Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO QUITEIS LAS BANDERAS....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO QUITEIS LAS BANDERAS....!!!!

....Vengo observando desde el martes pasado como de las fachadas de los bloques donde vivo han quitado ya varias banderas del centenario............y me pregunto si no es para darle un lavaillo porqué las están quitando....?????

AHORA MAS QUE NUNCA..........SACA TU ORGULLO AL BALCÓN....!!!!!

Pues aquí, en mi barrio yo diria que hay incluso más que antes

Comentario

mi bandera estará ahí hasta que se caiga de vieja...le pese al que le pese

Comentario

Ya se puede pudrir la bandera en la ventana que ahi se quedará.

Comentario

Hay fuera está colgá , y ahy se quedará hasta que se dspinte y ponga la de respuesto

Musho Betis

Comentario

no las quiteis por favoorrrr...la verdad es que da gusto que vayas a donde vayas veas banderas de tu equipo...m enkanta

Comentario

En mi ventana ahora hay 2 la verde y la blanca, y con sus respectivos mastiles pa ke no parezcan toallas tendias.... xD

Comentario

Quitarla?? NUNCA CHELE, NUNCA... Con lo bonita que es y lo bien que queda en el balcón de mi casa....

AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!! :wink:

Comentario

Re: NO QUITEIS LAS BANDERAS....!!!!

Originalmente publicado por CHELE
                  ....Vengo observando desde el martes pasado como de las fachadas de los bloques donde vivo han quitado ya varias banderas del centenario............y me pregunto si no es para darle un lavaillo porqué las están quitando....?????

AHORA MAS QUE NUNCA..........SACA TU ORGULLO AL BALCÓN....!!!!!

Yo no quiero ser mal pensado, quizas la quito para llevarla a partidos importantes (COSA QUE YO HAGO) y despues la vuelvo a poner en su sitio osea en el barcon.........si por lo contrario la quita por bergueza yo le diria TU NO ERES BETICO NI NA CHAVAL, ahora soy yo mas beticos si cabe y lo digo de verdad estoy paseando mas los colores del betis ahora que cuando ganamos la copa porque AHORA ES CUANDO HAY QUE DEMOSTRAR EL BETICIMOS DE CADA UNO

Comentario

en mi barrio creo que hay mas. yo tengo la mia y la de mi hijo y esas no se quitan hasta el dia 31 de diciembre por lo menos.

Comentario

Yo sinceramente veo mas banderas que dias o meses anteriores , cosa que me parece de lujo ...aunque antes tmb tendrian a haber estao puestas

Comentario

tengo 3 banderas en mi casa d las xicas y otra grande q esla q siempre m llevo al estadio, asi q d aki a q la kite mis hijos tendran nietos

Comentario

La mia estará siempre ahí, y cuando le pase algo tengo 3 de repuesto, asique tenemos bandera pa rato jeje

Comentario

Un amigo mio la ha tenido que quitar porque le han tirado una bola de papel mojada en gasolina de zippo, le han prendido fuego y casi le queman la casa. Ese es el "señorio" de las ******

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
                              Un amigo mio la ha tenido que quitar porque le han tirado una bola de papel mojada en gasolina de zippo, le han prendido fuego y casi le queman la casa. Ese es el "señorio" de las ******
                              HIJOS DE P.......!!!!.......******......!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X