Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UN INTENTO DE 'GOLPE DE ESTADO' SEGÚN LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

betiko en nervión si fueras tan amable, citame las tres ofertas más importantes recibidas
    y dentro de lo que cabe, que tengan algo de veracidad

Comentario

RUIZ AVALOS CREDIBILIDAD CERO

Ya estaba tardando mucho en atacar a XNB. Con sus habituales tácticas de las mentiras y calumnias orquestadas por sus mercenarios (carroña, león, ...).

Ya os váis dándo cuenta como trabaja este personaje, estais sufriendo lo que han sufrido "Los Notables".

Asimismo, os recuerdo que Pepe León dijo: "Espina celebró el gol del levante"

Al pobre Miguel Espina lo mete en todos los fregaos!!.

Así que cómo se dice en el fútbol la mejor defensa es el mejor ataque!!!.

Sr. Ruiz Avalo le importa sólo su NEGOCIO y no lo deportivo, pues a pocos días de jugar nuestra FINAL convoca está reunión....

Comentario

YO SIGO CABALGANDO, TACATA TACATA TACATA TACATA. MIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! MMMMMIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! MMMMIIIIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!11

Comentario

lo tuyo si q es delito **********, q se te expulsa y vuelves, ainsss no hablo con gente demente.
          Animo ********** te falta poco para tu meta, animo campeon

Comentario

Originalmente publicado por PERUENA
            Digo yo que si la policia interviene para quitar una pancarta donde se tacha a alguién, perdon algo, de dictador, debe ser porque constitucionalmente está recogido ¿No?

En ese caso, y dada la similitud de significados de las palabras dictador y golpista, cabría denuncia ¿No?...

La verdad es que no he leido el As, le estoy cogiendo asco, pero si en este medio así lo refleja, tendría claro que si hay alguna puerta legal, iría a por ellos....

A Ruiz le dejaría de momento.... no ofende quien quiere sino quién puede... y no perdería ni un minuto con él... en definitiva está ya en las tablas... moribundo...

Pero centraría el primer ataque a las pocas piezas que le van quedando... y una de ellas es el AS..

En fin abogados de XNB .... ahí queda...
            Estimado compañero,

Imagino que los aludidos (los ex-gabinete) estarán tomando cartas en el asunto y supongo que pedirán al juez la cabeza de este pseudo-periodista por propalar falacias en su panfleto.

Teniendo en cuenta que no se cita en ningún momento a POR NUESTRO BETIS y que sólo se habla de la creación de "una asociación" (que bien podría ser otra distinta a la de XNB), desde nuestra asociación tan sólo daremos apoyo moral a los afectados aclarando que aunque pretendan vincularnos, somos 100% independientes de ellos.

Eso sí, en el momento en el que nombren a POR NUESTRO BETIS o simplemente se atrevan a falsear un solo dato, desde aquí me permito recomendarles que midan sus palabras porque nuestro equipo jurídico está presto y dispuesto a no dejar pasar ni una mentira de las que suele poner delante de los ventiladores cuando le vienen mal dadas.

De momento, sigamos con nuestro plan, que parece que le está haciendo daño, mucho daño

Comentario

"Me llamó Juan Bustos (periodista de Canal Sur) pero le dije que no podía hablar";
              ¿Esta frase a que viene a echar ****** simplemente porque tu me diras el sentido no?
              "Me llamo mi madre para almorzar pero le dije que estaba conspirando"
              Y lo peor de todo que si fuera verdad no me parece ni grave,jajaja,este muchacho ha perdido definitivamente la cabeza

Comentario

Este artículo de Carlos Cariño no es más que una prueba clara y evidente de que el “ventilador” esta encendido. Esto no beneficia a nadie, pero sobre todo a quien a más perjudica es al Real Betis Balompié, se sigue demostrando lo que le preocupa y quiere Lopera a “su Betis”.

Esto ya no tiene vuelta atrás, sí califican de “golpe de Estado” una supuesta (es supuesta mientras que no enseñen las pruebas) conversación privada piensen señores Consejeros, Presidente y Accionista Mayoritario que a día de hoy no solo tienen ese frente abierto, tienen más, foros, Prensa, asociaciones, peñas y así un largo etcétera. Vuelven a demostrar una tremenda debilidad para afrontar los problemas institucionales, no se sí no saben o no pueden controlar esta situación, se les ha ofrecido en más de una ocasión la oportunidad del dialogo y día tras día le dieron largas…

En una sola cosa no estamos divididos, LO PRIMERO ES LO DEPORTIVO, una vez que el Equipo este salvado ya llegará el momento de encender el “ventilador”, pero sobre todo recuerden quien o quienes lo encendieron… los aficionados no somos tontos ¿Vale?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                  Originalmente publicado por PERUENA
                  Digo yo que si la policia interviene para quitar una pancarta donde se tacha a alguién, perdon algo, de dictador, debe ser porque constitucionalmente está recogido ¿No?

En ese caso, y dada la similitud de significados de las palabras dictador y golpista, cabría denuncia ¿No?...

La verdad es que no he leido el As, le estoy cogiendo asco, pero si en este medio así lo refleja, tendría claro que si hay alguna puerta legal, iría a por ellos....

A Ruiz le dejaría de momento.... no ofende quien quiere sino quién puede... y no perdería ni un minuto con él... en definitiva está ya en las tablas... moribundo...

Pero centraría el primer ataque a las pocas piezas que le van quedando... y una de ellas es el AS..

En fin abogados de XNB .... ahí queda...
                  Estimado compañero,

Imagino que los aludidos (los ex-gabinete) estarán tomando cartas en el asunto y supongo que pedirán al juez la cabeza de este pseudo-periodista por propalar falacias en su panfleto.

Teniendo en cuenta que no se cita en ningún momento a POR NUESTRO BETIS y que sólo se habla de la creación de "una asociación" (que vien podría ser otra distinta a la de XNB), desde nuestra asociación tan sólo daremos apoyo moral a los afectados aclarando que aunque pretendan vincularnos, somos 100% independientes de ellos.

Eso sí, en el momento en el que nombren a POR NUESTRO BETIS o simplemente se atrevan a falsear un solo dato, desde aquí me permito recomendarles que midan sus palabras porque nuestro equipo jurídico está presto y dispuesto a no dejar pasar ni una mentira de las que suele poner delante de los ventiladores cuando le vienen mal dadas.

De momento, sigamos con nuestro plan, que parece que le está haciendo daño, mucho daño
                  Por descontado, amigo, por descontado... Espero que tengan cuidado y midan sus palabras sin nombran a nuestra asociación.

Un saludo.

Comentario

os dais cuenta, es impresentable las aportaciones de algunos eso de cabalgar y el miau. esto no es serio. espero que alguien me diga de que estructras estamos hablando para el futuro.

no vale de nada lincharse con el tal cariño ese, ¿sirve de algo provechoso para nuestro betis? o acaso se planificará en base a lo que el publique? no le veo sentido a muchas cosas de las que decis, pero seguir asi que lo estais haciendo de mamaso.

darles vuelta a las neuronitas, proponiendo soluciones no tacateando

Comentario

huracan las mismas fuentes q tu me dices para hablar de Lorenzo Sanz, te las puedo refutar para darte los datos q necesites.Y si quieres datos fidedignos pregunta a PNB, esq aqui a ver si me van a copiar lo q yo diga y lo van a publicar en una reunion de urgencias

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira
                        os dais cuenta, es impresentable las aportaciones de algunos eso de cabalgar y el miau. esto no es serio. espero que alguien me diga de que estructras estamos hablando para el futuro.

no vale de nada lincharse con el tal cariño ese, ¿sirve de algo provechoso para nuestro betis? o acaso se planificará en base a lo que el publique? no le veo sentido a muchas cosas de las que decis, pero seguir asi que lo estais haciendo de mamaso.

Hombre, lo que no podemos llevar en la frente las soluciones y a cada aportación a cualquier post poner 500 folios adjuntos de soluciones. Señor mío, hay gente que lo que quiere es defender los derechos de los pequeños accionistas y abonados, y sólo con eso mira la que se está montando. Así que simplemente chapó, somos los que somos y cada vez más. Si pedir que se mejoren las cosas llevan a que a otros señores los catalogue de golpistas apaga y vámonos.

Lo primero salvar al Betis de Segunda, después muchas cosas, paciencia.

Comentario

amigo es que no veo nadie realmente interesado por el betis. crei en alfonso perez pero este salio diciendo que todo era falso.

ya imaginaba un betis con alfonso, serra de nuevo y alexis. demasiado soñar

Comentario

Originalmente publicado por Rio_verde
                            "Me llamó Juan Bustos (periodista de Canal Sur) pero le dije que no podía hablar";
                            ¿Esta frase a que viene a echar ***** simplemente porque tu me diras el sentido no?
                            "Me llamo mi madre para almorzar pero le dije que estaba conspirando"
                            Y lo peor de todo que si fuera verdad no me parece ni grave,jajaja,este muchacho ha perdido definitivamente la cabeza
                            Esa es la historia , que este panfleto pone frases sueltas, deslavazadas, citando nombres sueltos en frases sin sentido y sin contexto ni explicacion de la situacion, enturviando, creando suspicacias pero sin entrar en profundidad en nada, ni aclarar absolutamente nada.Simplemente intenta crear confusión , cuando lo unico que se saca en claro es que cada vez son más la gente que no aguanta más al DICTADOR.

Comentario

¿Quieres soluciones? Pues aquí va mi análisis sobre el estado de la cantera, leetelo, que lo mismo te aclara un poco las ideas, pues estoy seguro de que no te lo has leído:

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=37342&start=0

Las soluciones van implícitas en el arreglo de todas esas deficiencias que denuncio.

No le busques tres pies a los gatos, tenemos cuatro...Pero por que te molesta que saquemos estas cosas y no te molesta que manolito saque a cada momento noticias desestabilizadoras¿Él si puede y nosotros no? Nosotros, queremos el bien del Betis¿Y tú?¿prefieres el bien de Rulosa,Tegasa, etc.?

Un saludo, y que conste que no quiero polémicas.

Comentario

Las procesos tienen sus pasos y todos llegaran unos detras de otros.Cuando te estan apuñalando , lo primero y fundamental es quitarte de encima al agresor y ponerte a salvo, luego ya llegaran el ingreso hospitalario, la denuncia en comisaria , etc , etc......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X