Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

    Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
    Hombre, yo se que el nivel de la directiva está bajito, pero de ahí a considerarlo cualificado... Nada más que hay que analizar su "gestión":

    CANTERA: Desde que está al frente ha conseguido un hito histórico, es la primera vez en nuestra historia que desde hace cinco años no se consolida un solo canterano en el primer equipo.

    SERVICIO JURÍDICO: Esto ya es de traca, no ganamos un recurso ni de casualidad, se presentan escrito con errores manifiestos (el año pasado se presentaron unas alegaciones basadas en normativa derogada).

    Por otro lado su servilismo con Donmanué en situaciones como el juicio de Jabugo (en el que profesionalmente hizo un ridículo espantoso) creo que le inahbilitan para ser alternativa a nada. Y todo eso sin mencionar que cada vez que habla le pega sopapos a nuestro querido idioma castellano...
    Yo he dicho que me parece mas cualificado de los que hay en la directiva, no que me parezca bien que sea el presidente.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

      Mi respuesta es NO,debida a que el ditero quiere una marioneta por presidente que no rechiste,con cara de cartón piedra y sin ansias de poder; no alguien que juegue a dos bandas y ataques tan esporádicos como cínicos de grandeza; de ser así tendría que salir más a la luz pública, cosa que no le interesa.

      En otro orden de cosas este señor ya se ha retratado ante el beticismo de base y no está capacitado moralmente para ostentar dicho privilegio.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

        Siempre ha estado a la sombra de Lopera por lo que no me parece adecuado.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

          ¿Cuánto cuesta encontrar, un presidente que firma y no pregunta?.
          ¿Cuánto cuesta encontrar, un presidente que no protestará ninguna decisión?.
          ¿cuánto cuesta encontrar, un presidente ******* y con poco poder accionarial?.

          No, Manuel Castaño no firmará documentos que supongan algún futuro problema. Y debido a su poder accionarial....No lo dejará en la presidencia. Además a Castaño se le va la lengua....Y eso tampoco gusta en jabugo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

            Qué baratito salen los cargos en el Real Betis Balompié en los últimos años. Tanta verguenza da el actual "presidente" como este picapleitos que solo sirve para que se rian de él los jueces y compañeros de profesión en el prado.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Lo que no sé es porqué no ha dimitido este señor. Porque que te contesten a través de un fax leido por un tipo en una radio... Eso debe doler tela.
              Exacto.

              Si guardaba alguna aptitud para ejercer como presidente la ha perdido estos días por no presentar su dimisión irrevocable de su puesto a causa de la mojada de oreja del shavalito de la radio. Ha demostrado carecer de peso específico en el Club. No vale para el cargo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                BUeno si quereis lo pongo. Organizarme una encuesta, entre Castaño, Pepe Leon y el presidente de la peña El *****, y el que saque mas votos os lo pongo de Presidente. Tota pa firma y levantarla mano cuando yo le diga, me vale cualquiera.
                PD; SMS recibido desde C/ Jabugo, Republica Bananera Independiente.
                Firmado er AMO er CORTIJO.
                PD dos; Arque me toque ar Chavalito me lo como.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                  Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  BUeno si quereis lo pongo. Organizarme una encuesta, entre Castaño, Pepe Leon y el presidente de la peña El *****, y el que saque mas votos os lo pongo de Presidente. Tota pa firma y levantarla mano cuando yo le diga, me vale cualquiera.
                  PD; SMS recibido desde C/ Jabugo, Republica Bananera Independiente.
                  Firmado er AMO er CORTIJO.
                  PD dos; Arque me toque ar Chavalito me lo como.


                  Capaz sería de poner a éste, que también es bético desde shiquetito, y al igual que Papeloni le gusta el Rocío y los chiringuitos de Chipiona

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                    No olvido todo el mal que este y sus compañeros de hazañas le estan haciendo al betis.No lo quiero ni en pintura,fuera ya¡¡,el y todo lo que rodea al delicuente del fontanal.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                      Está claro viendo este post que algunos tienen lo que se merecen. Todavía no hemos conseguido librarnos del salvador y ya hay quien está buscando otro. Y este con nocturnidad y alevosía, que ya sabemos de qué pie cojea.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                        Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        Lo del Del Nido del Betis lo dices por su pasion por las armas, o por que seria otro presidente facha ultraderechista?? Este personaje por mas que ahora quiera maquillarse todos sabemos lo que es y el daño que ha hehco al Betis asi que este que no se libre de nada.
                        Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                        Exactamente por eso mismo lo he dicho. Ambos son muy parecidos.
                        Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                        Pero viendo el post creo que te olvidas del daño que ha hecho castaño y que lo verias mas o menos admisible que fuese presidente??.
                        Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                        Viendo que Lopera no va al palco, que no representa al Betis como antes, y que ni mucho menos tiene ya el cariño que tenia antes de toda la aficion, pues no me importaria que Manuel Castaño fuera su sucesor. Lo veo ahora mismo mas capacitado, con mas ganas de agradar, mas comprometido y mas interesado por la entidad. Esta es sola mi opinion, el tiempo dictara lo que sea y que sea lo que Dios quiera. Ojala que cuando se vaya Lopera, el que venga haga un Betis fuerte y con grandes aspiraciones en primera.
                        Goku de mis cannes....a ver si te aclaras ¿no?...¿Castaño es un diablo o un santo?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Goku de mis cannes....a ver si te aclaras ¿no?...¿Castaño es un diablo o un santo?
                          Depende der día...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                            Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                            Esperemos que eso no pase, la gente que sigue juntos al lolo para mi son como el.

                            Chaparro estaba al lado de Lopera, y para nada era igual que el.

                            Estando Leon de presidente, que sea Castaño, por intentarlo no vamos a perder nada, Leon no tiene ni voz ni voto en el Betis, asi que realmente, con Castaño en la presidencia perder, se perderia poco, ganar, podria ganarse mucho, aunque solo se haga poco o nada

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Goku de mis cannes....a ver si te aclaras ¿no?...¿Castaño es un diablo o un santo?

                              Ni un diablo ni un santo pero de los actuales directivos que tiene el Real Betis "incluido el señor Lopera" creo que ahora mismo es el mas serio y con las ideas mas claras para representar a nuestro club.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                                NO, NUNCA.

                                Solo oirlo hablar me pone de los nervios, y ademas es del tipo de estilo Del Nido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X