Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

29-N....¿Qué harás?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

    20 minutitos fuera tintito en mano y luego a echarle el aliento al palco

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

      Gritar contra los ladrones y *******s que tienen secuestrado a mi Betis.

      Es lógico que quedarme fuera los 20 primeros minutos con todos los béticos. Me he pensado de asistir o no, porque estoy quemado, pero habrá que hacer un esfuerzo, haber si esta protesta sirve para que se le caiga la cara de verguenza a los estómagos agradecidos y al ladrón de la calle jabugo.

      YO NO VOY BETIS, 29N.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

        No entrare al campo y no le dejare el carnet de socio a nadie, para que mi asiento este vació.
        Así pues, los que me conocen, no pedírmelo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

          OJO AL DATO

          hoy jueves, el instituto nacional de meteorologia da el 100% de probabilidades de lluvia para el domingo en sevilla

          http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001

          parece que el liquido elemento se va a aliar con el ***********. mucha gente preferira entrar antes que mojarse.

          aun asi, hay que seguir con la protesta

          Comentario


          • #50
            Cantemos a la dictadura (Propuesta)

            Se me ha ocurrdo un cántico para que lo cantemos el domingo cuando estemos secundando la protesta fuera del estadio. La idea sería cantar nuestro himno pero con la letra cambiada. Sería esta:

            Aquí estamos todos como balas de cañon,
            estamos fuera todos por culpa de un ladrón,
            ahí tienes adentro, la que llamas tu afición,
            la que tienes engañada, la que adora al dictador.

            Beeeeeetis, beeeetis, ahora betis ahora,
            no dejes de luchar, ahora betis ahora, tu afición te salvará.
            Betis, betis, ahora betis ahora, recupera tu dignidad,
            ahora betis ahora, ese día llegará.

            Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
            que lopera salvó al betis y que puso el dinero,
            todo es mentira, es ladrón y es embustero,
            devuelve nuestro betis, que se entere tu vocero.
            todo es mentira, es ladrón y es embustero,
            betis mucho betis, que se entere tu vocero.

            Beeeeeetis, beeeetis, ahora betis ahora,
            no dejes de luchar, ahora betis ahora, tu afición te salvará.
            Betis, betis, ahora betis ahora, recupera tu dignidad,
            ahora betis ahora, ese día llegará.




            Bueno, espero que os guste y que se escuche el domingo, Sé que es díficil aprendersela en tan poco tiempo, pero creo que llevando una copia sería bastante fácil, ya que el ritmo ya lo sabemos de sobra.
            Por último, otra cosa que quería decir, es que el domingo hay predicción de lluvia. Aquel que tenga intención de hacer la protesta y no quiera mojarse, por favor le rogaría que si entrase en estadio que no accediera a las gradas, es decir , que se quedaran en los vomitorios.
            Gracias.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

              Sigan votando. Hasta el domingo hay tiempo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                yo no entrare... prefiero estar haciendo el examen de oposiciones en reina mercedes...
                Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 27/11/09, 19:28:22.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cantemos a la dictadura (Propuesta)

                  dictadura ...pues si pero igual de dictadura es coaccionar o llamar borregos a los que entren el domingo.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cantemos a la dictadura (Propuesta)

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    dictadura ...pues si pero igual de dictadura es coaccionar o llamar borregos a los que entren el domingo.
                    ¿Quiere usted una tilita o un tranquimacín?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                      a los 20 minutos al grito de lopera vete ya

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                        Mi hijo y yo no vamos. Aprovecharé para una larga sobremesa.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                          Falta una opción más: Yo no me desplazaré 80 km. para ver este partido.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                            Que somos muy grandes, nosotros el beticismo. Que tenemos más de 100 años y los que nos quedan. Que no renueve nadie señores. Obligemos al ditero a irse. Dejemonos de pantomimas y medias tintas, medidas drásticas hasta que se valla. NO RENOVAR. Empecemos de 3ª si es necesario. Por peores hemos pasado. Nosotros somos el Betis, nosotros decidimos. TENEMOS Y TENDREMOS LO QUE QUERAMOS, SOMOS Y SEREMOS LO QUE QUERAMOS. VIVA EL BETS.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cantemos a la dictadura (Propuesta)

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              dictadura ...pues si pero igual de dictadura es coaccionar o llamar borregos a los que entren el domingo.
                              yo no diria borregos, diria retratados y ademas dile a tu amo que el primero que deja a "su betis" no mi betis, porque ese no es el mio,es él quien lo abandona ,ya que lleva cuatro años sin aparecer por el estadio ,el mio osea mi betis hubiera estado representado en el funeral del socio numero uno de la entidad, tambien en el funeral de nuestro jugador y querido Eusebio Rios y ademas en mi betis no se ignoraría ni maltrataría a tantas y tantas personalidades , como jugadores ,expresidentes,como Luis del Sol, Rogelio, Cardeñosa,Biosca,Alabanda,Gordillo,Rincón,Benito Villamarín,que lo borró de un plumazo ,poniendole su nombre al Estadio,Don José Nuñez Naranjo socio Numero 2 y que este año tampoco se a sacado el carnet,claro porque no es betico,te lo dice un betico que lleva 37 años de abonado y que en su dia fué tan loperista como tu,pero que hace cuatro años, cogió las tijeras y se cortó la venda,creo que tu y tantos como otros a los que llamas borregos,porque yo no los llamo.le aconsejaria que tambien se la cortaran y no tardaran tanto en desenliarla,ya que 17 años enrollandola, da para mucho ,de esa manera verias la cruda y dura realidad en la que nos ha metido este dictador y cortijero,no se si mi propuesta es una tonteria,o yo que se, lo que si te puedo decir, es que ya no sabemos que hay que hacer, para terminar con esta pesadilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 29-N....¿Qué harás?

                                Yo y todos los que vamos juntos al futbol tampoco vamos a entrar, Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X