Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las condiciones de Juande.

Morantebetico, creo en los datos de Javier Merida y Tato furest, no creo en que al final se haga por el cache de Juande.
    Lopera esta desesperado porque sabe que como no subamos, nos arruina y se va a tener que ir de España, tiene que hacer algo y lo esta intentando.
    P.D.: Quizas al leer tus post lo he entendido mal, que sepas que te admiro como forero, siempres estas ahi

Comentario

Es un caso parecido al de Emaná como un jugador: a casi nadie nos cae bien, pero es objetivamente la mejor opción, a mucha distancia de las otras.

El debate (suponiendo que fuese factible ficharlo) sería si debe pesar más el respeto hacía esta afición y la (falta de) dignidad en ese privilegiado puesto de trabajo, o si en época de crisis como ésta, mejor tener a los buenos de tu parte, que con ellos es más fácil ganar, y luego ya veremos. Personalmente encuentro argumentos válidos en ambos extremos y me costaría decantarme.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
        Morantebetico, creo en los datos de Javier Merida y Tato furest, no creo en que al final se haga por el cache de Juande.
        Lopera esta desesperado porque sabe que como no subamos, nos arruina y se va a tener que ir de España, tiene que hacer algo y lo esta intentando.
        P.D.: Quizas al leer tus post lo he entendido mal, que sepas que te admiro como forero, siempres estas ahi
        exactamente, creo que lopera piensa que podría ser su última vía de congraciarse con algunos, conmigo no, trayendo a Juande. El sabe que está sentenciado y pronto se sabrá e intenta agarrarse a la esperanza de que Juande ponga al equipo en órbita y lo suba.

Es que ademas si lopera siguiese y no sube el equipo se le acabó el argumento del madrid de segunda, de que si se iba a subir en menos de un parto, etc. Creo que sería el fin de lopera si la justicia antes no lo pone a buen recaudo

Comentario

Basta de vender humo y desviar la atencion, Juande no va a volver porque despues de ganar la liga con el Madrid en entrenar a CSKA espera que le llame un equipo de cache, venir al Betis seria un bajon en su carrera, ademas de aqui salio fatal gracias a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
            Basta de vender humo y desviar la atencion, Juande no va a volver porque despues de ganar la liga con el Madrid en entrenar a CSKA espera que le llame un equipo de cache, venir al Betis seria un bajon en su carrera, ademas de aqui salio fatal gracias a Lopera...
            Juande no ganó ninguna liga con el R. Madrid.

Y tampoco salió fatal del Betis. Se le acabó el contrato y no se le renovó.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/01/10, 11:36:28.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              claro, yo por eso decía lo de Mérida. Javier Mérida estuvo a punto de tener el puesto que tiene ahora Larriba (jefe de prensa del club o jefe de comunicaciones) y Larriba esto lo ha dicho en las ondas. Ahora lo pone verde, y si es cierto que antes, hasta que paso esto, le bailaba el agua a Lopera. Por eso me hacía dudar que no fuese cierta la noticia.
              (...)
              Aparte lo que mas esceptico me hace ser, es como es posible que el betis sin tener un duro emprenda el fichaje de un entrenador cotizadísimo y carísimo? de donde lo va a pagar? y mas estando en segunda sin dinero de los derechos televisivos. Esto es lo que no me cuadra nada.
              No conozco a Javier Mérida, de hecho, he leido hace un rato los artículos de la web del diario de Sevilla y, tal y como has dicho tu, no es que lo den por hecho, ¡es que parece que Juande está metido en un AVE rumbo a Sevilla y que esta tarde lo presentan! Madre mia, si es un bulo, se lo están trabajando pero tela...

Y sobre el tema del dinero, como bien dijo una noche Pepe Elías, las cifras de Lopera hay que ponerlas en cuarentena. Sin ir más lejos, ¿no era el año pasado el de la "economía de guerra" y que sólo había 6 millones para fichar? Y luego el colega se dedicó a "abrir bancos en sábado" para el fichaje de Oliveira y demás. Además, también creo como algunos de vosotros que a Lopera ya le da igual rebentar más aún al Betis, así que quizás se produzcan más gastos y que los que vengan asuman las deudas...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Juande no ganó ninguna liga con el R. Madrid.

Y tampoco salió fatal del Betis. Se le acabó el contrato y no se le renovó.
                Por eso le debe dinero no?

Comentario

la noticia es que lopera esta intentando convencer a juande para que venga , otra cosa es que este lo haga ....
                  porque evidentemente tiene un cache y tiene unas exigencias logicas dado que conoce al club y a lopera...

de ahi a que acepten uno u otro , eso no lo sabe nadie...
                  o incluso que los movimientos de lopera no van en serio y son una cortina de humo , pero creo que esos movimientos si existen , asi que Tomas Furest y Javier Merida conservan su credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                    No conozco a Javier Mérida, de hecho, he leido hace un rato los artículos de la web del diario de Sevilla y, tal y como has dicho tu, no es que lo den por hecho, ¡es que parece que Juande está metido en un AVE rumbo a Sevilla y que esta tarde lo presentan! Madre mia, si es un bulo, se lo están trabajando pero tela...

Y sobre el tema del dinero, como bien dijo una noche Pepe Elías, las cifras de Lopera hay que ponerlas en cuarentena. Sin ir más lejos, ¿no era el año pasado el de la "economía de guerra" y que sólo había 6 millones para fichar? Y luego el colega se dedicó a "abrir bancos en sábado" para el fichaje de Oliveira y demás. Además, también creo como algunos de vosotros que a Lopera ya le da igual rebentar más aún al Betis, así que quizás se produzcan más gastos y que los que vengan asuman las deudas...
                    claro, eso es, el hecho de que diga que solo falta la firma y de que están hablando ya exclusivamente de fichajes es lo que me ha hecho dudar.

Y sobre todo también el saber que Javier Mérida no bebe de las fuentes de Lopera y que no le baila el son del jueguecito que éste suele tener. Lo digo por sus intervenciones en Radio Marca poniendo a parir las operaciones de Lopera con los supuestos jeques, bsport, etc,con lo que siempre me ha parecido siempre cuando menos un periodista fiable y serio.

Aun así creo que es harto improbable por numerosas circunstancias ya dichas aquí que Juande a día de hoy pueda venir al betis. Pero estaremos atentos a los acontecimientos
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/01/10, 11:47:12.

Comentario

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      la noticia es que lopera esta intentando convencer a juande para que venga , otra cosa es que este lo haga ....
                      porque evidentemente tiene un cache y tiene unas exigencias logicas dado que conoce al club y a lopera...

de ahi a que acepten uno u otro , eso no lo sabe nadie...
                      o incluso que los movimientos de lopera no van en serio y son una cortina de humo , pero creo que esos movimientos si existen , asi que Tomas Furest y Javier Merida conservan su credibilidad.
                      Si lees diario de Sevilla en un link que puse páginas atrás, pone que está hecho a falta solo de firmar y que estaban nada más que discutiendo fichajes e incluso ponía que Momparlet podría haberle comunicado ayer noche su cese a Tapia. No me lo invento, eso lo pone DS en su edición de hoy

Comentario

Hace solo 3 diitas nos dieron un baño en Soria, el primer puesto ya queda a 12 puntos, el ultimo puesto de ascenso ya lo tenemos a 5 puntos.
                        Pero aqui de lo unico que se habla es de la posibilidad de que se fiche a JUANDE RAMOS.
                        DONMANUE esta en su salsa, todo el periodismo sevillano atentos a su movimientos y siguiendole el juego.

LAMENTABLE

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Según se lee en muchodeporte, proveniente de Canal Sur, parece que la posibilidad sigue sobre la mesa y las condiciones empiezan a salir a la luz de forma clara.

Juande vendría con Jonathan Pereira, un central frances del Rennes y subiría a cuatro jugadores del filial. Además, de dar algunas bajas.

Pues bien, iba a poner el post en el rincon del ojeador con el de Juande, pero quiero comentar aquí los 4 jugadores que creeis que subirían del filial y el central del Rennes.

Yo en cuanto al central, viendo que dice que es frances sólo puede Rodd Fann o Kevin Theophile, pero viendo la plantilla he visto que está también Peter Hansson, el central d ela selección sueca...que no se porqué pero yo creo que sería este. Un jugador veterano, con mala leche y con jerarquía..no se me da, aunque en la noticia pone un frances, por lo que sería el tal Fann..que no se si es bueno o malo.

Además, habla de 4 jugadores del filial que subiría, para mi estos serían Alex Ortiz o Miqui Roque, o incluso los dos, y luego pues creo que saldrían de la terna Cañitas, Beñat, Israel y Gavilán..
                          Oye y de las condiciones economicas que?? ¿Cuanto cobraba Juande? Unos 7 millones de euros creo, no??

¿A cuanto ha bajado su cache Juande? Es que para el que no lo sepa las posibilidades economicas del Betis este año son algo "justitas", el presupuesto 2009/20010 (aprobado el pasado 30 de diciembre en Junta General) calcula 30.000€ para gastarnos en fichaje esta temporada y a lo mejor no nos llega, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Soy muy torpe sigo son enterarme.
                            Supongo que será que ni el Betis es el Betis del 2002
                            Ni Juande es el Juande de 2002, en cuanto a caché.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Hace solo 3 diitas nos dieron un baño en Soria, el primer puesto ya queda a 12 puntos, el ultimo puesto de ascenso ya lo tenemos a 5 puntos.
                              Pero aqui de lo unico que se habla es de la posibilidad de que se fiche a JUANDE RAMOS.
                              DONMANUE esta en su salsa, todo el periodismo sevillano atentos a su movimientos y siguiendole el juego.

LAMENTABLE
                              amigo peñita, ese es el problema. Normalmente Javier Mérida no suele seguirle el juego a lopera, y sin embargo dice hoy en ds que está hecho a falta de la firma. O bien, quien ha informado a Javier Mérida se está tb cachondeando de él o es que hay algo cierto en ello aunque no sea del todo cierta con pelos y señales la noticia que publica.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Oye y de las condiciones economicas que?? ¿Cuanto cobraba Juande? Unos 7 millones de euros creo, no??

¿A cuanto ha bajado su cache Juande? Es que para el que no lo sepa las posibilidades economicas del Betis este año son algo "justitas", el presupuesto 2009/20010 (aprobado el pasado 30 de diciembre en Junta General) calcula 30.000€ para gastarnos en fichaje esta temporada y a lo mejor no nos llega, digo yo...
                                pos con 30.000 € como no fichen a un juvenil del Dos Hermanas, no se a quien pretenden fichar estos patanes.

Que asco de Lopera y de sus chupópteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X