Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: juande vedra o no vota

humooooooooooooo

Comentario

si
      con dos co jo nes

Comentario

no viene, y si viene todo seguira igual

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues si lo tienen tan claro, que hacen que no entrevistan a caralenteja?
          "No hablo de entrenadores fracasados", "Me alegra que un sevillista vuelva a tener trabajo" o cosas así. Ya tienes la entrevista al imputado por las minutas.

Comentario

Pero no es lo mismo irse al Barça por un interés deportivo a CLUB GRANDE y tras saber que LOPERA NO TENÍA INTENCIONES DE CRECER, a irse al eterno rival y encima fingir una acción para que nos cierren el campo 3 partidos, y alardear de sevillismo con Del Nido en numerosas fotos. Hay entrenadores muy válidos como Vazquez, Serra Ferrer...para traer a éste, no hace falta traer a Chaparro.
            Yo creo que alardear de sevillista nunca lo hizo en ningún medio, en cambio del betis se fue llorando, y de los títulos es un profesional hizo su trabajo y muy desgraciadamente para nosotros...
            De lo otro haber si va a tener El la culpa ahora de que un loco le tirase la botella.... Lo de que hizo teatro eso lo suponemos nosotros (yo incluido) pero nunca lo sabremos 100%.
            Lo importante es que es un buen entrenador, y que haría una limpia importante. supongo que para el es un reto nuevo, y si lo consigue se quedaría con nosotros unos cuantos años..... Aún así hasta que no lo vea no lo creere

Comentario

Pienso que no, si creo que Lopera lo ha tocado, pero nada mas, no creo que Ramos este por la labor de venir a este actual Betis, al menos yo en su lugar no lo haria, así que voto que no vendra ¿que me puedo equivocar? claro por supuesto el fútbol es impredecible y puede pasar culaquier cosa...

Comentario

Si lo de las bajas es verdad y son los que tienen que ser yo le firmo ya, pero ya, y mira que me parece un pesetero.

Comentario

Si hizo teatro o no, no lo se. Por ahí cerca estaba Cristobal Soria, que tuvo gran parte de culpa de que se suspendiera dicho partido (no hay mas que ver su reacción).

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Si lo de las bajas es verdad y son los que tienen que ser yo le firmo ya, pero ya, y mira que me parece un pesetero.
                    que te den ati en otro trabajo 7 millones de euros cada año y te contrata 4,y en tu trabajo ganas 1,5 mas o menos,aver lo que tu haces.
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 12/01/10, 12:54:32.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Yo creo que alardear de sevillista nunca lo hizo en ningún medio, en cambio del betis se fue llorando, y de los títulos es un profesional hizo su trabajo y muy desgraciadamente para nosotros...
                      De lo otro haber si va a tener El la culpa ahora de que un loco le tirase la botella.... Lo de que hizo teatro eso lo suponemos nosotros (yo incluido) pero nunca lo sabremos 100%.
                      Lo importante es que es un buen entrenador, y que haría una limpia importante. supongo que para el es un reto nuevo, y si lo consigue se quedaría con nosotros unos cuantos años..... Aún así hasta que no lo vea no lo creere
                      Bueno respeto su opinión, de todos modos aún me cuesta creer que se vaya a producir..esta por ver.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        "No hablo de entrenadores fracasados", "Me alegra que un sevillista vuelva a tener trabajo" o cosas así. Ya tienes la entrevista al imputado por las minutas.
                        De "del niu" te puedes esperar cualquier cosa, la verdad.

Pero vamos que si es como dicen que Juande esta echo, la noticia esta en jabugo pero sobre todo esta enfrente de los lebreros ....

Comentario

Con lo bien que queda un titulo de post bien escrito.

Comentario

Para los que creen que con Juande Ramos se "sube del tirón", os recuerdo que con el fichaje de Oliveira el año pasado por estas fechas se "iba a ganar la liga".

Comentario

Yo he escuchado el programa de radio marca y por lo que dicen es verdad que parece que viene juande. Sinceramente yo ni creo ni quiero que venga, no creo porque lopera no va a darle bajas a sus muchachos (todos conocemos quienes serian las bajas) y no quiero porque yo no me he olvidado del teatro del derbi de copa del rey con la espectacular actuación de un juande como protagonista de "El Botellazo" (las personas inconscientes no se agarran a una camilla)

Un saludo.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                en Radio Marca, Mercedes Tordecillas desvela cruce de contratos, sus abogados están aqui en Sevilla, dice que eso está confirmado.
                                Desvela también que en caso de ascenso serían 3 años mas. Total de 4 años de contrato

Ahora habla Mérida y también confirma acuerdo economico y pactado
                                Este y tres años mas????? Pues como tenga que salir antes que sepa todo el mundo que este no perdona nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X