carlos cariño estoy convencido de que es o MAYORITARIO o betico1907
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UN INTENTO DE 'GOLPE DE ESTADO' SEGÚN LOPERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: DE RISAAAAAAAAAAAAAAA
Originalmente publicado por NilescraneOriginalmente publicado por EL GAÑAN¿Esto es lo que nos tiene preparado DonManueeeeeeeeeeeee?
Esta grabacion cutre en la que habla Julian Garcia de la Borbolla como lo haria cualquiera de nosotros?
Muy bien,Julian.
¿Donde esta el golpe de Estado?
A este hombre le hace falta un psiquiatra pero ya.
Si esta es la defensa que tiene Lopera a toda su gestion creo que vamos a ganar facil esta guerra
Se estan descojonando en la Cadena Ser
Manoloooo Paparaaaaaaaazziiii
La cinta me interesa poco, pero sí me gustaría escuchar los comentarios de los periodistas de la SER, por favor decirme algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_dten por seguro que tiene grabaciones de todos ellos y no me estrañaria que tenga a la mitad del consejo amenzao con sacarlas o con otras cosas, en fin las cosas de los dictadores.
Cuidadin los miembros del consejo, que el horno está ya encendido y algún que otro higado puede caer
Comentario
-
Como ya he comentado en otro sitio, cuidado, tiremos de historia y aparece algún que otro Dictador que llegó a comerse los "higados" (literalmente) de sus más allegados.
Cuidadin los miembros del consejo, que el horno está ya encendido y algún que otro higado puede caer
Comentario
-
Alguien me podria decir si es legal lo que han hecho los de la cadena ser? Reproducir publicamente una grabacion privada obtenida sin el consentimiento de los protagonistas?
No perdais de vista que a los cerdillistas no les conviene que se solucionen las cosas en el Betis. En este tema ellos van a muerte con el Le.t.e.
Comentario
-
A mi todo esto me da verguenza, ¿que clase de personas gobiernan mi betis?.
Maldito junio de 1992.., en fin....esperemos que podamos derrotar a este lamentable ser.
¿Donde se ha visto que un club tenga que pagar a una sociedad por utlizar su cantera?
¿Donde se ha visto que se tenga el dinero para terminar el campo y sigamos con el medio estadio?
... y asi millones de preguntas...
LOPERA TU NO ERES EL BETIS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario