Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

    No nos engañemos, en toda andalucia nos odian y asi nos reciben en todos lados, sobre todo malaga, quizas menos huelva.
    Obviamente nosotros no somos unos santos, pero no tenemos esa mania persecutoria contra cadiz, malaga o huelva por decir algunas ciudades o equipos.
    Lo que me esta dando mas coraje desde que empece a leer post anoche es que muchos criticais demasiado a vuestra propia aficion y la del cadiz no es precisamente para echarle flores.
    En cuanto a lo que comenta Dolvi, mas razon que un santo, mientras que los grupos ultras esten enfrentados esas ciudades son terreno peligroso, por desgracia hoy dia el futbol se muebe asi. A mi mi madre me cuenta de ir de joven con mi padre a un derbi a casa de los vecinos y al acabar el partido con victoria nuestra, felicitarla los hombres de alrededor. Yo no quiero que me feliciten, solo quiero que me respeten y respetar.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

      Ultimamente no estamos hermanaos ni con nosotros mismos.....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        en el futbol... por desgracia se puede estar muy hermanado o no con una aficion que si no lo estan sus dos grupos ultras no hay nada que hacer...

        y esta claro por muchas y distintas razones que su grupo ultra y el nuestro no estan hermanado como se de muy buena tinta...
        El caso es que es curioso que nuestro grupo ultra a dia de hoy solo esta hermanado con el sporting y poco mas, como me comento un amigo y miembro del grupo... sin embargo el otro grupo ultra de la ciudad esta hermanado con varios entre ellos el depor, jerez, rayo vallecano y alguno mas que no recuerdo...

        asi es hoy por hoy el futbol... si los grupos ultras no estan hermanados siempre hay riesgos... eso es asi
        Pues si llevas razón en casi todo, menos en lo de los hermanamientos actuales... ahora mismo no se esta hermanado con nadie pero si hay buenas relaciones con gente Del Atletico de Madrid, con gente del Sporting, con gente del Recreativo de huelva, con gente del Murcia, con gente del Espanyol, con gente del Valladolid, con gente del Mallorca, con gente del Albacete, con gente del Almeria...y seguro que alguno se me olvida, yo no se tu pero veo unos pocos.... y esto te lo digo de buena mano, todos tenemos amigos/conocidos/familiares ahí metidos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

          Ya escribí en otro post y se entendieron mal mis palabras. De verdad que no quiero ofender a nadie, simplemente dar mi visión del tema. No hay nada que mas me moleste que ver a alguien ajeno al mundo ultra recibir una pedrada, una agresión... cualquier cosa, y mas si se trata de un niño. El relato que has escrito lo he vivido en mis carnes en Jerez, en el Pizjuan, en el Lopera... y siempre es la misma historia, y siempre cata alguien que no debe catar.
          La afición del Betis es bastante peculiar tanto su grupo ultra como sus aficionados en general, tan peculiar que el 90% critica a su grupo ultra pero el 89% lleva alguna bufanda de S.G.S. o alguna camiseta de dicho grupo. En Cádiz los mismos ultras son los que están evitando vender material del grupo a la afición "normal" ademas de aconsejar que no se lleve distintivo del grupo a desplazamientos, porque al igual que para Brigadas alguien que lleve una bufanda de un grupo ultra es prácticamente un "objetivo", alguien que lleve algo de Brigadas a Sevilla es igual de peligroso.
          Antes del partido se respetó, porque se sabía que los ultras venían escoltados, y creo que se respetó bastante porque mas de un autobús llevaba a secciones de S.G.S. y salvo acciones aisladas (vacileo, canticos contra el Cádiz...) se respeto a rajatabla. Pero empieza el partido, S.G.S. escoltados en una esquina, y la afición en varias zonas de preferencia, por favor decirme si miento, pero... cuantas Banderas franquistas, banderas "Los Españoles Primero", saludos hitlerianos, gritos racistas en el resto de la grada que no ocupaba por S.G.S.?
          Quien debería de apartarse es la afición bética del resto de ultras sino quiere entrar todos en el mismo saco, la federación de peñas debería tomar cartas en el asunto porque os pasará en cada campo conflictivo que visitéis, en Cádiz no se tiene odio al betis porque se odia mucho mas al Sevilla, pero tampoco os consideramos hermanos, y el tener un grupo ultra totalmente opuesto al sentimiento general de la afición cadista hace que esa indiferencia salte a la mínima.
          Cuantos beticos habéis venido al trofeo carranza? NUNCA ha pasado nada, NUNCA vino S.G.S.
          Y si queréis generalizar... adelante, pero lo mismo que escribís pasó en el partido que jugamos en primera y el año pasado en segunda b.
          salud

          Comentario


          • #35
            Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

            [QUOTE=Betis_firm;1691532]Pues si llevas razón en casi todo, menos en lo de los hermanamientos actuales... ahora mismo no se esta hermanado con nadie pero si hay buenas relaciones con gente Del Atletico de Madrid, con gente del Sporting, con gente del Recreativo de huelva, con gente del Murcia, con gente del Espanyol, con gente del Valladolid, con gente del Mallorca, con gente del Albacete, con gente del Almeria...y seguro que alguno se me olvida, yo no se tu pero veo unos pocos.... y esto te lo digo de buena mano, todos tenemos amigos/conocidos/familiares ahí metidos.[/QUOTE]

            me autocito para que lo leais bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

              [QUOTE=Betis_firm;1691536]
              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Pues si llevas razón en casi todo, menos en lo de los hermanamientos actuales... ahora mismo no se esta hermanado con nadie pero si hay buenas relaciones con gente Del Atletico de Madrid, con gente del Sporting, con gente del Recreativo de huelva, con gente del Murcia, con gente del Espanyol, con gente del Valladolid, con gente del Mallorca, con gente del Albacete, con gente del Almeria...y seguro que alguno se me olvida, yo no se tu pero veo unos pocos.... y esto te lo digo de buena mano, todos tenemos amigos/conocidos/familiares ahí metidos.[/QUOTE]

              me autocito para que lo leais bien.
              Di mejor con todos los grupos de extrema derecha menos ultra sur y frente bokeron y acabas antes

              Comentario


              • #37
                Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Lo siento no llevas para nada razón,eso si está muy bien redactado.
                ¿Usted no tiene hijos verdad?, si los tuviera pensaría de otra forma totalmente distinta, se lo aseguro. Por cierto en Cádiz, diga lo que diga, mucho cariño que digamos no nos tienen y se que generalizar es injusto, pero es lo que siento. Al que le pique, ya sabe.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                  Yo pregunto...

                  ¿Tan difícil es entrar en un campo de fútbol y disfrutar del espectáculo, animando a tu equipo sin meterse con nadie?

                  ¿aunque otros descerebrados te insulten o insulten a tu equipo?

                  ¿no es mejor animar en estos casos más y mejor a tu equipo?

                  Esto que digo, ¿supone un plus en el coeficiente intelectual del aficionado que, si se carece no se puede cumplir?

                  Yo pregunto...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo llevo mucho ganado con respecto a otros... YO SOLO SOY DEL BETIS Y DEL QUE JUEGA CONTRA EL SEVILLA... los demas me dan igual... sean andaluces o de japon...
                    Jajaja! Anda que no! +1. Es que es cierto. El Cadiz sigue mordiendo la mano que le fue tendida cuando necesitaba algo a lo que agarrarse cuando estaba abajo en el pozo y con visos de ser sepultado de por vida.

                    Pues la proxima vez, lo mas probable es que cuando busquen a alguien que le tienda la mano, le digamos con toda la gracia gaditana "jaaaaala de aqui"! (no me acuerdo de que chirigota era)

                    PD: El "aqui" ya se lo imaginan
                    Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 09/11/09, 22:59:40.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      ¿Usted no tiene hijos verdad?, si los tuviera pensaría de otra forma totalmente distinta, se lo aseguro. Por cierto en Cádiz, diga lo que diga, mucho cariño que digamos no nos tienen y se que generalizar es injusto, pero es lo que siento. Al que le pique, ya sabe.
                      Respete mi opinión y no entre en temas personales.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Pues si llevas razón en casi todo, menos en lo de los hermanamientos actuales... ahora mismo no se esta hermanado con nadie pero si hay buenas relaciones con gente Del Atletico de Madrid, con gente del Sporting, con gente del Recreativo de huelva, con gente del Murcia, con gente del Espanyol, con gente del Valladolid, con gente del Mallorca, con gente del Albacete, con gente del Almeria...y seguro que alguno se me olvida, yo no se tu pero veo unos pocos.... y esto te lo digo de buena mano, todos tenemos amigos/conocidos/familiares ahí metidos.
                        lo de los otros equipos que nombras no lo sabia...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Respete mi opinión y no entre en temas personales.
                          Para que lo respeten a uno tiene que ser respetuoso, usted no lo ha sido para nada, le recuerdo "MENOS LOBOS CAPERUCITA", "ABSURDAS IRONÍAS QUE NO TIENEN GRACIA ADEMÁS", estas frases son suyas, aquí en ningún momento veo respeto, por su parte, en la opinión de los demás.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                            Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            Para que lo respeten a uno tiene que ser respetuoso, usted no lo ha sido para nada, le recuerdo "MENOS LOBOS CAPERUCITA", "ABSURDAS IRONÍAS QUE NO TIENEN GRACIA ADEMÁS", estas frases son suyas, aquí en ningún momento veo respeto, por su parte, en la opinión de los demás.
                            No veo ninguna falta de respeto aqui,sino le gusta mi opinión,bien que lo siento,mala suerte,además no se meta donde no le importa,zanjo la cuestión.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No veo ninguna falta de respeto aqui,sino le gusta mi opinión,bien que lo siento,mala suerte,además no se meta donde no le importa,zanjo la cuestión.
                              Me meto porque me da la gana, igualmente acabo con el tema, buenas noches.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: APUNTES PARA UNA CHiRIGOTA

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo llevo mucho ganado con respecto a otros... YO SOLO SOY DEL BETIS Y DEL QUE JUEGA CONTRA EL SEVILLA... los demas me dan igual... sean andaluces o de japon...
                                Totalmente de acuerdo.

                                Aquí venga a defender el buen rollito y las tonterías.

                                Yo sé que el año pasado descendimos por culpa de quien todos sabemos, pero nada más ver la pasividad del Recre el último partido, o la celebración del gol de Luque en la Rosaleda ( gol que practicamente nos sentenciaba), me doy cuenta de lo "utiles" que son los hermanamientos y demás chorradas varias.

                                Saludos verdiblancos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X