Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN INTENTO DE 'GOLPE DE ESTADO' SEGÚN LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer lo dije en el otro post, ELLOS SE HAN QUITADO LAS CARETAS. Han declarado oficial la guerra por el Betis.

Ahora salta el portavoz oficial del régimen, con este absurdo montaje, el que ya da NOMBRE Y APELLIDOS. Ellos ya han apuntado, a ver quién "dispara".

Esto ya es preocupante, persecuciones individuales y personalizadas. ¿Cuando vamos a ser contundentes?

Comentario

Está cagao

Comentario

Originalmente publicado por HELIOPOLIS01
        mira q sorpresa, sale a relucir el Espina ese, cuando se decia BETICOS DE BASE.
        vaya sorpresita del DVD.
        Ya no me creo nada.
        y sobre Lorenzo Sanz, ahi esta el Malaga luchando por no descender y arruinado.

VIVA LOPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Antes de decir sandeces, lo menos que podía vd. es aprender a leer aunque quizás sea pedir demasiado a un loperista dado que idolatra a un analfabeto.

Cito textualmente: "Le he dicho a Miguel Espina (uno de los miembros de la oposición a Lopera) que entre en la Comisión del Centenario"

Los que nos declaramos béticos de base somos la asociación POR NUESTRO BETIS y por más que quieran no van a poder engañar al beticismo queriendo mezclar a estos dos grupos de béticos.

Aun mostrando mi mayor respeto a Miguel Espina porque como bético lo merece, le insto a que demuestre que yo, directivo de XNB, conozco a este señor al que no he visto en mi vida. (y digo yo que si Espina estuviese en XNB, la directiva de la asociación lo conocería ¿no?)

XNB tiene 13 directivos y 10 de ellos no son dimisionarios del Centenario así que siga vd. ladrando y moviendo la colita a su amo pero no le va a servir de nada.

Ea, condió, lacayo

PD: Sí, sí.. que viva Lopera (pero que viva muy muy lejos)

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba
          Está cagao
          Hasta las trancas, amigo... hasta las trancas.

PD: Ya no hay vuelta atrás, lolo, este es tu fin

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
            mira q sorpresa, sale a relucir el Espina ese, cuando se decia BETICOS DE BASE.
            vaya sorpresita del DVD.
            Ya no me creo nada.
            y sobre Lorenzo Sanz, ahi esta el Malaga luchando por no descender y arruinado.

VIVA LOPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Antes de decir sandeces, lo menos que podía vd. es aprender a leer aunque quizás sea pedir demasiado a un loperista dado que idolatra a un analfabeto.

Cito textualmente: "Le he dicho a Miguel Espina (uno de los miembros de la oposición a Lopera) que entre en la Comisión del Centenario"

Los que nos declaramos béticos de base somos la asociación POR NUESTRO BETIS y por más que quieran no van a poder engañar al beticismo queriendo mezclar a estos dos grupos de béticos.

Aun mostrando mi mayor respeto a Miguel Espina porque como bético lo merece, le insto a que demuestre que yo, directivo de XNB, conozco a este señor al que no he visto en mi vida. (y digo yo que si Espina estuviese en XNB, la directiva de la asociación lo conocería ¿no?)

XNB tiene 13 directivos y 10 de ellos no son dimisionarios del Centenario así que siga vd. ladrando y moviendo la colita a su amo pero no le va a servir de nada.

Ea, condió, lacayo

PD: Sí, sí.. que viva Lopera (pero que viva muy muy lejos)

Como las clavas, compi...algunas veces me das miedo a mí mismo...jajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz
              Me asalta una duda. Si el DVD también lo han recibido en AS ¿Porqué el titular de la noticia aclara "según Lopera" ?

Si tenéis ese DVD también será según As, ¿no? ¿O es que te da miedo cagarla, cariñito?

Cada vez me da más pena cierta parte del periodismo

Manu
              Exactamente, compañero, no sirven ni para mentir...Aunque bien pensado, según As es según Lopera, lo mismo querían decir eso...

Comentario

Una cosa, ¿no es denunciable que te llamen públicamente, con nombres y apellidos, GOLPISTA?

Vamos, eso es un insulto, en un medio de tirada INTERNACIONAL (una página web la puede ver cualquier persona del mundo).

Estoy casi seguro que se podría denunciar...

Comentario

Señores,¿Esto no se esperaba?

Pues claro que si

O ya no os acordais del verano pasado,cuando Lopera dijo

Que Hugo Galera se lo hacia con las enfermeras

Esto es Lopera,en estado puro.

A los aludidos solo les digo que no se achanten y les muestro mi apoyo.

Comentario

Golpe de estado?? pero el Betis no es de lopera?? q golpe de estado le van a dar??

Prece alguien se esta poniendo muy nervioso...

Comentario

no insultar por favor, he dado mi opinion y me insultais.
                      pues muy bien, a ver como sale todo esto.
                      cuando se ficho a buenos jugadores no deciais lopera vete ya¡¡¡¡¡¡¡
                      verdad?

Comentario

jajajaja, otra vez el 92

Comentario

Comentario

verdad?
                            Evidentemente, si el Betis estuviera como el Chelsea, nadie se quejaría, PERO EVIDENTEMENTE NO ES EL CASO, NI DE LEJOS, Y NUNCA HA SIDO ALGO SIQUIERA PARECIDO.
                            Y no entres por el camino de que si te insultan o no, porque aquí el que ha entrado insultando y provocando has sido tú...

guau.guau

Comentario

verdad?
                              No te equivoques te a dado una serie de argumentos.

Comentario

Nombres, apellidos, grabaciones cutres... Por favor, tened cuidado en la calle, en las peñas, en los corrillos, en los bares y tabernas, incluso en el estadio, donde se habla lo mismo que supuestamente se dijo en esa reunión... Hay micros, tenemos la mayor estructuras microcelular del mundo, sólo comparable con la salida de parking de gol norte.

Si no hay nada de qué arrepentirse, muchos béticos quieren dar el paso y lo están dando. El golpe de estado se da a un régimen democrático casi siempre (y digo casi siempre) para montar una dictadura. En este caso es al revés.

Sin ira libertad, guárdate tu miedo y tu ira porque hay libertad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X