Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

    nunca dudare de la calidad de este jugador... nunca dudare que cuando vistio la camiseta del Betis lo dio todo... pero permitirme que dude de otras cosas...

    bajamos a segunda con él en el vestuario... si a muchos de hoy le acuso de no haber hecho nada fuera de los terrenos de juegos para que el Betis no viviese un descenso tan ominoso como el que hemos vivido recientemente... a alfonso perez no lo voy a excusar de otro descenso calamitoso y esperpentico como fue el del 2000...

    pero hay algo que a mi no se me va a olvidar en la vida... y lo siento... si la gente olvida que se le haga daño a esta entidad, a este escudo y a estos colores, allá esa gente... yo nunca olvido si alguien alguna vez daño la dignidad y el señorio de esta entidad, lo siento... pero lo que demostro el Sr. Perez Muñoz el verano del 2000 en aquella pretemporada no fue precisamente, señorio o correspondencia al cariño de los Beticos... se le podria preguntar a Fernando Vazquez lo que vivio aquella pretemporada con el Sr. Perez Muñoz queriendo salir de aqui a toda costa... para no jugar en segunda...

    lo siento yo no olvido... para mi quien desprecia alguna vez esta entidad o esta aficion no tiene de mi el mas minimo reconocimiento...

    P.D.: Serra Ferrer salio del Betis dejandolo en Recopa y con una plantilla super valorada y apetecida en el mercado futbolistico... por si alguien quiere ponerlo como ejemplo...

    Tuvo una ocasion muy especial para acordarse de los beticos... una muy grande... le pusieron un microfono despues de un partido de la seleccion que se gano gracias a el en el ultimo minuto del partido... que ocasion entonces para dedicarle aquel gol a los que poco mas de un mes antes habian descendido a segunda division, su aficion que tanto lo idolatraba... un momento magico de los que te depara la vida para poder agradecerle a los tuyos tanto dolor y tanta fatiguitas pasadas la temporada recien terminada... en fin...

    lo siento a mi la memoria no me falla para estas cosas...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 12/12/09, 16:35:01.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      nunca dudare de la calidad de este jugador... nunca dudare que cuando vistio la camiseta del Betis lo dio todo... pero permitirme que dude de otras cosas...

      bajamos a segunda con él en el vestuario... si a muchos de hoy le acuso de no haber hecho nada fuera de los terrenos de juegos para que el Betis no viviese un descenso tan ominoso como el que hemos vivido recientemente... a alfonso perez no lo voy a excusar de otro descenso calamitoso y esperpentico como fue el del 2000...

      pero hay algo que a mi no se me va a olvidar en la vida... y lo siento... si la gente olvida que se le haga daño a esta entidad, a este escudo y a estos colores, allá esa gente... yo nunca olvido si alguien alguna vez daño la dignidad y el señorio de esta entidad, lo siento... pero lo que demostro el Sr. Perez Muñoz el verano del 2000 en aquella pretemporada no fue precisamente, señorio o correspondencia al cariño de los Beticos... se le podria preguntar a Fernando Vazquez lo que vivio aquella pretemporada con el Sr. Perez Muñoz queriendo salir de aqui a toda costa... para no jugar en segunda...

      lo siento yo no olvido... para mi quien desprecia alguna vez esta entidad o esta aficion no tiene de mi el mas minimo reconocimiento...

      P.D.: Serra Ferrer salio del Betis dejandolo en Recopa y con una plantilla super valorada y apetecida en el mercado futbolistico... por si alguien quiere ponerlo como ejemplo...

      Tuvo una ocasion muy especial para acordarse de los beticos... una muy grande... le pusieron un microfono despues de un partido de la seleccion que se gano gracias a el en el ultimo minuto del partido... que ocasion entonces para dedicarle aquel gol a los que poco mas de un mes antes habian descendido a segunda division, su aficion que tanto lo idolatraba... un momento magico de los que te depara la vida para poder agradecerle a los tuyos tanto dolor y tanta fatiguitas pasadas la temporada recien terminada... en fin...

      lo siento a mi la memoria no me falla para estas cosas...
      La gente cambia, los tiempos también y la gente se da cuenta de las cosas...Y el factor más importante: LOPERA...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        La gente cambia, los tiempos también y la gente se da cuenta de las cosas...Y el factor más importante: LOPERA...
        si la gente cambia... pero que no me vendan ahora el supuesto beticismo de nadie... aqui los unicos que lloramos de verdad por el Betis... somos la legion que lo seguimos alla por donde va y despues de tanto y tanto ridiculo y esperpento acumulado...
        que alfonso se emociono en un momento puntual pues lo admito... pero que lloro por su beticismo... perdonen que yo al menos lo dude...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si la gente cambia... pero que no me vendan ahora el supuesto beticismo de nadie... aqui los unicos que lloramos de verdad por el Betis... somos la legion que lo seguimos alla por donde va y despues de tanto y tanto ridiculo y esperpento acumulado...
          que alfonso se emociono en un momento puntual pues lo admito... pero que lloro por su beticismo... perdonen que yo al menos lo dude...
          Tu a un hijo le quieres inculcar lo mejor siempre...Si se le inculca el beticismo...¿Es porque Alfonso es del Barça o del Madrid?

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

            Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
            Mi primer regalo de navidad: el almuerzo con Alfonsito y todos los amigos de las diversas asociaciones. Un rato inolvidable y un baño de beticismo del weno.

            Abrazotesss y felicidades a todos los foreros de betisweb (que también hubo muchos alli)
            ...Y foreras Dr. Thebussem ..y foreras...que a mi hasta me presentaron una de ellas...

            Ahora volviendo al tema me he acercado sólo por curiosidad, a ver si la web oficial se hacía eco de este homenaje que se le hizo ayer a Alfonso y penosamente me encuentro con que no dice ni mu.... Cosa rara dentro de una web oficial donde se ponen noticias tan variopintas como que "somos el primer club andaluz en vender salchichas y hamburguesas embasadas al vacio" (SIC) o se ponen lazos negros por el fallecimiento de familiares de directivos del Sevilla FC (con todos mis respetos hacía esas personas claro está) o que la federación de Peñas béticas de juandedios le ha dado una bandera a otra peña....

            ES VERGONZOSO que los medios oficiales del club hagan oidos sordos y ojos ciegos al sentimiento bético, simplemente porque los que efectuaran ese homenaje no estén de acuerdo con la persona que dice que posee el 53% de las aciones del RBB SAD.

            DAIS MUCHO ASCO Y MUCHA PENA LO QUE ESTÁIS HACIENDO CON NUESTRO BETIS....

            Pero ya os queda muy poco ......

            EL BETIS SOMOS NOSOTROS

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              nunca dudare de la calidad de este jugador... nunca dudare que cuando vistio la camiseta del Betis lo dio todo... pero permitirme que dude de otras cosas...

              bajamos a segunda con él en el vestuario... si a muchos de hoy le acuso de no haber hecho nada fuera de los terrenos de juegos para que el Betis no viviese un descenso tan ominoso como el que hemos vivido recientemente... a alfonso perez no lo voy a excusar de otro descenso calamitoso y esperpentico como fue el del 2000...

              pero hay algo que a mi no se me va a olvidar en la vida... y lo siento... si la gente olvida que se le haga daño a esta entidad, a este escudo y a estos colores, allá esa gente... yo nunca olvido si alguien alguna vez daño la dignidad y el señorio de esta entidad, lo siento... pero lo que demostro el Sr. Perez Muñoz el verano del 2000 en aquella pretemporada no fue precisamente, señorio o correspondencia al cariño de los Beticos... se le podria preguntar a Fernando Vazquez lo que vivio aquella pretemporada con el Sr. Perez Muñoz queriendo salir de aqui a toda costa... para no jugar en segunda...

              lo siento yo no olvido... para mi quien desprecia alguna vez esta entidad o esta aficion no tiene de mi el mas minimo reconocimiento...

              P.D.: Serra Ferrer salio del Betis dejandolo en Recopa y con una plantilla super valorada y apetecida en el mercado futbolistico... por si alguien quiere ponerlo como ejemplo...

              Tuvo una ocasion muy especial para acordarse de los beticos... una muy grande... le pusieron un microfono despues de un partido de la seleccion que se gano gracias a el en el ultimo minuto del partido... que ocasion entonces para dedicarle aquel gol a los que poco mas de un mes antes habian descendido a segunda division, su aficion que tanto lo idolatraba... un momento magico de los que te depara la vida para poder agradecerle a los tuyos tanto dolor y tanta fatiguitas pasadas la temporada recien terminada... en fin...

              lo siento a mi la memoria no me falla para estas cosas...

              dolvi, Alfonso se marchó del Betis por DINERO y también por DINERO vino al Betis.

              Se nos olvida a todos que detrás de un Jugador hay una Persona, es cierto, pero también un Profesional que mira por su Carrera Deportiva.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/12/09, 18:26:50.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                yo creo en lo que veo , y lo que vi es que alfonso se partio el alma para que no bajaramos , y es incuestionable su actitud sobre el campo en todos los partidos que defendio la camiseta de las trece barras...
                de otras historias prefiero no creerme nada porque estando lopera por medio las cosas pueden ser muy distintas de lo que parecen...

                en mi opinion ojala todos los jugadores siguieran su ejemplo de honestidad

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues no faltaron jugadores ese partido...
                  Por supuesto... muchos, y gente que ha sido mucho en este club como Julio Cardeñosa, así como entrenadores como Don Lorenzo Serra Ferrer, que nos dió un título y otra final, junto a hacernos uno de los mejores clubes en españa, con buenas clasificaciones en su primera etapa, donde jugamos UEFA y nos dejó en una Recopa, así como que ha sido el único entrenador en toda la historia en llevarnos a jugar la máxima competición europea.

                  Pero ya sabemos que todo el que lo hace bien en el Betis o ha sido parte de su historia hay que borrarlo, por que para algunos el Real Betis nació en 1992 y no en 1907

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si la gente cambia... pero que no me vendan ahora el supuesto beticismo de nadie... aqui los unicos que lloramos de verdad por el Betis... somos la legion que lo seguimos alla por donde va y despues de tanto y tanto ridiculo y esperpento acumulado...
                    que alfonso se emociono en un momento puntual pues lo admito... pero que lloro por su beticismo... perdonen que yo al menos lo dude...
                    alfonso no es ningun actor , ademas el no ganaba nada haciendo ese teatro , es una persona integra y u gran profesional .

                    alfonso es un crack , se puede ser del madrid y del betis hay mucha gente que lo son .

                    gracias alfonsito

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ...Y foreras Dr. Thebussem ..y foreras...que a mi hasta me presentaron una de ellas...

                      Ahora volviendo al tema me he acercado sólo por curiosidad, a ver si la web oficial se hacía eco de este homenaje que se le hizo ayer a Alfonso y penosamente me encuentro con que no dice ni mu.... Cosa rara dentro de una web oficial donde se ponen noticias tan variopintas como que "somos el primer club andaluz en vender salchichas y hamburguesas embasadas al vacio" (SIC) o se ponen lazos negros por el fallecimiento de familiares de directivos del Sevilla FC (con todos mis respetos hacía esas personas claro está) o que la federación de Peñas béticas de juandedios le ha dado una bandera a otra peña....

                      ES VERGONZOSO que los medios oficiales del club hagan oidos sordos y ojos ciegos al sentimiento bético, simplemente porque los que efectuaran ese homenaje no estén de acuerdo con la persona que dice que posee el 53% de las aciones del RBB SAD.

                      DAIS MUCHO ASCO Y MUCHA PENA LO QUE ESTÁIS HACIENDO CON NUESTRO BETIS....

                      Pero ya os queda muy poco ......

                      EL BETIS SOMOS NOSOTROS
                      Quien rie el último rie mejor. Ya reiremos amigo duende, ya reiremos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                        Sito, te fuiste, pero estás siempre. Y volverás...

                        Un abrazo y homenaje merecido.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          ...Y foreras Dr. Thebussem ..y foreras...que a mi hasta me presentaron una de ellas...

                          Y foreras, y foreras... Hablaba en genérico, pero lo cierto es que Los Monos de la Palmera estaba "acolarsao" de beticismo, juasss

                          Aaahh, y recuerdos de la "presentada"

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                            GRANDE ALFONSITO, derrocha beticismo allá por donde va. Que vergüenza no tener a todos estos béticos ilustres como él o gordillo o del sol dentro del club, aunque sea solo para que lo representen y no sea un cargo que les de dolor de cabeza. Eso si que seria motivo de orgullo por parte del club de cuidar a sus estrellas y formar una gran família con un mismo sentimiento.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                              Que grande Alfonso dios mio, mi idolo desde que voy al futbol y siempre lo será

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                                Voy a partir una lanza, en parte a favor del amigo Dolvi. Evidentemente, Alfonso fue un profesional, sí; pero existen muchas formas de salir de un Club, y una de ellas se denominaría "discreción", o incluso "silencio". Cuando se descendió, Alfonso y padre se apresuraron -al igual que Finidi- a repetir el "no quiero jugar en Segunda". El defecto, creo estaría en la forma. Y Dolvi, otros muchos y yo, sufrimos esa circunstancia en su momento. Creed que es muy duro tener que el descenso a Segunda hubiese sido el detonante que marcó la marcha de Alfonso Pérez del Real Betis, por todo lo que en aquellos momentos significó, tanto para la Historia del Club, como para los aficionados.


                                Quizá, Alfonso no lo planteó adecuadamente. Deberíamos, pienso, perdonar errores o determinadas decisiones, aunque la Entidad ingresó sus sacas. El beneficio de la duda, la reflexión. Ahí tenemos casos como el de Joaquín Sierra "Quino", por ejemplo. Cuando Alfonso se fue del Betis, marchó como máximo goleador (10 goles), habiendo salido de una lesión en la Pretemporada. El mismo Lopera lo volvió a traer al cabo de dos años.


                                Por todo, ¿que se considera bético? fenomenal. En mi opinión, no lo fue tanto como Saro o como Peral. Pero acepto y creo en su beticismo. No creo que una persona adulta, con la vida resuelta y a estas alturas, llore sin sentirlo. Quizá los herederos del para mí moderno Betis de los 90, y no sólo ellos, sino el Beticismo en líneas generales, necesite recordar la Historia, rescatar a jugadores del brillante pasado deportivo; y, por qué no, ensalzarlos mucho más allá de lo que realmente su beticismo sintieron cuando prefirieron irse.
                                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 13/12/09, 07:56:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X