Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

    Yo estuve pasando el fin de semana en cadiz, y en donde nos alojamos unos amigos colgamos una bandera del Betis..no tardaron en venir un grupo de unos 30 ultras a por nosotros, el sabado por la noche..y os aseguro, que no venian en busca del arroz para la paella del domingo..esta gente no tienen odio al Betis, esta gente tienen odio a todo lo que huela a Sevilla..lo dice alguien que veranea alli..y no es solo entre grupos ultas..yo estuve en vallecas y por ejemplo alli se notaba que la guerra era entre ambos grupos, no entre aficionados, ya que muchisimos madrileños nos trataron fabulosamente..y tambien era declarado alto riesgo..el año pasado en Gijon vivi una experiencia preciosa, con dos aficiones hermanas..pero aqui en Andalucia..a mi siempre me ha llamado la atencion el hecho de que en cadiz se acuerden de nosotros en su carnaval con sus letritas, o que en Malaga sea muy comun el insultar a Sevilla durante su feria..eso por ejemplo en Sevilla es algo impensable..
    Lo que hubieran dado esas familias con sus hijos porque en vez de lanzamientos de piedras le hubieran lanzados U U U U

    Comentario


    • #17
      Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Sigues sin enterarte, no critico a los gaditanos, sino a aquellos que confunden la camiseta con un disfraz y lo utilizan para agredir a los demás. Muchos de ellos después son magníficos ciudadanos, pero el fútbol les cambia. Busca la ironía en los disfraces de diferentes colores.
      Lo siento no llevas para nada razón,eso si está muy bien redactado.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        en el futbol... por desgracia se puede estar muy hermanado o no con una aficion que si no lo estan sus dos grupos ultras no hay nada que hacer...

        y esta claro por muchas y distintas razones que su grupo ultra y el nuestro no estan hermanado como se de muy buena tinta...
        El caso es que es curioso que nuestro grupo ultra a dia de hoy solo esta hermanado con el sporting y poco mas, como me comento un amigo y miembro del grupo... sin embargo el otro grupo ultra de la ciudad esta hermanado con varios entre ellos el depor, jerez, rayo vallecano y alguno mas que no recuerdo...

        asi es hoy por hoy el futbol... si los grupos ultras no estan hermanados siempre hay riesgos... eso es asi
        Es una simple cuestión de ideología política.
        En España la grandísima mayoría de grupos ultras, o son independentistas, o de extrema izquierda, y como todos sabemos, el grupo ultra del Betis es de extrema derecha, por tanto no tiene muchos con los que poder hermanarse.
        Ultra Boys es uno de esos pocos...Todos los demás que has citado son independentistas o de extrema izquierda, al igual que Biris, de ahí esos hermanamientos.

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Miremos en nuestro espejo antes de mirar a los demás pues vándalos hay en todos los equipos,ah y otra cosa yo estuve allí y ademas vacilando de mi Betis, si yo que soy de el Puerto, Y NO ME PASO ABSOLUTAMENTE NADA,MENOS LOBOS CAPERUCITA.
        En esta ocasión no coincido contigo, Francis, ayer la afición del Cádiz no se comportó bien, al igual que hubo cosas nuestras que entiendo que tampoco estuvieron bien, pero considero que hay que decir que hubo mal comportamiento de ambas aficiones, no echar por tierra a la del Betis y defender a la del Cádiz, creo que no son las cosas así.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          Yo estuve pasando el fin de semana en cadiz, y en donde nos alojamos unos amigos colgamos una bandera del Betis..no tardaron en venir un grupo de unos 30 ultras a por nosotros, el sabado por la noche..y os aseguro, que no venian en busca del arroz para la paella del domingo..esta gente no tienen odio al Betis, esta gente tienen odio a todo lo que huela a Sevilla..lo dice alguien que veranea alli..y no es solo entre grupos ultas..yo estuve en vallecas y por ejemplo alli se notaba que la guerra era entre ambos grupos, no entre aficionados, ya que muchisimos madrileños nos trataron fabulosamente..y tambien era declarado alto riesgo..el año pasado en Gijon vivi una experiencia preciosa, con dos aficiones hermanas..pero aqui en Andalucia..a mi siempre me ha llamado la atencion el hecho de que en cadiz se acuerden de nosotros en su carnaval con sus letritas, o que en Malaga sea muy comun el insultar a Sevilla durante su feria..eso por ejemplo en Sevilla es algo impensable..
          Lo que hubieran dado esas familias con sus hijos porque en vez de lanzamientos de piedras le hubieran lanzados U U U U
          lo acabo de decir antes... mientras que los grupos ultras de ambos equipos esten hermanados no pasa nada... ahora bien por mucho que tu te quieras hermanar y los grupos ultras se lleven a morir... aqui no hay nada que hacer... dices que lo pasaste bien en gijon... ya te he dado la respuesta con un comentario de antes... es de las pocas sino la unica aficion que su grupo ultra esta hermanado con el nuestro...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

            Amigo panadero, el comportamiento de PARTE de la afición cadista fué repugnante pero PARTE de la del Betis fué de pena,AMBAS ESTUVIERAN LAMENTABLES.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Es una simple cuestión de ideología política.
              En España la grandísima mayoría de grupos ultras, o son independentistas, o de extrema izquierda, y como todos sabemos, el grupo ultra del Betis es de extrema derecha, por tanto no tiene muchos con los que poder hermanarse.
              Ultra Boys es uno de esos pocos...Todos los demás que has citado son independentistas o de extrema izquierda, al igual que Biris, de ahí esos hermanamientos.


              que va hombre... el frente atletico, las brigadas españolistas, los ultras sur, los ligallos de zaragoza... pues anda que por ideologia el abanico es amplio... lo que pasa es que por h o por b... no se han hermanado a dia de hoy... lo de Gijon viene por aquel "medio favor" que el Betis le hizo en su dia con aquel 0-1 en casa... que perjudicaba al Sevilla...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo acabo de decir antes... mientras que los grupos ultras de ambos equipos esten hermanados no pasa nada... ahora bien por mucho que tu te quieras hermanar y los grupos ultras se lleven a morir... aqui no hay nada que hacer... dices que lo pasaste bien en gijon... ya te he dado la respuesta con un comentario de antes... es de las pocas sino la unica aficion que su grupo ultra esta hermanado con el nuestro...
                pero tambien lo pase muy bien en vallecas, y sin embargo mira como se llevan los grupos..te digo que si sales fuera de andalucia, por muy mal que se lleven los grupos ultras, es muy diferente el trato con el resto de aficionados..pero eso no es nuevo, para nada, eso es de toda la vida..llevar la bandera de Sevilla, nosotros en forma de Betis, es un insulto para el resto de la region..cuando llegas a Malaga, cerca del puerto, hay una pintada que lleva años y años sin quitar que pone "p macarena"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que va hombre... el frente atletico, las brigadas españolistas, los ultras sur, los ligallos de zaragoza... pues anda que por ideologia el abanico es amplio... lo que pasa es que por h o por b... no se han hermanado a dia de hoy... lo de Gijon viene por aquel "medio favor" que el Betis le hizo en su dia con aquel 0-1 en casa... que perjudicaba al Sevilla...
                  tampoco es cuestion de ideologia..ultra sur, frente bokeron y yomus por ejemplo se llevan fatal con S.G.S...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                    Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    Po hijo, yo estuve desde las 12 del mediodia paseando por Cádiz y no me pasó nada.
                    Distinto es si se ronda la parcela de los violentos como pasaría por ejemplo por la calle Tajo y alrededores.

                    No es cuestión que se defienda a unos más que a otros.
                    Es que yo a la afición del Cádiz, no tengo por qué pedirles que se comporten bien.
                    Ayer dieron una mala imagen con muchos de sus cánticos para cuantos estuvimos presenciando el partido en vivo.
                    Pero a mi me preocupa mucho más la imagen que pueda dar MI AFICION y parte de ella (todos sabemos cuál) ayer dejó también mucho que desear.
                    bla bla bla, los del cadiz son los mejores y nosotros unos mierdas no? de verdad que vaya parrafito te has marcado señorito, tu que vives en el mundo de la felicidad o que?
                    Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 09/11/09, 21:41:07.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo llevo mucho ganado con respecto a otros... YO SOLO SOY DEL BETIS Y DEL QUE JUEGA CONTRA EL SEVILLA... los demas me dan igual... sean andaluces o de japon...
                      Pues aquí otro que piensa exactamente lo mismo. Eso de las hermandades o de buen rollo y demás, a la hora de la verdad es puro cuento.

                      Por mi el Cádiz que haga lo que quiera, y si lo que quiere es bajar a segunda b, mejor aun.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        que va hombre... el frente atletico, las brigadas españolistas, los ultras sur, los ligallos de zaragoza... pues anda que por ideologia el abanico es amplio... lo que pasa es que por h o por b... no se han hermanado a dia de hoy... lo de Gijon viene por aquel "medio favor" que el Betis le hizo en su dia con aquel 0-1 en casa... que perjudicaba al Sevilla...
                        Con el Frente hubo unos años que estuvieron casi hermanados, pero a raíz de un incidente, se alejaron posturas entre grupos.
                        Con las demás no sé cómo va el tema, pero vamos, creo que los grupos que has dicho son los únicos que hay de extrema Derecha entre 1ª y 2ª.

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Amigo panadero, el comportamiento de PARTE de la afición cadista fué repugnante pero PARTE de la del Betis fué de pena,AMBAS ESTUVIERAN LAMENTABLES.
                        Eso sí es más acorde a la realidad, aunque de todas formas, toda la afición cadista, todo el campo, gritaba el cántico ese de "Los ******* del Betis", al acabar el partido...Mientras que sólo parte hizo sonidos racistas contra Ogbeche, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Lógico, cuando desde el principio de entrar empezaron con sus cánticos y gestitos hacia nosotros, lo más normal es que no nos quedáramos callados...

                          Sé que es cosa de dos, las dos aficiones tienen la culpa, pero creo que ellos tienen más la culpa que al revés, ellos eran los anfitriones y se pasaron bastante...

                          Aunque seguro que en Cádiz se verá la película al revés, es lógico y normal, sólo espero que en la vuelta no pase nada, aunque lo veo difícil, desgraciadamente, porque la gente no olvida estas cosas fácilmente...
                          Desde antes de entrar al estadio se estaba cantando putä cadiz, gaditanos hijos de ..., si mi novia es gaditana es una put.. mas.

                          Yo no defiendo a ninguna aficion porque esto se sabia desde antes de que fueramos a Cadiz, lo que me da coraje es de ir de victima, sabiendo que cuando el Cadiz venga a Sevilla le va a pasar lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                            que asco le he cogido al Cádiz, frente atlético y *** tienen muy buenas relaciones sino recuerdo mal en uno de los partidos en casa del año pasado había colgada una pancarta del frente atlético al lado de la de los ***, además se llevan bien con ultras boys(Sporting) los del Zaragoza, Frente Onuba(Recre)Ultras Levante, Gol gran(Valencia)....Casi todo es cuestión de ideologías
                            Editado por última vez por se_betico_93; https://www.betisweb.com/foro/member/17031-se_betico_93 en 09/11/09, 21:58:56.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                              Como conoce el personal el mundo ultra.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                en el futbol... por desgracia se puede estar muy hermanado o no con una aficion que si no lo estan sus dos grupos ultras no hay nada que hacer...

                                y esta claro por muchas y distintas razones que su grupo ultra y el nuestro no estan hermanado como se de muy buena tinta...
                                El caso es que es curioso que nuestro grupo ultra a dia de hoy solo esta hermanado con el sporting y poco mas, como me comento un amigo y miembro del grupo... sin embargo el otro grupo ultra de la ciudad esta hermanado con varios entre ellos el depor, jerez, rayo vallecano y alguno mas que no recuerdo...

                                asi es hoy por hoy el futbol... si los grupos ultras no estan hermanados siempre hay riesgos... eso es asi
                                frente atletico estan hermanados..de lo mejorcito..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X