Sobis dejó muy claro que queria triunfar en el Betis y que queria devolver la confianza recibida tanto por parte del club y de la afición...aunque viendo como está la situación en el club...creo que se lo pensará...pero bueno...ahora hay que estar a lo que hay que estar.Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNO DE MIS MIEDOS: KE SE VAYA SOBIS EN VERANO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: UNO DE MIS MIEDOS: KE SE VAYA SOBIS EN VERANO
Originalmente publicado por >GaLLaR<Si yo fuera jugador profesional de futbol,tuviera dos dedos de frente, jugara en el Real Betis, fuera brasileño y me llamara Rafael Sobis, me replantearia muy seriamente a final de temporada seguir en el ekipo. Si el amigo Sobis se da cuenta de la situacion actual del club (institucional y deportivamente hablando) y de su potencial (el de Sobis), no creo ke tarde en irse... Estoy viendo ke nos kedamos sin Sobis en verano, y me daria mucha pena, porke para mi es muy buen jugador y me gusta mucho para el Betis
Comentario
-
Mis opiniones acerca de los comentarios:
- A los ke dicen ke es una patata y no ha demostrado lo ke vale: opino ke solo ha jugado un partido o dos en su sitio (donde lo hizo de **** madre),siempre esta en la banda; ke nunca ha jugado en la liga española y ke, en un ekipo en el ke esta rodeado de gente ke se arrastra por el campo y ke son mas malos ke el hambre, por esas razones opino ke es normal ke no rinda a su mejor nivel, pero aun asi para mi este jugador tiene maneras de crack, y con otra plantilla daria mucho ke hablar.
- A los ke dicen ke tienen otros miedos mas importantes: como por ejemplo el de ke se kede Lopera, esta claro ke ese es el miedo mas importante de la mayoria de los beticos, el de Sobis es, para mi, un miedo mas, simplemente, de los muchos ke hay.
- A los ke dicen ke no siente los colores y ke se vaya: en el futbol a dia de hoy, pienso ke menos del 20% de los jugadores de cada ekipo siente los colores, y creo ke son menos aun.
- Y por ultimo, a los ke dicen ke tenemos problemas mas importantes: tienen razon, solo era un tema mas sobre el ke keria debatir y ke me tenia preocupado.
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario