Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Vamos a dejar de poner el ejemplo de una casa a la que el propietario le pone el precio que le da la gana cuando hablamos de Lopera como dueño de la mayoría de las acciones del Betis y una hipotética venta.

    No me vale eso de que "Lopera es el dueño y le pone el precio que quiere, porque si yo vendo mi casa hago lo mismo".

    Una casa no depende ni necesita de nadie más que del propietario para asegurarse un correcto estado de funcionamiento y conservación. En cambio ,el Betis, aunque sea la casa,más bien el cortijo,de Lopera, necesita de 30.000 tíos todos los domingos, así que no argumentemos más eso de que le ponga el precio que le dé la gana porque ni es suya, ni puede funcionar si los clientes, o sea, nosotros, no nos da por ir a "su casa"


    Lopera, veta y de una puñetera vez.

    Tu lo puedes plantear como quieras pero él es el que pone precio (por desgracia) y eso es lo que hay, mientras que sea legal. Lo de necesitar 30.000 tios todos los domingos decirte que los va a seguir teniendo porque el "Betis se vende por si solo" y porque la gente se va a seguir sacando el carnet esté quien esté. Además, yo te diria que lopera hoy dia tiene a sus espaldas mucha gente que lo apoya, aunque aqui en los foros parezca otra cosa.

    Comentario


    • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Tu lo puedes plantear como quieras pero él es el que pone precio (por desgracia) y eso es lo que hay, mientras que sea legal. Lo de necesitar 30.000 tios todos los domingos decirte que los va a seguir teniendo porque el "Betis se vende por si solo" y porque la gente se va a seguir sacando el carnet esté quien esté. Además, yo te diria que lopera hoy dia tiene a sus espaldas mucha gente que lo apoya, aunque aqui en los foros parezca otra cosa.
      el betis lo puede tasar algun profesional.. pero eso no interesa. porque el quiere ponerle su precio, no el precio real

      Comentario


      • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        el betis lo puede tasar algun profesional.. pero eso no interesa. porque el quiere ponerle su precio, no el precio real
        Vamos a ver el precio lo pone el que compra cuando alguien quiere vender, lolo no quiere vender y da igual el precio que ponga.

        Comentario


        • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          el betis lo puede tasar algun profesional.. pero eso no interesa. porque el quiere ponerle su precio, no el precio real

          En eso no te quito razón, pero que, aunque lo tasara alguien, el sigue en su derecho de venderlo por lo que quiera, mi casa esta tasada en 32 kilos y sin embargo yo pido 35, y eso es lo que hay. Que no es que me parezca bien, pero que es la realidad.

          Comentario


          • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Tu lo puedes plantear como quieras pero él es el que pone precio (por desgracia) y eso es lo que hay, mientras que sea legal. Lo de necesitar 30.000 tios todos los domingos decirte que los va a seguir teniendo porque el "Betis se vende por si solo" y porque la gente se va a seguir sacando el carnet esté quien esté. Además, yo te diria que lopera hoy dia tiene a sus espaldas mucha gente que lo apoya, aunque aqui en los foros parezca otra cosa.
            Mucha gente??? Sí claro, tiene a sus espaldas a todo un estadio que lo apoya... en Nervión...

            Comentario


            • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              En eso no te quito razón, pero que, aunque lo tasara alguien, el sigue en su derecho de venderlo por lo que quiera, mi casa esta tasada en 32 kilos y sin embargo yo pido 35, y eso es lo que hay. Que no es que me parezca bien, pero que es la realidad.
              Es que él no vende la casa entera; él vende sólo media casa...

              Comentario


              • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Es que él no vende la casa entera; él vende sólo media casa...
                Bueno pues pone precio a media casa. Si es lo mismo.

                Comentario


                • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Mucha gente??? Sí claro, tiene a sus espaldas a todo un estadio que lo apoya... en Nervión...
                  Tiene a mucha gente a su favor, los menos hasta el momento soys los antiloperistas, no confundas la realidad, que en las webs mucha gente es antiloperista pero de la masa social del Betis ¿cuanto supone eso? 4 o 5 mil personas, y el resto que va al estadio y los que no van que lo apoyan. Yo sigo pensando que tiene muchos adeptos, que eso no quiere decir que yo lo apoye.

                  Comentario


                  • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                    UN NO BESO A LOS WEBOS DE LOPERA ES IR CONTRA ERRRRRRRR BETIS...

                    Cualquiera (y lo he vivido en mis propias carnes) que osara dudar de la gestión, dirección o manejo del club en los últimos 15 años es un impresentable y bochornoso anti-bético que no quiere arrrrrrrrr Betis y que va en su contra para hacerle daño a la afisiónnnnnnnn.

                    OTRO VERANO, MISMA PELICULA...¿HASTA CUANDO?
                    PD:HASTA QUE SE MUERA "DONMANUÉ", ESTILO FRANCO

                    Comentario


                    • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                      Lopera no tiene adeptos, tiene sobornados.

                      Comentario


                      • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Tiene a mucha gente a su favor, los menos hasta el momento soys los antiloperistas, no confundas la realidad, que en las webs mucha gente es antiloperista pero de la masa social del Betis ¿cuanto supone eso? 4 o 5 mil personas, y el resto que va al estadio y los que no van que lo apoyan. Yo sigo pensando que tiene muchos adeptos, que eso no quiere decir que yo lo apoye.


                        Ante esto ya no tengo respuesta, me rompes los esquemas...

                        Cuando la gente irrumpió gritando "Lopera Vete YA..!!!!", yo miraba a mi alrededor, y todo el mundo gritaba lo mismo, hasta las personas mayores. Bueno, quizá "el pepsi" no lo gritara...

                        Comentario


                        • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          'Béticos por el Villamarín' pone en marcha una auditoría de las cuentas del Betis
                          Escrito por Ramón Román
                          lunes, 21 de mayo de 2007


                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/479/1/

                          ¿Qué opinión os merece esta noticia?
                          ME PARECE ESTUPENDO POR QUE LAS COSAS HAY QUE DEMOSTRARLAS, PERO DE ESTA GENTE NO ME FIO UN PELO, SON IGUAL QUE LOPERA O PEOR.

                          Comentario


                          • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Lean la noticia. A mi me parece muy interesante el párrafo donde dice que pondrán a disposicion de los socios sus acciones durante dos años, dando facilidades como la financiación bancaria, y que no quieren ser miembros de una futura directiva...

                            ¿Qué decís?
                            Si esto que dicen es asi, hay que ir a muerte con ellos y mira que me caen mal, pero hay que saber perdonar por el bien de nuestro RBB.

                            Comentario


                            • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                              Es verdad que el sector más crítico parece que se manifiesta en la red, pero sin duda Lopera ha perdido el apoyo de la masa social bética, por eso no quiere volver al palco, si sólo hubiera 1000 o 2000 lo veríamos sentado en el palco desde principios de liga. La mayoría de la gente está muy cansada de sus formas, engaños, opacidad, y lo peor de todo, su falta de ilusión al menos durante los últimos años. Él mismo. Difícil tiene volver a recuperar lo que fué para el beticismo.

                              Comentario


                              • Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

                                Lo de vender sus acciones a los acciones ya lo anunciaron hace un par de años y no lo cumplieron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X