Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las condiciones de Juande.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las condiciones de Juande.

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Como el Betis caiga se tiene que ir de España, no creo que a nadie le sople ir por la calle y que sea bilipendiado constantemente.
    Claro, claro. Mira donde estamos y?
    Segundazo, manifestacion, abono caros, camisetas por las nubes y aqui seguimos dandole dinero y poniendolo perdio, pero ha cambiado algo? Se pierde dos partidos, lopera veta ya, se gana uno o se empata y todos callados.

Somos una aficion acomodada.

Comentario

en Radio Marca, Mercedes Tordecillas desvela cruce de contratos, sus abogados están aqui en Sevilla, dice que eso está confirmado.
      Desvela también que en caso de ascenso serían 3 años mas. Total de 4 años de contrato

Ahora habla Mérida y también confirma acuerdo economico y pactado

Comentario

• ¿sera juande el entrenador del betis?

acaban de decir en radio marca que estan de acuerdo a falta de pequeños flecos
        creo que es la unica solucion que le queda a lopera ,por eso vendra.
        razonen su voto
        Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 12/01/10, 12:41:01.

Comentario

zule Respuesta: Las condiciones de Juande.

en radio marca esta diciendo que hay acuerdo a falta de pequeños flecos
          Famosos pequeños flecos, cuantos jugadores se nos han ido a falta solo de eso pequeños flecos....Uff

Comentario

asi esta la cosa

Comentario

• Respuesta: juande vedra o no vota

..............NO

Comentario

Pero otra cosa es desaparecer o bajar a 2ºB, por que otro año en segunda tendríamos suspension de pagos.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Claro, claro. Mira donde estamos y?
                Segundazo, manifestacion, abono caros, camisetas por las nubes y aqui seguimos dandole dinero y poniendolo perdio, pero ha cambiado algo? Se pierde dos partidos, lopera veta ya, se gana uno o se empata y todos callados.

Somos una aficion acomodada.

Comentario

Dudo y mucho que venga. Y en el caso remoto de que llegue dudo que este equipo ascienda.

Comentario

Me la voy a jugar... NO.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo también recuerdo que este hombre con una delantera Joao Tomás-Dani, fue capaz de dejarnos 5º y faltando dos jornadas con opciones de Champions.

La poquita dignidad le quedará al "bético" que tira una botella de agua, a los agresores es a quien hay que darle estopa
                      No es la misma situación la que tenemos ahora que hace unos años compañero, aquí viene Juande y no vale de nada, no cuestiono su calidad como entrenador, sino su valor como persona. Éste señor no es digno de representar a estos colores por lo que le hizo al beticismo.
                      De acuerdo que la culpa fue del de la botellita, y lo habrá pagado, pero el resto de la afición no merecemos que por que a éste hombre se le ocurriera FINGIR nos cerraran el campo 3 partidos. Y todo lo que le ha dado al sevilla y nos ha quitado a los béticos no puedo perdonarlo. Por ello creo que no es merecedor de ser el entrenador de este club.
                      Un saludo

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Bueno y ¿no se fue Serra al Barça y despues ganamos la copa en 2005?. Con esto te quiero decir que si es apto y creo que es el mejor candidato a sentarse en el banquillo junto a D. Lorenzo Serra el resto quizás habría que pasarlo por alto, si nos ponemos así que venga otra vez un Chaparro o algo así ¿no?.

Por cierto Morante, te recuerdo que Mérida estuvo apunto de ser el cardenal de MRL (es decir tiempo atrás si estuvo a favor de Lopera) aunque ahora creo que no es de los periodistas afines al régimen ya que Larriba carga contra El siempre que puede, por eso a mi tb me extraña que sea un bulo, otra cosa es que finalmente cuaje de verdad la negociación cosa que dudo mucho
                      Pero no es lo mismo irse al Barça por un interés deportivo a CLUB GRANDE y tras saber que LOPERA NO TENÍA INTENCIONES DE CRECER, a irse al eterno rival y encima fingir una acción para que nos cierren el campo 3 partidos, y alardear de sevillismo con Del Nido en numerosas fotos. Hay entrenadores muy válidos como Vazquez, Serra Ferrer...para traer a éste, no hace falta traer a Chaparro.

Comentario

no creo. Esto es humo.
                        Me parece que nos tragaremos a Oli.

Si fuese cierto: Juande, los refuerzos, etc etc sería cojonudo. Algo demasiado sensato para el anal que habita en jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          en Radio Marca, Mercedes Tordecillas desvela cruce de contratos, sus abogados están aqui en Sevilla, dice que eso está confirmado.
                          Desvela también que en caso de ascenso serían 3 años mas. Total de 4 años de contrato

Ahora habla Mérida y también confirma acuerdo economico y pactado

Pues si lo tienen tan claro, que hacen que no entrevistan a caralenteja?

Comentario

Conociendo las ¿virtudes? y defectos de los que aquí mueven los hilos, creo que va a ser que no. Dudo que hicieran algo a derechas, soltar pasta en un entrenador competente con plenos poderes y con fichajes debajo del brazo

Comentario

No, pero ojalá, por una vez, hiciese algo bien Lopera y lo trajera.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Pues si lo tienen tan claro, que hacen que no entrevistan a caralenteja?
                                Porque la cara de lenteja se le iba a quedar de poker

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X