Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO QUITEIS LAS BANDERAS....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por littleanto
    Un amigo mio la ha tenido que quitar porque le han tirado una bola de papel mojada en gasolina de zippo, le han prendido fuego y casi le queman la casa. Ese es el "señorio" de las ******
    Los ****** que se aburren y hacen el tonto , como de costumbre , q pena de aficion , dan ASCO

Comentario

Por mi zona (alameda de hercules) las seguimos teniendo, aunque he visto algunas que estaban en los pisos primeros, que no es que la hayan quitado, sino que algun/os desgraciados, las han arrancado.

Me da igual si los que realizan estos actos vandalicos son palanganas o beticos, para mi son simplemente vandalos, yo estuve aguantando toda la noche insultos y pitidos, pero al menos al estar en un segundo, no pudieron hacerle nada.

Comentario

Pues yo la mía la quitaré con dos solazos más y la cambiaré por otra ,porque va a paracer la bandera de brasil con el descolorido! :P

Comentario

La mía no me la quita de mi balcón nada ni nadie.

Comentario

lamia no ta mu verde pero bueno

Comentario

banderitas balcon

:D en algeciras siguen ondeandolas tres

Comentario

La de mi ahora primera residencia estara colagada para los años que aqui me queden.

La de mi segunda procedere a colgarla en cuanto vaya y pueda

Comentario

PONER LAS BANDERAS EN LO MAS ALTO DE VUESTRAS CASAS, AHORA MAS QUE NUNCA, LO FACIL ES SACAR BANDERAS Y COLORES CUANDO TODO VA BIEN, PERO NUESTRO LEMA DESDE SIEMPRE ES VIVA EL BETIS MANKEPIERDA, ESTAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS EN LOS PEORES MOMENTOS, EN ESOS QUE NADIE EN ESTA CIUDAD SABE HACER NADA MAS QUE NOSOTROS, VIVA EL BETIS Y SU GENTE UN SALUDO ...

Comentario

Hace justo 10 minutos he colgado la mia, q se me habia olvidao colgarla tras el partido

Comentario

La mia estara colgada asta que se me pudra diga lo que diga mi madre que es del otro equipo de la ciudad....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8
                        Hace justo 10 minutos he colgado la mia, q se me habia olvidao colgarla tras el partido
                        Cuidao con esos olvidosss

Comentario

La mia estará puesta hasta el 1 de Enero de 2008 a las 00:00 pase lo que pase este año...bueno...si eso la quito al dia siguiente por la tarde...porque el dia 1 no está uno para coger una escalera y subirse...jajajajaja.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS
                            En mi ventana ahora hay 2 la verde y la blanca, y con sus respectivos mastiles pa ke no parezcan toallas tendias.... xD

La mía sigue colgá en el balcón y mira que estoy en un paso obligado de cerdillas cuando los domingos van a su pocilga pero por más que le piten y la insulten ahí se quedará hasta el 31 de diciembre de este año....Por cierto, cuál es la bandera ésa blanca de la que hablas???... Un saludo.

Comentario

yo me voy a tener que comprar otra porque la que tengo esta que da pena de tanto sol.

Comentario

ahi se va a quedar hasta que se quede blanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X