Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fisicamente muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fisicamente muertos

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    A mi no me entra en la cabeza que unos tios, me da igual el equipo que sea, que tienen toda la semana para trabajar , que es lo unico que tienen que hacer, que no tienen mas preoucupaciones , con preparadores fisicos, medicos etc ....del mejor nivel ,tengan que jugar un partido cada 7 dias y a los 45 min esten destrozaos.

Entonces, ¿que ******* hacen en pretemporada y toda la semana?? Igual es que alguno va a entrenar todos los dias despues de trabajar 8 horas.

Me es igual el equipo que sea , cuando estoy viendo un partido y en el minuto 60 empiezan a decir "es que tal o cual esta cansado o es que tal equipo esta fundido" me pongo de mala hostia pero que ******* haceis toda la semana chatos ????

Que me digas un equipo que llega a marzo o abril habiendo estado todo el año en tres competiciones, como por ejemplo el Barsa el año pasado , o el ATleti o el Sevilla este año ,vale. Pero estos equipos que han jugado una o dos rondas de copa y el resto del año a un partido cada siete dias y que en el minuto 50 esten pidiendo oxigeno ,me parece una autentica verguenza, y los preparadores fisicos tendrian que estar en la calle a la voz de YA!

Y esto le pasa a la gran mayoria de equipos, anda que si tuvieran que jugar un partido cada 2 o 3 dias, como en la NBA, Las plantillas tendrian que ser de 60 futbolistas.
    Si yo fuera Victor no iva a subir a primera division pero les iva a tener corriendo 6 horas al dia ,todos los dias, que se ganen la pasta que ganan.

Y les iva a explicar como entrena un triatleta de lunes a domingo ,o un ciclista o un nadador.

SON UNOS *************!!!!!!

Lo siento por el toston, ya me quedao a gusto........
    Te doy completamente la razón

Comentario

Respuesta: Fisicamente muertos

Según Pavone ha sido la gripe A:

Alfinaldelapalmera.com

Ya decíamos esta mañana que el tema de actualidad en el Betis es el nivel físico del equipo, algo que preocupa en exceso porque las segundas partes cambian radicalmente respecto a las primeras. Ahora ha sido Pavone quien ha comentado el asunto y ha explicado que cree que todo comenzó con la Gripe A: “Creo que tuve una buena pretemporada, con un comienzo muy bueno en los goles y, sobre todo en la participación y las asistencias. Luego, lamentablemente, y no es una excusa, pero la gripe A nos perjudicó al equipo. Ahí empezó el bajón, porque la pretemporada con Paulino fue muy buena, la mejor que recuerdo desde que llegué junto con la de Alfano, el preparador de Cúper. A mí me influyó más por mi físico y empezó la tendinitis. Tengo que estar a tope físicamente, porque si no me cuesta”.

El delantero explicó en los medios oficiales que “creo que la intensidad del primer tiempo de estos dos partidos no pudimos manteruela en las segundas partes. También es verdad que es muy alta y es muy difícil mantenerla. Lo que tenemos que hacer es saber repartirla. Tenemos que aprovechar el primer tiempo. Físicamente es verdad que no estamos como el principio, pero influyó la gripe A. Ahí hubo un bajón general. No queda otra que equilibrar más los partidos para ahorrar energías y estar bien del minuto uno al noventa. Se puede recuperar el tono físico. Es obvio que es difícil en el sentido de que si te pierdes un entrenamiento es todo volver empezar. Pero si entrenas con normalidad, con el nuevo míster y el profe, vamos a poder aguantar los 90 minutos. Tenemos que tratar de que mientras lo logremos, sacar resultados. El tercero está a seis puntos y los otros a diez, que es una diferencia importante y no nos podemos dormir”.

No soy médico pero esa explicación como que suena a excusa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X