Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sensaciones teneis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

    Sensaciones de betica forever:

    Que estoy hasta los ovarios de año tras año lo mismo, te jornada a jornada más de lo mismo. Que estoy quemada de sufrir por el BETIS... y suena duro, pero es la realidad, ya estoy cansada de sufrir por el Betis.

    Y que sintiéndolo mucho, señores y señoritas, nos quedamos en 2ª hasta Dios sabrá cuando, y esto si no nos meten un bajonazo a la 2ªB

    Cuanto antes asumais la realidad, los que aún no lo hayais hecho, mejor. Al principio duelo, luego ya es como esa herida que se seca y se queda postillosa. Aprendes a vivir con ella hasta que un día, se cae sola.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

      Hemos perdido nuestra ilusión, hemos perdido nuestras señas de identidad, hemos perdido la simpatía de un país entero, hemos perdido el orgullo, hemos perdido el respeto de todos los equipos contra los que nos enfrentamos, hemos perdido nuestros sueños, hemos perdido nuestras referencias...¿QUÉ NOS QUEDA AL BETICISMO?, nos queda miseria, nos queda quedar en el olvido del fútbol español, nos queda un equipo vulgar que para nada nos representa, nos queda un consejo de administración acomodado y rastrero, nos queda un sector (aunque mínimo) de la afición más preocupado por los intereses de un miserable que por nuestra institución, nos queda un medio de incomunicación oficial sectario, nos queda dar pena a nuestro máximo rival.

      Compañeros, no es que estén matando al Real Betis Balompié, es que ya, desgraciadamente, está muerto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

        sensación rutinaria, en el Betis ya nada me sorprende.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

          Que cada día que pasa estamos mas desilusionados, que vemos el ascenso mas complicado y que aunque ahora mismo quede justamente toda una segunda vuelta, las jornadas pasan, los puntos no se consiguen y que como nuestro equipo no cambie la imagen y la actitud, no ascendemos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

            yo soy uno mas que esta con un mosqueo de aupa todo lo que pueda decir de esta panda de cuatreros sin espiritu ni sangre ni verguenza ya todo lo sabemos pero de hay a decir que se pasan al otro equipo de la ciudad es patetico tanto como nuestro equipo jamas diria una cosa como esa soy betico por los cuatro costados jamas cambiaria de equipo y menos el de las marranas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

              mi sensación es que no subimos, no nos mantenemos, que vienen ahora varias derrotas seguidas, que el año que viene tendremos que entrar en concurso de acreedores, y que nos van a apretar un poco más la soga al cuello...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                casi indiferencia

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                  Este Betis, que no es mi Betis, me pesa... me pesa muchooooooooooooo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                    Pues mis sensaciones como bien ha dicho nuestro compañero Linarense es que estoy hasta los mismisimos webos de Lopera,los mercenarios y demás escorias que tenemos en nuestro glorioso club.

                    Pero esto no quita que como siempre seguiré luchando (aunque estemos en 3º)por la dignidad y el orgullo del Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                      Que estoy ante el peor Betis de toda mi vida.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                        La sensación que tengo es que va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a ver a un Betis digno, tanto en el campo como fuera de él. El club está totalmente infectado, yo cada vez paso mas del tema... no me voy a sofocar por un equipo que se rie de sus aficionados con sus ridiculos constantes, encima desde el club se creen que somos tontos, demasiado hago por sacarme el carne desde hace 14 años. He llegado a un punto que me da igual, si gana bien y si no pues tambien.
                        Es duro pero es lo que siento...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                          Que este equipo no es el que ami me enamoro de pequeño,que cualquier cosa por muy mala que sea,de este betis me la espero,que no puedo más con esta situación,que cada domingo me llevo un disgusto impresionante y que ver a ciertas personas en este club me rebienta por dentro y que encima me influye totalmente en mi vida social,porque este betis me esta causando una depresión..
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 24/01/10, 20:41:59.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                            Que mi pena se vuelve indiferencia. Es un sufrimiento en balde.

                            Y que nunca pensé que pudiera llegar a tenerle tanto asco a una persona.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                              Que este no es mi betis, que mi betis ha muerto. Y tambien que esta no es mi aficion, mi aficion ha muerto tambien.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                                La sensación de verlo todo muy negro y sin esperanzas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X