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Si hay algo que decir, que se diga, pero eso de soltar especulaciones, y rumores, no me parece de recibo...
          Un socio confundador de PNB te ha dejado un bonito escrito arriba en el que queda muy claro que esta gente va a por lo que va. A quien creer mejor que a Sede, que es miembro destacado de PNB. Ahora, como lo vayan a hacer.. de eso ya no sé nada, así que poco puedo decirte. No soy ni jurista, ni abogado, ni politico, ni economista.. así que ni idea de que historias se van a montar con bancos, distribución de acciones o como decidan hacerlo.

          Ya hay otra persona que ha escrito que por lo visto dice que estemos atentos al post, que va a contar muchas cositas.. porque por lo visto ha llegado a decir "que pueden ser hasta peor que Lopera". Pues si el dice que sabe cosas y que las va a decir, yo por lo menos voy a estar atento a este hilo.

          Comentario


          • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

            Yo en este tema me fío más de lo que diga, y bien explicado que está, del autor del post que de los que desde fuera hablan, rumorean y juegan a adivinar un futuro que nadie puede descifrar aún.

            Comentario


            • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Yo en este tema me fío más de lo que diga, y bien explicado que está, del autor del post que de los que desde fuera hablan, rumorean y juegan a adivinar un futuro que nadie puede descifrar aún.
              Pues perdona que te diga querido y admirado Duende, pero yo lo unico trascendente que saco de lo escrito por Iñigo en este post es esto;
              Heliópolis, por tanto, debe caminar hacia su objetivo principal de velar porque el control del club pueda quedar algún día en manos del beticismo, impulsando tanto un proceso de atomización del capital social lo más amplio posible entre los béticos, como un mecanismo de gobierno democrático (asambleario) de la parte del paquete accionarial que no alcanzase a ser suscrito por los béticos a título particular.
              Y de esto, que alguien me explique como se hace lo marcado en rojo,ademas no se a que acciones se refiere que habra que adquirir. Por no decirte que me causa mucho recelo lo de la ampliacion del capital,
              no suceda lo mismo que sucedio en el 92. donde a preguntas de la jueza, sobre el prestamo de 300 millones pedido poco antes de la conversion del club en SAD, contesto que eran para pagar ha hacienda, cosa que como todos sabemos era innecesaria, por que esa deuda entraba dentro del plan de saneamiento, la pregunta es ¿Entonces para que se pidio ese prestamo. ¿Para aumentar la deuda?. ¿Con que fin? Ahhh, pensemos un poquito, de todas formas parecer ser, que en las arcas del Betis solo entraron los 400 millones que pusimos los beticos.
              Poe ultimo te recuerdo que ese prestamo no solo lo firmo Lopera.
              Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 21/10/09, 22:59:41.

              Comentario


              • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Pues perdona que tediga querido asmirado Duende, pero yo lo unico trascendente que saco de lo escrito en este post es esto;
                Heliópolis, por tanto, debe caminar hacia su objetivo principal de velar porque el control del club pueda quedar algún día en manos del beticismo, impulsando tanto un proceso de atomización del capital social lo más amplio posible entre los béticos, como un mecanismo de gobierno democrático (asambleario) de la parte del paquete accionarial que no alcanzase a ser suscrito por los béticos a título particular.
                Y de esto, que alguien me explique como se hace lo marcado en rojo,ademas no se a que acciones se refiere que habra que adquirir.
                Habrá fórmulas que se puedan aplicar, digo yo.... Y se referirá a las acciones que o bien la jueza deslegitime a Farusa o bien las que Farusa si sale indemne (cosa poco probable) puedan ser adquiridas en un futuro X. O de una hipotética ampliación de capital o véte tu a saber....

                El carácter asambleario al menos garantizaría que no se haría dueño de esas acciones una sola persona , que es lo que se pretende que no ocurra más en el Betis. La Fundación está compuesta por muchos béticos, y eso da pié a que el engaño es cuanto menos muy complicado de llevarse a cabo como en el 92.

                Saludosssssssssssss

                Comentario


                • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Pues fijese usted que no estoy para nada de acuerdo con usted, lo que hay que buscar es la forma para que los béticos si puedan comprar las acciones y fijese que yo lo que percibo son unas ganas brutales de democratizar el club, no así por parte de la FH, que da mas impresión de querer arovechar el capital sobrante mínimo para gobernar.
                  ¿Alguna idea pues?

                  Comentario


                  • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Alguien que trata de quitarse de en medio a otros béticos para quedarse el Betis "pa mi solito" que se suele decir, dudo que sepa el significado de la palabra "democratización".
                    No sé qué has leído/oído de la FH para pensar así. En fin...

                    Comentario


                    • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                      Originalmente publicado por Buffalo Bill Ver Mensaje
                      No se preocupe forero Stroquer, en breve iré desenmascarando las artimañas de esta Fundación de farsantes y manipuladores, los cuales al paso que van, pueden llegar a convertirse en un problema aún mayor que el propio Lopera y mire que el mencionado es el problema más grande que ha tenido el Betis en su historia....Atentos a Betisweb y a este post...
                      No le quepa duda que estaremos atentos. Pero no tarde demasiado en iluminarnos por favor, que el Betis se nos muere.

                      Comentario


                      • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Habrá fórmulas que se puedan aplicar, digo yo.... Y se referirá a las acciones que o bien la jueza deslegitime a Farusa o bien las que Farusa si sale indemne (cosa poco probable) puedan ser adquiridas en un futuro X. O de una hipotética ampliación de capital o véte tu a saber....

                        El carácter asambleario al menos garantizaría que no se haría dueño de esas acciones una sola persona , que es lo que se pretende que no ocurra más en el Betis. La Fundación está compuesta por muchos béticos, y eso da pié a que el engaño es cuanto menos muy complicado de llevarse a cabo como en el 92.

                        Saludosssssssssssss
                        En lo que me dices de las acciones de farusa, si pasan al club como autocartera, lo logico no es ponerlas a la venta sino reducirlas del capital, y en lo de la ampliacion, yo no me creo que si X señores ponen X millones de euros, para completar la ampliacion, luego vallan ha dejar que los demas decidamos con su dinero.
                        Permiteme que te diga que eso de la FH esta muy verde, y aun no han empezado a recorrer el camino que otros ya tienen casi hecho. Como tampoco entiendo, que algunos nombres que todos sabemos, parece que hallan tomado el mando de la FH, estando como estan tan quemados dentro del beticismo.

                        Comentario


                        • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Habrá fórmulas que se puedan aplicar, digo yo.... Y se referirá a las acciones que o bien la jueza deslegitime a Farusa o bien las que Farusa si sale indemne (cosa poco probable) puedan ser adquiridas en un futuro X. O de una hipotética ampliación de capital o véte tu a saber....

                          El carácter asambleario al menos garantizaría que no se haría dueño de esas acciones una sola persona , que es lo que se pretende que no ocurra más en el Betis. La Fundación está compuesta por muchos béticos, y eso da pié a que el engaño es cuanto menos muy complicado de llevarse a cabo como en el 92.

                          Saludosssssssssssss
                          Habrá, habrá pero dí cuales, querido duende, estamos llegando a un punto del camino en que los compañeros de viaje comienzan a tomar distancias, muy, muy, muy a mi pesar.

                          una ampliación de Capital solo hace desfavorecer a las bases y favorecer a los grandes capitales, si tienes curiosidad busca en internet la operación acordeón en las sociedades mercantiles.

                          En la FH los béticos que participen no tienen poder de decisión, deciden los patronos y no hay mecanismos para controlar eso.

                          ¿Necesitas más motivos? Va a estar entretenido este post.

                          Comentario


                          • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                            Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
                            ¿Alguna idea pues?
                            Por supuesto, y transmitidas estarán en el lugar, foro y momento adecuado para su exposición al beticismo, conociendo como la fundación intenta hacerse dueño del trabajo de los demás no lo expondré aquí para que sigan plagiando.

                            Comentario


                            • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                              Leyendo este tipo de cosas comprendo por qué vivimos como vivimos y por qué Lopera nos tiene como nos tiene...

                              Ya nos estamos matando por el "yo lo dije primero" o "yo lo grité más fuerte" mientras el maligno sigue, de momento, vivo y coleando...

                              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 21/10/09, 23:48:08.

                              Comentario


                              • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                Leyendo este tipo de cosas comprendo por qué vivimos como vivimos y por qué Lopera nos tiene como nos tiene...

                                Ya nos estamos matando por el "yo lo dije primero" o "yo lo grité más fuerte" mientras el maligno sigue, de momento, vivo y coleando...

                                ...siendo ese y no otro el primer objetivo.
                                Una vez extirpado el tumor tiempo habrá para quimioterapias o tratamientos alternativos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X