Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El futbol de victor fernandez

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Víctor Fernández…

    Soy de los que a pesar de todo, no confió ni lo más mínimo en este entrenador. Presumo de buena memoria y todavía tengo en el recuerdo su mediocre bagaje en su primera etapa con el Betis.

    Yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos ni de sus métodos, pero desde luego la primera en la frente me la da, con la alineación de Capi como titular en dos partidos, El dijo o le entendí que había estado viendo futbol de segunda, pues resulta que entonces a Capi, lo había visto muy poco en los minutos que ha jugado. Este jugador no está para nada y menos para llevar el peso de todo un Betis en el terreno de juego como quiere VF.

    VF si tenía y tiene intención de subir a este equipo, debió poner como condición el fichaje de tres jugadores y de ellos dos centrales como mínimo. Porque si ha visto la segunda división como dice haberla visto, sabe cuál es el talón de Aquiles, entre otros muchos, de esta plantilla.

    Pero nada de nada ha ocurrido, ni ha exigido ni puso condiciones y lo que es peor, su propuesta futbolística es un engañoso tiqui taca, agradable para el espectador, pero que convierte al portero rival en un autentico espectador de lujo, pero balón que se pierde en ese tiqui taca es un puñal del rival en nuestra área, balón al que no se llega se convierte en un contragolpe de libro para el rival de turno.

    Pero no pasa nada y el tiempo que ha ganado y ha vuelto a ganar los que mal nos dirigen con el cambio de entrenador y todo lo que le rodea.

    Ojala me equivoque por una y puñetera vez y VF y todo los que le rodean me hagan meterme la lengua en donde me quepa, ojala… pero es tan fácil acertar con este Betis.. tan fácil.
    Lo peor de todo es que en la rueda de prensa pone la excusa de que le preguntó y llevaba dos o tres meses sin jugar.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Sinceramente creo que hay personajes en el foro que lo harían mucho mejor; al menos, lo que es hablar, sin ninguna duda.
      Lorenzo Serra Ferrer lo haría mucho mejor, por ejemplo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        1) Matemáticamente se puede conseguir el ascenso todavía
        2) Hoy intentamos jugar a algo (45 minutos) (Tenemos patrón de juego)
        2) En la plantilla existen jugadores que si se enchufan se le presupone un nivel más alto que otros de segunda
        4) Sunny y Odonkor no están jugando
        5) Es factible que se mejore la cuestión física (cuestión de entrenamientos adecuados)
        6) Vamos a quedar cuartos.
        ......

        ...El villarreal B quedará 3º
        matematicamente podemos hasta bajar a segunda B (por cierto a dia de hoy en los ultimos tiempos se nos da mejor bajar que movernos por las alturas)

        en la plantilla solo hay dos jugadores que mejoren al resto de los que hay en la categoria y uno no estara el mes clave...

        sunny y odonkor no estan jugando, pero estan jugando nelson, carlos garcia, melli, pavone, vega, nacho, capi, etc.etc.etc.

        es factible que se mejore la condicion fisica... y es factible que al mejorarla en unos tipos que no estan acostumbrados a competir, es factible tambien que aparezcan las lesiones al intentar mejorarla en tan poco tiempo.

        lo de vamos a quedar cuarto ... es un brindis al sol, si encima se añade que el villarreal B sera tercero...

        -----------------

        quiere vd seguir debatiendo o lo dejamos mejor, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

          Porque si hay que analizar algo del futbol que propone Victor Fernández, hay que centrarlo en lo más evidente, en lo más llamativo.
          ¿El que?

          1)Pues las buenas primeras partes, futbol vistoso, desmarques, toque y llegadas (Casi ná para lo que nos tenía acostumbrado últimamente el equipo)
          ¿Casi ná? Pues con eso nos podemos pegar una temporadita buena en la liga adelante.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Casi ná? Pues con eso nos podemos pegar una temporadita buena en la liga adelante.
            la propuesta futbolistica de victor solo ha dado hoy para dos chispazos en la primera parte, y gracias a emana... yo no he visto que con esta propuesta hayamos hecho al portero del hercules el heroe del partido... mucho tiqui taca, mucho lirili y al final dependemos como cuando Tapia, de los chispazo de emana y que aparezca Sergio garcia... porque el hercules ha tenido las mejores ocasiones al igual que el cordoba...

            donde esta la personalidad, el caracter, el saber estar de un equipo que se pone 1-0 ganando... el hercules de TODO UN ESTEBAN VIGO, estaba mucho mejor colocado en el campo sin tanto tiqui taca...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              matematicamente podemos hasta bajar a segunda B (por cierto a dia de hoy en los ultimos tiempos se nos da mejor bajar que movernos por las alturas)

              en la plantilla solo hay dos jugadores que mejoren al resto de los que hay en la categoria y uno no estara el mes clave...

              sunny y odonkor no estan jugando, pero estan jugando nelson, carlos garcia, melli, pavone, vega, nacho, capi, etc.etc.etc.

              es factible que se mejore la condicion fisica... y es factible que al mejorarla en unos tipos que no estan acostumbrados a competir, es factible tambien que aparezcan las lesiones al intentar mejorarla en tan poco tiempo.

              lo de vamos a quedar cuarto ... es un brindis al sol, si encima se añade que el villarreal B sera tercero...

              -----------------

              quiere vd seguir debatiendo o lo dejamos mejor, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo...
              Es absurdo seguir porque los mismos argumentos en negativo que Vd. ponga, yo los puedo convertir en positivo.

              Eso sí, que no se le olvide que soy consciente de la realidad, que es muy dificil conseguir el objetivo,
              DIFICIL (Pero no está imposible todavía), con ésto yo no le vendo nada, no vendo ilusión, pero tampoco pregono
              lo contrario ni por supuesto puedo darle la razón en que su pesimismo sobre el equipo ,Vd. ya haya despejado toda esa posibilidad porque como buen oráculo en negativo es fácil, es fácil decir yá que es imposible subir.

              Yo soy diferente en esa apreciacion, no soy tan tajante.
              Yo digo que es dificil, que se ha perdido tiempo, pero dejo una puerta abierta, por pura probabilidad.

              yo juego una probabilidad entre 22,
              Vd. yá no juega ninguna, allá VD.
              lo dicho es más fácil acertar que no te toca el premio a que te toque.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Casi ná? Pues con eso nos podemos pegar una temporadita buena en la liga adelante.
                Yo espero que el equipo siga mejorando. (sólo han pasado dos partidos con la nueva versión de betis)

                Que quizás es algo tarde, puede ser.

                Que no lo conseguiremos, puede ser.

                Que dentro de algunos partidos se esfumaran todas las opciones, puede ser.

                Que dentro de algunos partidos nos hemos acercado a los puestos de arriba, puede ser

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Es absurdo seguir porque los mismos argumentos en negativo que Vd. ponga, yo los puedo convertir en positivo.
                  ojala fuera el Betis quien los convirtiera en positivo y no Vd o cualquier otro forero, esa es la diferencia... mi teoria la defienden las estadisticas y los resultados de los ultimos años... su teoria solo la defiende su ilusion o su optimismo...
                  lo que no tenga ninguna duda es que ojala guarde Vd. este post y me lo refriegue en junio en toda mi cara... sere el primero en alegrarme, no tenga la menor duda... ojala...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ojala fuera el Betis quien los convirtiera en positivo y no Vd o cualquier otro forero, esa es la diferencia... mi teoria la defienden las estadisticas y los resultados de los ultimos años... su teoria solo la defiende su ilusion o su optimismo...
                    lo que no tenga ninguna duda es que ojala guarde Vd. este post y me lo refriegue en junio en toda mi cara... sere el primero en alegrarme, no tenga la menor duda... ojala...
                    Ojalá sea el Betis por supuesto ¿Vd. le está dando esa oportunidad en lo que queda de liga?

                    SI subimos no creo que tenga que refregar nada y ni tan siquiera me acuerde de nada de ésto.

                    VD. no será el primero en alegrarse, en cualquier caso el segundo (por pura logica foreril donde yá nos conocemos)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en todo lo que comentas compañero. Eso sí también debemos decir todo y es que con Victor y aunque sea durante una parte, el Betis ha vuelto a jugar al futbol, teniendo una idea clara sobre que hacer en el terreno de juego. Con Tapia no sabía ni hacia donde corrian.

                      Con respecto al tema ascenso, la cosa está complicada pero no perdida. Quedan 57 puntos en juego de los que debemos sacar unos 42-44. Nos quedan 10 partidos en casa que deberían ser 30 puntos y ganar 3-4 partidos fuera de los 9 que nos quedan.

                      Son muchas victorias pero si queremos subir es lo que debemos hacer.

                      Suerte a Victor, pues será la nuestra.
                      de momento tenemos un punto mas que en la 1º vuelta , 4 puntos no creo que sea muy dificil mejorar la 1º vuelta con ganar algun que otro partido mas fuera ,esto esta casi echo (siempre que se gane dentro casi todo )


                      los dos primeros ya cuentan con 4 y 5 puntos menos, eso tambien tenemos que mirarlo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        Vaya por delante que cuando leo determinados post sé lo que me voy a encontrar, bueno o malo. En mi peña siempre había el más bético del mundo que veía el partido perdido antes de empezar y el el que lo veía siempre ganado también.

                        Pero a lo que voy. Poner en solfa a VF... Bueno, es relativamente temprano. Lo que no sé si será tan tarde como el año pasado, donde los cambios o mejoras para las carencias del equipo llegaron, como siempre, tarde, muy tarde, cuando además habían pasado varios partidos, como ahora, en los que nos jugábamos mucho, como ahora, y al final echámos de menos esos puntos, espero que no como ahora.

                        Que el entrenador ha tragado?? Obviamente o ni se ha enterado o ha tragado. Pues conoce la casa y si estaba en negociaciones sabría o habría expresado lo que le convenía al equipo tiempo a del final del mercado invernal.

                        Pero tenemos esa fantástica negociación que hubo tiempo que llegamos a ver normal, de llevar las negociaciones a 5 minutos del final tras varias semanas de apertura del mercado, con las carencias claras, supongo que con una secretaría técnica ocupada y preocupada. Pero no, y para más inri, el cazador cazado. El jugado "elegido" para reforzarnos se la da con queso al genio de las negociaciones express. Y dársela con queso a Ruiz es al final muy malo para el Betis, pues no hay espacio para reaccionar.

                        Y aquí estamos, 2 partidos, 4 puntos. Hoy había que ganar para dar un golpe en la mesa. Hoy había que ganar para tener un futuro más claro. Hoy era un día muy importante, y nos enteramos tarde de que los partidos no se acaban en el medio tiempo, que duran 90 minutos.

                        Como veis, mi análisis del juego es más "particular" que un árbitro extraño, un banquillo viejo o un entrenador con camisas de seda.

                        Y repito, cuando me meto en un post de Dolvi, sé lo que me voy a encontrar. Y no es precisamente música celestial...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          de momento tenemos un punto mas que en la 1º vuelta , 4 puntos no creo que sea muy dificil mejorar la 1º vuelta con ganar algun que otro partido mas fuera ,esto esta casi echo (siempre que se gane dentro casi todo )


                          los dos primeros ya cuentan con 4 y 5 puntos menos, eso tambien tenemos que mirarlo
                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            la propuesta futbolistica de victor solo ha dado hoy para dos chispazos en la primera parte, y gracias a emana... yo no he visto que con esta propuesta hayamos hecho al portero del hercules el heroe del partido... mucho tiqui taca, mucho lirili y al final dependemos como cuando Tapia, de los chispazo de emana y que aparezca Sergio garcia... porque el hercules ha tenido las mejores ocasiones al igual que el cordoba...

                            donde esta la personalidad, el caracter, el saber estar de un equipo que se pone 1-0 ganando... el hercules de TODO UN ESTEBAN VIGO, estaba mucho mejor colocado en el campo sin tanto tiqui taca...
                            Yo creo que lo has definido perfectamente compañero: "un engañoso tiqui taca"

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Yo espero que el equipo siga mejorando. (sólo han pasado dos partidos con la nueva versión de betis)

                              Que quizás es algo tarde, puede ser.

                              Que no lo conseguiremos, puede ser.

                              Que dentro de algunos partidos se esfumaran todas las opciones, puede ser.

                              Que dentro de algunos partidos nos hemos acercado a los puestos de arriba, puede ser
                              Es que no tiene que mejorar. Es que tiene que ganarlo CASI TODO. ¿Quién puede pensar que después de no haber ganado 3 partidos seguidos en dos años vamos a conseguir 15 victorias de 19? Venga, hombre, por favor...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                Estoy deacuerdo con Dolvi...no pongo en duda la forma de dirigir de VF, pero haber venido sin condiciones de algunos fichajes para la necesidad tan evidente que tiene este equipo, parece que ha venido principalmente para llervaselo calentito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X