Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Viva El Betis Manquepierda

    La afición del Betis ha madurado mucho para hacer de borregos, pienso yo. Lo que yo sí haría si fuera al campo sería conceder el beneficio de la duda, o mejor, conceder la oportunidad al equipo de redimirse. Si la imagen es tremenda como la del derbi pasado la gente lo recordará y tendrán que aguantarse con los pitos y las reporbaciones, eso les va con el sueldo.

    Pero bueno, si la afición quiere pitar y recriminar la actitud de los jugadores desde el inicio es soberana para hacerlo. La verdad es que pienso que ahora depende más de los jugadores revertir la situación que de la afición del Betis.

    Comentario


    • Re: Viva El Betis Manquepierda

      Esto es como si llega tu hijo de 12 años a casa con un cuabata en la mano y le dices no pasa na, yo estoy contigo, ya si eso el finde que viene te tomas un bitter kas. Pero que no pasa na, toma 50 euros pa cuadernos...

      Comentario


      • Re: Viva El Betis Manquepierda

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        La afición del Betis ha madurado mucho para hacer de borregos, pienso yo. Lo que yo sí haría si fuera al campo sería conceder el beneficio de la duda, o mejor, conceder la oportunidad al equipo de redimirse. Si la imagen es tremenda como la del derbi pasado la gente lo recordará y tendrán que aguantarse con los pitos y las reporbaciones, eso les va con el sueldo.

        Pero bueno, si la afición quiere pitar y recriminar la actitud de los jugadores desde el inicio es soberana para hacerlo. La verdad es que pienso que ahora depende más de los jugadores revertir la situación que de la afición del Betis.
        No depende más,depende exclusivamente de los jugadores compañero

        FIDELIDAD SIEMPRE,pero no debemos de permitir NUNCA la desidia y que se rian de nosotros...NUNCA,son dos conceptos diferentes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/12, 14:24:11.

        Comentario


        • Re: Viva El Betis Manquepierda

          Mientras haya un bético que grite el manquepierda el Betis no será nada.
          Editado por última vez por sociodesde1982; https://www.betisweb.com/foro/member/3634-sociodesde1982 en 23/11/12, 16:43:40.

          Comentario


          • Re: Viva El Betis Manquepierda

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            La afición del Betis ha madurado mucho para hacer de borregos, pienso yo. Lo que yo sí haría si fuera al campo sería conceder el beneficio de la duda, o mejor, conceder la oportunidad al equipo de redimirse. Si la imagen es tremenda como la del derbi pasado la gente lo recordará y tendrán que aguantarse con los pitos y las reporbaciones, eso les va con el sueldo.
            Pero bueno, si la afición quiere pitar y recriminar la actitud de los jugadores desde el inicio es soberana para hacerlo. La verdad es que pienso que ahora depende más de los jugadores revertir la situación que de la afición del Betis.
            Los aficionados al Betis llevamos, desgraciadamente, el aborregamiento metido en la piel, en los años que llevo con uso de razón no he visto a nadie bueno, en condiciones, comandando a nuestro Betis y el manquepierda siempre les ha venido genial para tapar sus fracasos.
            Quien no ha escuchado?, que graciosos los del Betis les meten tres y siguen y viva el Betis manquepierda.
            Si queremos de verdad ser un equipo importante hay que estilpar el manquepierda y silbar, protestar a los dirigentes y al equipo aunque sea el primer partido de liga, así se ganan títulos y se hace un equipo grande, exigiendo honradez y respeto.

            Comentario


            • Re: Viva El Betis Manquepierda

              Pienso también que el manquepierda es TOTALMENTE COMPATIBLE CON SILBAR O PROTESTAR CUANDO VEAMOS DEJADEZ.

              Comentario


              • Re: Viva El Betis Manquepierda

                peor me parece viva el betis quepierda en Gijón.

                para mi fue más bochornoso el ver tantos béticos desear la carambola utópica dejarnos perder con el sporting y que el rayo en caida libre puntuase en la pocilga.

                la liga local más que los derbis es quedar por delante y este año no hay a dios gracias equipos de villas a los que no se les debe nada.

                Comentario


                • Re: Viva El Betis Manquepierda

                  Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Mientras haya un bético que grite el manquepierda el Betis no será nada.
                  Mientras hay un bético que grite el manquepierda el Betis no caerá en el vacío

                  Comentario


                  • Re: Viva El Betis Manquepierda

                    Yo voy a ser bético siempre pase lo que pase, los jugadores no. Ellos se han reído en mi cara y pienso estar cabreado hasta que me compensen por el daño causado, para eso les pagamos. Así de simple.

                    Comentario


                    • Re: Viva El Betis Manquepierda

                      El manquepierda no es consentir todo sino no abandonar nunca.

                      Comentario


                      • Re: Viva El Betis Manquepierda

                        De acuerdo con Lu.
                        Me temo que al albur del manquepierda se han escondido demasiados incompetentes, demasiados desahogados, demasiados iluminados.
                        Por expresarlo gráficamente, para mí el manquepierda es que, por ejemplo, yo vaya de frente a por un karateka neonazi chulogimnasios de casi dos metros, le meta una hostia del copón, con dos ****** y el tipo me arranque los dientes de un sopapo y me deje buscándolos con una cucharilla. Pero yo, con los co.jo.nes en su sitio.
                        Conste que esto es una mera y burda explicación del manquepierda para ver si algún equivocado la entiende. Con que haya uno me conformo.........
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/11/12, 01:18:07.

                        Comentario


                        • Re: Viva El Betis Manquepierda

                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Betic@s creo este post porque estoy leyendo vuestros mensajes y no reconozco a la afición del Betis.Esa afición que seguía a su equipo hasta en tercera,esa que subió al equipo a primera.No os reconozco,¿dónde quedó el manquepierda?
                          Perdemos un partido contra las vecinas y nos tiene que pesar toda la temporada..Fue un partido bochornoso sí,nos pusieron la cara colorada y nuestros jugadores no hicieron absolutamente nada.Pero esto es una maratón no hay que pararse ahora hay que seguir,mañana esos chavales esperan el "perdón" de la afición y con que quereis recibirlos con pitos e insultos para que los sevillistas se froten las manos.Eso no es ser bético..
                          Yo cantaré el himno,aplaudiré y si pierde pues me iré cabreado pero siempre sentiré ese amor por mi club,manquepierda.

                          Respeto vuestras críticas,pero poneos en el lugar de los futbolistas.
                          Con todo respeto, creo que partes de un error de concepto. Obviamente ningún bético va a dejar de serlo por la paliza frente al eterno. Y el que deje de serlo es que nunca lo fue.....ese es el manquepierda-
                          Lo de los chavales, perdona que te diga, el indulto que se lo ganen. Y el mío ni ganando al Madrid lo van a tener. ESE ES MI MANQUEPIERDA. Betís, sí; indolentes e ineptos, no. Yo sigo un ideal, no los jugadores que, en cada momento lo representan. A éstos, según el momento histórico, los aprecio o agradezco más o menos.
                          El ideal siempre estará por encima de ellos.

                          Comentario


                          • Re: Viva El Betis Manquepierda

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pobre autor del post! Creo que sus intenciones son buenas y le está cayendo la del pulpo
                            Te extraña tanto?
                            Aqui se ve todos los días

                            Comentario


                            • Re: Viva El Betis Manquepierda

                              chiquillo, escuchar a un palangana reirse por los 5 goles no es man que pierda, es man que te humillen.
                              todo tiene un límite en esta vida. en el derby casi pasamos el límite.
                              mucha tela.

                              Comentario


                              • Viva El Betis Manquepierda

                                Un ***** pa la afición del Betis y un ***** pa todo el que no sienta el MANQUEPIERDA.

                                Esta afición borrega hace mucho tiempo que no vale un duro y que lo único que sueña es que venga un MAYORITARIO, le da igual que sea árabe, ruso, que de Triana...y le monte un equipito con los Jarni, Finidi, Alfonso, etc y que los haga vacilar al vecino. Una visión mediocre y pueblerina de esto. Y ser betico tiene que ser algo diferente, pero diferente en las derrotas, porque ganar todo el mundo sabe, pero perder y salir con la cabeza alta y gritando VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, eso solo lo hace in BETICO, con mayúsculas.

                                Exijo a mis jugadores, técnicos y directivos el máximo esfuerzo para que mi Betis llegue a los más alto, pero siempre con el MANQUEPIERDA en el corazón. Siempre alegre en la derrota, y sereno en la victoria.

                                Me gusta ver jugar al Barcelona, disfruto ganando títulos con España, pero ser del Betis tiene que ser otra cosa, algo diferente, si no fuera diferente, y solo me movieran unos resultados no seria del Betis, seria del Barcelona, o del Manchester, que mas daría...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X