Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

29-N....¿Qué harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Yo sí voy, betis

    Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
    Sabía que al poner esto alguien saldría. Lo que no esperaba era la pequeña demostración de no saber que es el beticismo. Vamos a ver, llevo yendo al estadio desde que tengo uso de razón, y nadie, repito nadie hasta ahora me ha dicho lo que tengo o no que hacer con respecto al Betis.

    Das por sentado que si entro (voy de copas con lopera) y si me quedo fuera (voy de copas contigo). No te lleves a engaño. Si entro soy bético, al igual que si no entro.

    Pues estás totalmente equivocado, si entro es porque quiero, al igual que en otras he estado de acuerdo con otros actos, en este no estoy de acuerdo. Por eso dije que esto se ha llevado bastante mal, un ejemplo es su comentario al que seguirán muchos más, lo malo es que el siguiente será un radical. Así que lo que pediría es un trato de educación tanto para el que entra como para el que no.

    Así ganaríamos todos. Y como dices desde el 21 todos con el Betis, pues no bético cada segundo de la semana.
    muy bien. perfecto.
    pero no te lleves a engaño, desde la radio oficial vas a entrar en la lista de los que apoyan a la gestión, lo quieras o no lo quieras. Y ese es un hecho sobre el que también deberías recapacitar.
    Que nadie debe decirte como debes comportarte es como debe ser. y será. nadie te va a forzar a hacer lo contrario.
    pero que nadie se aproveche de lo que ya hayas hecho, también debería ser así. Pero eso, tenlo por seguro, no va a pasar.
    el día 30 por boca del vocero del betis vas a pasar a ser uno de los que apoya a lopera. Y eso, si que hay que planteárselo también.
    Pd: como dijo serra en una ocasión: "CON RAZÓN O SIN RAZÓN, YO, CON LOS MIOS".

    Comentario


    • #92
      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

      hay soluciones intermdedias para estos beticos que piensan asi , esperar 5 minutos en el vomitorio y entrar despues...
      el efecto mas vistoso esta al principio...
      asi no colabora con lopera ni se aviene con lo que no comulga

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Yo sí voy, betis

        Originalmente publicado por salvatores Ver Mensaje
        Sabía que al poner esto alguien saldría. Lo que no esperaba era la pequeña demostración de no saber que es el beticismo. Vamos a ver, llevo yendo al estadio desde que tengo uso de razón, y nadie, repito nadie hasta ahora me ha dicho lo que tengo o no que hacer con respecto al Betis.

        Das por sentado que si entro (voy de copas con lopera) y si me quedo fuera (voy de copas contigo). No te lleves a engaño. Si entro soy bético, al igual que si no entro.

        Pues [I]estás[/I] totalmente equivocado, si entro es porque quiero, al igual que en otras he estado de acuerdo con otros actos, en este no estoy de acuerdo. Por eso dije que esto se ha llevado bastante mal, un ejemplo es su comentario al que seguirán muchos más, lo malo es que el siguiente será un radical. Así que lo que pediría es un trato de educación tanto para el que entra como para el que no.

        Así ganaríamos todos. Y como dices desde el 21 todos con el Betis, pues no bético cada segundo de la semana.
        Lo primero: Ya que pide educación, apliquese el cuento y no me tutee, que no me conoce usted de nada.
        Lo segundo: Yo no doy lecciones de beticismo, pero lo que seguro que no doy son muestras de no saber lo que es ser bético. Entiendo perfectamente lo que es, y no se enfade si no admito demostraciones de usted, aunque según usted mismo, "suela equivocarse por experiencia pocas veces". Le envidio, yo me equivoco una barbaridad, pero en esto no puede usted ayudarme, no me aventaja en nada.
        Lo tercero: Le voy a repetir lo que puse en mi primera respuesta: "El que quiera entrar, que entre, y el que quiera esperar al m.20, que espere. Que nadie debe persuadir la entrada de nadie, ni tampoco la espera, por supuesto".
        Pero le repito que su acto, aunque usted piense otra cosa, será una definición de postura a favor o en contra de Lopera y su gestión. Porque el primero que se apropiará de su gesto, si entra, será la radio oficial. Pero le insisto: haga usted lo que le dicte su conciencia, en libertad. Quizás una vez más sea yo el equivocado, como tantas veces, o quizas sea usted, en una de esas poquitas ocasiones.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

          yo no ire y ademas no pienso renovar el carnet, ni sacarlo mas hasta que no se vaya lopera, aunque me duela

          Comentario


          • #95
            Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

            Señores por lo que he podido saber ha habido reparto gratuito de entradas para este partido. Como no podía ser menos..se están utilizando técnicas mafiosas para destrozar la movilización y el impacto de la misma.
            Me parece bochornoso...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X