Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN INTENTO DE 'GOLPE DE ESTADO' SEGÚN LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se debió utilizar el Centenario para fines personales.

Y me direis de todo pero hacer eso no estuvo bien. La finalidad del Centenario no era que uno u otro consiguiera más poder en el club y quien no lo entienda así no conoce a la afición bética.
    Entre uno esquizofrénico y otros arribistas os habeis cargado el Centenario.

Comentario

• Re: No se debió utilizar el Centenario para fines personales

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate
      Y me direis de todo pero hacer eso no estuvo bien. La finalidad del Centenario no era que uno u otro consiguiera más poder en el club y quien no lo entienda así no conoce a la afición bética.
      ¿Tienes pruebas de lo que dices?

Saludos.

Comentario

• A que poder te refieres exactamente?

¿Te refieres al poder que han alcanzado Villaran o Ballesteros al figurar en la Comision?

¿Dimitir es buscar poder? Poco raro no?

Venga hombre.

Comentario

Por supuesto respeto tu errónea opinión

Comentario

• Entonces te crees lo que te dice el esquizofrénico...

(Lo de esquizofrénico lo digo porque es el calificativo que has usado para definir a Lolo...porque para mi las persona que tienen esa enfermedad me merecen mi respeto, era para que no hubiese mal entendido) Un saludo

Comentario

• Los desinformados van y se creen lo del dvd, tiene guasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo
                Los desinformados van y se creen lo del dvd, tiene guasa.
                Pues eso...¿quién está más loco?...¿él que dice la barbaridad o los que se la creen?...

Comentario

• estilo lopera

en www.muchodeporte.com

AL MÁS PURO ESTILO LOPERA Miércoles, 23 de Mayo de 2007.

Lopera se vuelve a retratar. Muchos nos preguntamos qué pasa en el Betis para que tanta gente, algunos preparados, mamen lo que nadie mamaría por el simple hecho de estar junto a quien no respeta el cargo de consejero, que hace lo que le viene en gana en lo más importante y en lo rutinario, que controla desde la camisetas de los juveniles hasta las grandes operaciones, y que cuando alguien asume algo de poder, aunque sea entregado por él, como ha ocurrido en el caso del Centenario, es corneado sin piedad con o sin argumentos. Hay decenas de ejemplos a lo largo de la historia. El más sangrante, sin ningún género de dudas, fue cuando Lopera arremetió contra Rafael Carrión como sólo lo hacen los más mezquinos. Son muchos más los amenazados, los desprestigiados o los que trató de desprestigiar simplemente por hacerle frente. Ese es el estilo Lopera, el que saca a la luz una conversación privada, cortada, manipulada, para tratar de echar ****** sobre gente que se ha dejado las pestañas en el club a cambio de nada de nada, sólo por su amor, desde la cuna, al Real Betis Balompié. Cierto es que era un conato de rebelión, de la señorita Pepis, porque en el Betis echarle el pulso a Lopera es perder seguro. Pero es que la gente está cansada y es legítimo tratar de cambiar la situación que no les gusta. Es lícito que la gente del Centenario, después de currárselo, no desee que llegue Lopera para meter la nariz donde antes no quería estar, por temor a hacer el ridículo. Cuando la cosa iba bien, a apuntarse el tanto, pero no le bastaba eso, tenía que apuntarse el tanto y no dejar ni las migajas para los verdaderos gestores de ese éxito llamado Centenario. Y saca esa parte vil, y manda grabar a los suyos, los espía y hace público de forma indirecta (muy antiguo lo de los anónimos) conversaciones privadas, después de insultarlos primero en plena calle. Ese es Lopera. Un señor que no se frena ante nada. Por eso muchos se piensan mil veces dar un paso que pueda molestar al patrón. Por eso ***** tanto. Por eso se necesitan muchos para dar el paso que todos quieren dar. Ese es el estilo Lopera. ¿Quién quiere eso para el Real Betis?

Paco Cepeda

Comentario

• Que razón tiene Paquito Cepeda!!! Aunque hay una parte del artículo con la que no estoy de acuerdo:

Cierto es que era un conato de rebelión, de la señorita Pepis, porque en el Betis echarle el pulso a Lopera es perder seguro.

Comentario

• No se puede decir mejor, bien por Paco Cepeda y muchodeporte

Comentario

• Comentario

• Yo lo único que veo es al beticismo fragmentado.

Por el bien de nuestro Betis, LOPERA VETE YA

Comentario

En primer lugar me gustaría decir que no conozco personalmente a ninguno de los que dimitieron del centenerio.

En segundo lugar me gustría decir que los que han dimitido no son en absoluto parte implicada en que el Centenario esté empezando a dejar de generar ilusión. Existe actualmente una comisión, gabinete o como quieran llamarlo, que no se está preocupando por mover el tema. Al contrario, entán dando a entender que no son capaces de sacarlo adelante.

No entiendo la frase "os habeis cargado el centenario". ¿A quién te refieres?.

Por lo que leo, la jugada del DVD, empieza a dar sus frutos. Y me entristece.

Solo me gustaría hacer una suposición como aficionado, dejando a un lado mi pertenencia a POR NUESTRO BETIS, ya que como tal, estoy totalmente en contra a la gestión del club, y desde que estoy conociendo datos, no solo en contra de la gestión actual, sino desde el principio de la era Lopera.

Una pregunta para empezar. ¿Te gustaba como estaba siendo llevado el centenario?
                            Me imagino que si.
                            Otra pregunta. ¿Te gustaria que nuestro club se gestionara de la misma manera?

A mi desde luego que si. Desde que empezó a funcionar de verdad, a conocerse los proyectos, viendo la ilusión, el trabajo de cada parcela, la capacidad organizativa, la atención a los aficionados... ¡qué distinto al club!.
                            Yo me pregunté en mas de una ocasión si no podría funcionar el Real Betis Balompié así. Ahora no me lo pregunto, lo deseo con todas mis fuerzas.

Si el dia a dia, el trabajo de estos béticos por los béticos, les hizo crecer en su interior la idea de que el Betis podría funcionar de otra manera e intentaran hacerlo, desde luego no se lo echaría en cara, sino todo lo contrario.
                            Desde mi modesto entender no creo que nadie entre a trabajar por un acto conmemorativo, lo saque adelante sin ningún tipo de ayuda y partiendo de 0 (pelotero), para dejarlo a la mitad del camino para conseguir poder. Sinceramente, NO ME LO CREO.

El valor del himno está ahí, intacto o mas fuerte todavía. Las banderas siguen colgadas de los balcones. El estadio se tiñe con su color. La ilusión por un centenario está latente. Pués:

¡Qué cojan el toro por los cuernos y a currar!

Ahora vuelvo a hablar como asociado. Si te gustó como se estaban relizando todos los actos del centenario, por ejemplo, no dudes, lucha por que nuestro queridísimo club funcione igual, por y para los béticos. Que no te confundan. La ASOCIACIÓN POR NUESTRO BETIS, va a pelear por ello, no te quedes fuera, lucha tú también.

Comentario

• si esto es una revolucion por sacarlo fuera unamonos todos a una como en fuenteovejuna con el unico fin de desterrar al que nos esta haciendo mal....muchos han logrado con el dictador que los mandaban porque no nosotros?que tenemos de diferente?en fin el fin de una era de oscuridad esta cerca para abarcar el periodo de felicidad la luz y la grandeza de nuestro BETIS.

[spoil:4d4df7a8ae]en fin desvario un poco lo siento... [/spoil:4d4df7a8ae]

Comentario

• Originalmente publicado por -Discóbolo-
                                Supuestas grabaciones y ventiladores: La táctica de la impotencia.

Recomiendo tranquilidad, mucha tranquilidad. A TODOS.

Y que no nos entretengan. A cabalgar, a cabalgar...

Saludos.
                                ojala se consiga que se marche el dictador,lo que no me gustaria es que vosotros, esteis trabajando para ESPINA y GALERA, porque si es asi, seriais mas perro que lopera y demostrarian que el real betis os importa una ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X