Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El futbol de victor fernandez

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Dolvi... seamos serios. Victor Fernández es tonto de nacimiento, pero hasta cierto punto. Todo el que se crea eso es que roza la sub-normalidad. Este ha venido a lo que ha venido, y el que quiera ver otra cosa es que no quiere mirar la realidad.
    Y venga. Eres un caso perdido. Está claro que no puedes comentar nada sin insultar...
    Pero a mi amonestarme y censurarme siempre que queráis eh, no os cortéis...

Comentario

si el tiempo pone a cada uno en su lugar, con la de insultos y faltas de respeto que e visto ya, mas de 1 deberia estar fuera del foro y en cambio aqui siguen.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues no has leido más arriba como dice que con CHAQUETARRO no habriamos bajado???

No te preocupes que el tiempo nos va colocando a cada uno en su lugar.Y tiempo no es precisamente lo que nos sobra.
        Yo lo he puesto en otro post hace un par de semanas, cuando se anunció la contratación de este entrenador, que le doy máximo un mes para que la gente, y los "ilusionados" se den cuenta que esto es el mismo perro con distinto collar.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Tarugo, im.bécil...Después de leer todos los tipos de descalificaciones que se le hace a Chaparro por aqui, paso de hablar sobre ello. El post va de Víctor Fernández, no desviemos tanto...Y sobre todo: Un poco más de respeto sobre una persona que ha sido entrenador del Betis y que antes lo dió todo por la cantera. ¿Qué le vino grande el primer equipo? Eso lo sabemos todos. Pero no hay porque insultar a nadie, por favor...Además no tenemos derecho a ello. Que poca vergüenza tienes tío...
          Un entrenador que se dedicaba a hacerle la pelota a Lopera y que se bajó los pantalones en el minuto uno por que para él valía más entrenar al Betis que tener dignidad, perdona que te diga, pero "tarugo" es lo menos que se le puede llamar.

Por cierto, de vergüenza se bastante, y creeme que no estaría trabajando para un tipo que lo único que está haciendo es llevándoselo calentito, como están haciendo todos los entrenadores que están pasando por este club, o como aquellos que se venden por unos míseros euros ocupando el cargo de parapeto oficial. Incluso tengo bastante más vergüenza que aquellos que insultan a gente que ha sido parte de estos ciento dos años de historia a cambio de un peto a pie de campo.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Y venga. Eres un caso perdido. Está claro que no puedes comentar nada sin insultar...
          Pero a mi amonestarme y censurarme siempre que queráis eh, no os cortéis...
          Yo no censuro ni amonesto a nadie, esas quejas, creo que se le pueden remitir por privado a los administradores.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            El Real Zaragoza ha realizado un buen número de altas y bajas en este marcado de invierno...se ha puesto las pilas. Victor Fernandez viene a este equipo sabiendo lo que hay y como y desde donde se maneja. Que no venga ahora a poner como excusa el delantero que pidió y que no vino. Es lo que hay ahora y es lo que hay cuando tragó. Si no está Dani, pues mejor, salimos ganando, con o sin otro delantero.

En cuanto al cambio de sistema...juego mas vistoso, peorel fisico no acompaña, con lo que veo que es problema de VF, ya que no sabe adaptar las necesidades y las capacidades del equipo.
            En el Zaragoa quien ha dado las bajas y las altas, el cuerpo tecnico o el entrenador?
            Lo mas que ha podido pasar es que el entrenador haya dado su visto bueno.

Con esto solo quiere decirte que no le corresponde a VF hacer esa labor, para eso ya cobran (y mucho) algunos otros, Victor es un profesional de los banquillos y si hay trabajo lo coje, como cualquier hijo de vecino.

P.D. De verdad que alucino con muchos de ustedes (y no se si sera tu caso), pero es que se critica mas a Victor en dos partidos que a Tapia en el resto de la liga, INCREIBLE

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Acaban de decir en el Pelotazo, que Victor Fernández ve que el ascender el Betis a primera es casi imposible. Así que creo que ya podemos irnos convenciéndonos de lo que muchos llevamos diciendo desde el primer día: VICTOR FERNANDEZ VIENE A LLEVÁRSELO CALENTITO!
              Si Víctor Fernandez pensara eso, no hubiera venido...y sería una absurdez, porque podemos ascender perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Si Víctor Fernandez pensara eso, no hubiera venido...y sería una absurdez, porque podemos ascender perfectamente
                Matemáticamente si.....Pero el fútbol no es matemática, y las sensaciones, al menos para mí no me hacen ver a este equipo en primera

Comentario

yo tampoco creo que el Betis vaya a ascender esta temporada, pero no por culpa de Victor Fernandez, me parece que si no ay cambios a final de temporada, vamos a estar varios años en segunda.

Comentario

No me entusiasma Victor, y no creo que ascendamos. Dicho esto, creo que no será culpa suya, y que al menos ahora jugamos a algo, en 2 partidos me ha mostrado mas ideas que Tapia en el resto de la temporada, ahora hay un atisbo de juego y personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      En el Zaragoa quien ha dado las bajas y las altas, el cuerpo tecnico o el entrenador?
                      Lo mas que ha podido pasar es que el entrenador haya dado su visto bueno.

Con esto solo quiere decirte que no le corresponde a VF hacer esa labor, para eso ya cobran (y mucho) algunos otros, Victor es un profesional de los banquillos y si hay trabajo lo coje, como cualquier hijo de vecino.

P.D. De verdad que alucino con muchos de ustedes (y no se si sera tu caso), pero es que se critica mas a Victor en dos partidos que a Tapia en el resto de la liga, INCREIBLE
                      No queria decir que VF tuviera que descartar a 6 o 7, solo que hay equipos que lo han hecho y es lo que se debería de hacer en este. Esta claro que no es competencia de VF.
                      Yo no defiendo a Tapia, puesto que creo que se deberia de haber despedido bastante antes. Solo digo que VF empieza a poner la excusa del delantero, cosa que no tenia cuando vino...y que visto como funciona este club no deberia esperar.

Y en cuanto al juego, me parece perfecto que el betis juege de maravilla, pero no solo 45 minutos para despues tirarlo todo a la borda en los 45 restantes. Un entrenador debe saber como está la plantilla físicamente, y si no es capaz de aguantar los 90 minutos jugando como el entrenador dicatamine, es el entrenador el que debe poner remedio a tiempo. Y si hay que elogiarlo por los primeros 45 minutos de los partidos, lo elogiaremos. Pero si hay que criticarlo por las segundas partes, lo haremos, porque no vale decir que el buen juego de las primeras partes son gracias al entrenador..y el paupérrimo juego en las segundas, de los jugadores.

Me gustaría oir a VF decir que la culpa del empate fue suya, pero no lo dirá. Se limpiará las manos diciendo que la herencia de Tapia es penosa y que no hay ni físico ni delantero. Pero él aceptó el "reto".

De todas formas, no se le puede achacar nada a VF en los dos partidos jugados. De momento es poco tiempo, pero lo que si está claro es que el Betis va tarde para empezar a sumar de tres en tres. Todo lo que no sea ganar, ya no nos vale.

PD: Prefiero a VF antes que a Tapia.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Vaya PRIMARIA¡¡¡¡

He tomado guena nota

Comentario

Bueno pues por decir alguna pamplina para gastar rápidamente los post que me quedan, digo yó que mientras los mushashos se ponen en forma de la güena güena.

Podría dividirse el tema en:

Primeros 25 minutos ritmo fuerte e intensidad (por si cae la breva de adelantarse en el mercador y jugar más tranquilo despues)

20 Minutos restantes (menos intensidad pero conservando dominio de balón)

Primeros 20 minutos de la segunda parte (lo mismo, menos intensidad y conservar dominio)

Últimos 25 minutos ritmo e intensidad a toda máquina (incluso si estamos por delante en el marcador) sin volverse loco pero defendiendo lejos y para eso es mejor un buen ataque que...

Con lo cual lo dejamos en 50 minutos de intensidad y 40’ para dosificar fuerzas.
                          Fin de la pamplina

---------------------------------------------------------------------------
                          Comienza la cuenta atrás: restan __9__ post para mi desconexión indefinida y duradera.

Comentario

El futbol de victor fernandez es una mentira, una pantomima. Lo digo ahora que la gente ha vuelto a emocionarse.Yo ya tengo mi mente en el ano que viene...En segunda por supuesto
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 10/02/10, 23:45:52.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              El futbol de victor fernandez es una mentira, una pantomima. Lo digo ahora que la gente ha vuelto a emocionarse.Yo ya tengo mi mente en el ano que viene...En segunda por supuesto
                              Todavía habrá quien te critique por que diga que hay que darle una oportunidad, y que el equipo está jugando mejor, y bla bla bla bla bla bla bla.

Comentario

• Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Todavía habrá quien te critique por que diga que hay que darle una oportunidad, y que el equipo está jugando mejor, y bla bla bla bla bla bla bla.
                                En el futbol esta todo inventado. Ningun entrenador va a ensenar a jugar al futbol a pavone, sunny u odonkor.A mi ya me engano victor una vez, dos creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X