Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

29-N....¿Qué harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 29-N....¿Qué harás?

    Esta es únicamente una encuesta sobre el 29-N. Ruego pues que no lo fusionen con el tema en cuestión y dejen ese para comentar los aspectos y las dudas necesarias. Gracias.

    Veamos pues la opinión de los Béticos.

    No pongo la opción de los NO SOCIOS porque se ha por hecho que muchísimos BÉTICOS que no son socios acudirán el 29-N, entre ellos, un servidor.

    Por favor, dejemos el cachondeo y demás para otros temas. Gracias
    160
    Entraré al estadio como cualquier día de partido
    11.25%
    18
    Estaré los primeros 20 minutos fuera y luego entraré al estadio
    46.88%
    75
    Estaré toda la primera parte fuera y luego entraré al estadio
    6.88%
    11
    No entraré en todo el partido, estaré todo el tiempo fuera
    35.00%
    56
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/11/09, 00:14:44.

  • #2
    Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

    Que raro que no hicieras una estadística Decimal

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

      Yo por evidentes razones de distancia,no puedo ir,pero si fuera,mi opcion seria,20 min fuera,y luego entrar,y protestando claro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

        Entraré en el minuto 20. Me duele perderme los primeros 20 minutos no por los jugadores que tenemos (no me identifico con casi ninguno) ni por la directiva (chupasangres que deben salir del Betis cuanto antes) si no por la situación a la que hemos llegado. Sólo deseo que esta pesadilla acabe cuanto antes y el Betis vuelva a ser digno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

          yo y los que vienen conmigo estaremos 15, 20 o 25 minutos fuera y despues entraremos. no nos queremos perder desde primera fila barrera la cara de los consejeros (complices y embusteros)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

            Será muy clarificadora de lo que opina el foro y de los que realmente animamos todos los Domingos al equipo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

              Estare 20 minutos fuera y luego entrare... me doleria demasiado quedarme todo el partido fuera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Estare 20 minutos fuera y luego entrare... me doleria demasiado quedarme todo el partido fuera...
                Mas te dolera entrar y ver el esperpento y el bochorno de ver a 11 mercenarios arrastrar el escudo que amas y a los *******s en el palco fumandose un purito.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                  Mi mujer y yo NO VAMOS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                    Lo tengo claro, me quedo fuera todo el partido, es más voy solo para quedarme fuera, no pienso entrar para ver a la panda de ineptos que se ponen la camiseta de nuestro amado club

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                      No entraré al campo ya que no vivo en Sevilla, pero empezaré haber el partido a partir del minuto 20.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                        Iré al campo , pero no entraré en todo el partido. OJALÁ todos hicieramos lo mismo,, pero sé que eso es imposible...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                          yo lo haré alrevés, y creo que surtirá más efecto, entraré y saldré a los 20 minutos y me iré a la puerta de cristales

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                            Me quedaré en la explanada en los primeros 20 minutos con todos los Béticos de corazón que queremos recuperar NUESTOR BETIS y luego entraré al campo a protestar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                              Me da igual lo que diga todo el mundo. Que entremos que no entremos, yo NO VOY.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X