Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO QUITEIS LAS BANDERAS....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ai se va a keda hasta q se kede tatuada en los ladrillos!!!

nosotros la sakamos en la peor situacion posible, y los demas con titulos... ¿q diferencia eh?

Comentario

¿Quitar la bandera? El 31 de diciembre del 2006 después de las uvas se hizo el acto de la colocación de tres banderas en las ventanas de mi casa (una por cada lado por el que se puede ver mi casa) y el 31 de diciembre del 2007 después de las uvas se procederá al acto de retirada de las mismas. Mientras, ya puede hacer sol, llover, caer granizos y una lluvia de ****** palanganas que las tres se quedan en su sitio.

Eso si, independientemente de esas tres, este verano durante los meses de Julio y Agosto en los cuales parte de mi familia (y yo los fines de semana y dos semanitas si el jefe quiere) tendrá su residencia en Barbate, dos banderas del centenario de nuestro Real Betis Balompié adornaran la fachada de uno de los bloques de esta localidad gaditana. El dia que alquilamos el piso ya estuvimos viendo cuantas teniamos que llevar para poner una por cada lado en el que se viera.

ORGULLO BETICO AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por erpy
        ai se va a keda hasta q se kede tatuada en los ladrillos!!!

nosotros la sakamos en la peor situacion posible, y los demas con titulos... ¿q diferencia eh?
        Pos si......

Comentario

Yo tengo la que regalan( 2 de ellas)`para el estadio y la grande(2,uno para mi madre que va a veces,y otra para el balcon)y no la quitare hasta que finalize este año como minimo,yo aqui cada dia veo banderas nuevas,Ecija es muy verdiblanca
          y a los partidos acudir con ellas,y demosle color,yo me yevo la pekeña y una bufanda(aparte de camiseta o sudadera)mi padre bandera y polo,y mi ermana xika y mi madre cuando van bandera(una del centenario y otra mitica y mi ermana camiseta,y otras veses mas cosas todos,es decir vamos bien cargados de verdiblanko cosa que lo veo primordial y mis amigos y primos que vienen conmigo igual...)

Comentario

Yo voy a llevar una de las grandes en el verano a Cuba, y la voy a poner en la casa de unos amigos que viven allá.

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB
              Originalmente publicado por lobezno8
              Hace justo 10 minutos he colgado la mia, q se me habia olvidao colgarla tras el partido
              Cuidao con esos olvidosss

lo sientooooooooooo

Comentario

LAS BANDERAS SEGUIRAN hasta el 2008, PORQUE AHORA MAS Q NUNCA... ES cuando mas orgullo se meustra y mas se j-o-d-e a los cerdillistas... xq nunca entenderán:

Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA, CON ESTA AFICIÓN, Y AUNQUE ULTIMO ESTUVIERA, SIEMPRE TE VEN CAMPEÓN.

[marq=right:4d1878543f]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:4d1878543f]

Comentario

Ni de coña!!!!!!!cuando pase el centenario pondré una con un peaso de escudo der Beti!!!!!!!!!!!!!

Comentario

la bandera no la quito hasta que quede el palo solo.... entonces pondré la de reserva.... y cuando ocurra lo mismo, pondré otra, y otra, y......

éste verano voy a las palmas de gran canarias, allí, lucirá una bandera del centenario en la ventana del hotel, y una bufanda de betisweb....

hasta la muerte, betis.

un saludo.

Comentario

QUITAR LA BANDERA ......LO QUE ME LA VOY ES A TATUAR EN EL PECHO, QUE NO HAY MAS QUE HABLAR QUE VIVA EL BETIS MANKEPIERDA, POR DIOS HOMBRE...Y PENSAR QUE EL BUENO DE MI ABUELO IBA A VERLO HASTA EN TERCERA, AMOS HOMBRE POR FAVOR. QUIEN NO QUIERE AL BETIS NO QUIERE A SU MADRE. HASTA PRONTO AMIGOS UN SALUDO.

Comentario

La mia tiene sta ya to despintaaa xD

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga
                          la bandera no la quito hasta que quede el palo solo.... entonces pondré la de reserva.... y cuando ocurra lo mismo, pondré otra, y otra, y......

éste verano voy a las palmas de gran canarias, allí, lucirá una bandera del centenario en la ventana del hotel, y una bufanda de betisweb....

hasta la muerte, betis.

un saludo.

BW , cruza el charco jaja , buena iniciativa , este verano todas las banderas del centenario en los hoteles y apartamentos

Comentario

La mia ya la voy a cambiar porque se me ha rajado por culpa del aire,pero ya tengo preparada la nueva y de las grandes para colgarla.

Comentario

Yo tengo la pequeña en el balcon, sujeta por las cuatro esquinas, desde el dia 30 de diciembre, poruqe el dia uno no iva a estar disponible para nada, no pude ni ir a la izada de la bandera del estadio.

3 semanas despues, me compre la grande con el palo, y la puse en el balcon(junto con la pequeña), ondeando, hasta que se me volo, ahora me he comprado la blanca, y tengo el palo, pero no la voy a colgar asta que encuentre una abrazadera para que no se me vuele mas, y esa es la que me llevo a los partidos, por lo tanto, en mi balcon siempre hay una minimo, (los domingos) y dos el resto de la semana.

Y hasta el 31 de diciembre van a estar alli, aunque tenga que comprar 10 mas, pero mi balcon no estara falto de banderas.

Bueno, la bufanda tambien la tengo colgada en una esquinita del balcon, y al estadio me llevo la bufanda del centenario.

Que bonita queda mi casa, sobretodo porque debajo a la izquierda tengo una peña pocilguera...

Comentario

la mia es inamovible :D

RUEGO QUE SAQUEN TODAS LAS BANDERAS A RELUCIR, la mia lleva desde el primer dia que salió y aunq ha perdido el color verde, aun sigue estando divina llevando el logo de nuestro centenario :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X