Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Desde el primer dia que se puso delante de un microfono, VF viene diciendo que necesita refuerzos, te dejo el enlace de su presentacion para que lo puedas revisar y veras que habla de Geijo, Ewerton, salidas y llegadas.

    http://www.eldesmarque.es/betis/3149...-antonio-tapia

    Aparte del problema fisico que puedan tener los jugadores, tambien tienen un problema psicologico importante y eso, como el fisico, tambien es herencia de Tapia. Este aspecto, bajo mi punto de vista es mucho mas importante que cualquier otro, pues cuando se ven que pueden controlar el partido, les entra el miedo y se hechan atras. el domingo pasado, me fije que VF estubo, en gran parte de la segunda mitad, gesticulando y vociferando que tiraran para arriba.

    No obstante sigo pensando lo mismo, es pronto para juzgar la labor de VF, por tanto no comprendo las criticas, a no ser, como ya he comentado anteriormente, que sea un problema personal con el.
    Ahora resulta que la dejadez, la falta de espíritu competitivo, la flojera, el PASOTISMO que lleva mostrando el grueso de esta plantilla desde hace cuatro años, es herencia de Tapia. Venga, hombre, por favor.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/02/10, 15:22:10.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      aquí ya puede venir Capello, Cruyff o Guardiola que el fútbol del Betis será siempre vulgar y ramplón.

      Pero no por nada si no porque no tenemos jugadores que ni siquiera hagan una jugada en condiciones, no se cuanto tiempo hace que no digo ole a una jugada del betis, o a un regate o a un tiro, nada, los jugadores no tienen picardía, espíritu ni nada.

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        SEGUIMOS CON LAS SENSACIONES.... o hablamos de realidades... llego A CUATRO PUNTOS DEL ASCENSO, TRES JORNADAS DESPUES, ESTAMOS A 8... venga sigamos hablando de sensaciones que al parecer queda muy bonito, los puntos para otros...

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Tapia, 3 primeros partidos -> 6 puntos
          V.Fernadez, 3 primeros partidos -> 5 puntos

          Tapia se fue a 4 puntos del ascenso.
          V.Fernandes esta a 8 del ascenso.




          P.D:

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Tapia, 3 primeros partidos -> 6 puntos
            V.Fernadez, 3 primeros partidos -> 5 puntos

            Tapia se fue a 4 puntos del ascenso.
            V.Fernandes esta a 8 del ascenso.




            P.D:
            Pero tocamos un poco mas la pelota. Es que os quejais de vicio ya!!!!...

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
              Pero tocamos un poco mas la pelota. Es que os quejais de vicio ya!!!!...
              Prefiero ganar de una ocasion aislada y estar cerca del ascenso a que toquen la pelota SIN PROFUNDIDAD!

              Ademas, el partido de hoy ha sido de un juego PESIMO, PENOSO... vamos como los ultimos de Tapia fuera de casa

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Un auténtico fenómeno el poeta... alejar al equipo al doble de puntos de distancia del ascenso de los que tenía cuando lo cogió hace sólo 3 jornadas creo que son números de record

                Seguid ilusionándoos con los parches que ponen desde Jabugo, seguid.... ahora toca Nonda para darle crédito otro mes más al *********** y sus cómplices

                En fin

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  De donde no hay no se puede sacar. La diferencia está en decirlo y no venir, o venir a llevarselo calentito.
                  Todo el que venga, se sabe a que viene. Quiera a lo que queira jugar.

                  No se puede pretender jugar como el Barcelona (¿verdad Chaparro?) cuando el Barcelona tiene a un argetino tal que Messi y el Betis tiene un argentino tal que Pavone (o Caffa, que peor me lo pones).

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Me parece una absurdez hacer esas comparaciones de estar mas lejos o mas cerca del ascenso por tres partidos, ya que eso no depende solo del Betis sino también de los rivales.

                    Hablaremos cuando lleve un tiempo como para valorarlo. A mi de momento, me gusta mucho más como jugamos, aunque hoy no haya estado del todo bien.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Me parece una absurdez hacer esas comparaciones de estar mas lejos o mas cerca del ascenso por tres partidos, ya que eso no depende solo del Betis sino también de los rivales.

                      Hablaremos cuando lleve un tiempo como para valorarlo. A mi de momento, me gusta mucho más como jugamos, aunque hoy no haya estado del todo bien.
                      Es que hasta dando patás a una lata, gustaría más que con Tapia. Eso no tiene ningún mérito.

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Me parece una absurdez hacer esas comparaciones de estar mas lejos o mas cerca del ascenso por tres partidos, ya que eso no depende solo del Betis sino también de los rivales.

                        Hablaremos cuando lleve un tiempo como para valorarlo. A mi de momento, me gusta mucho más como jugamos, aunque hoy no haya estado del todo bien.
                        pero si el Betis hubiera ganado los tres partidos estaria a cuatro puntos y no a 8 verdad... Pregunto... El Cartagena ha ganado los tres ultimos... que es lo minimo que se puede hacer...

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pero si el Betis hubiera ganado los tres partidos estaria a cuatro puntos y no a 8 verdad... Pregunto... El Cartagena ha ganado los tres ultimos... que es lo minimo que se puede hacer...
                          Claro que podría haber ganado los 3, pero hombre pensar que iban a pasar de no ganar na mas que sufriendo a ganar con la gorra era bastante iluso. Aquí si se sube va a ser sufriendo hasta el último minuto. Espero llegar a Cartagena con opciones de ponernos a menos de un partido.

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Espero llegar a Cartagena con opciones de ponernos a menos de un partido.
                            Tienes más moral que el alcoyano macho. Cuantas decepciones mas te hacen falta pa abrir los ojos?

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Tapia, 3 primeros partidos -> 6 puntos
                              V.Fernadez, 3 primeros partidos -> 5 puntos

                              Tapia se fue a 4 puntos del ascenso.
                              V.Fernandes esta a 8 del ascenso.




                              P.D:
                              esta es la dura realidad para quien no lo quiera ver

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                                Tienes más moral que el alcoyano macho. Cuantas decepciones mas te hacen falta pa abrir los ojos?
                                Los ojos de qué??

                                Probablemente si muchos de lso que estan en el club no tirasen y ahorrajasen la toalla tan pronto algun puntito más tendríamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X