Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societario + AUDIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Algo ya se ha demostrado que se han equivocado, algo... Y si además según relevante forero de aquí su labor de peritaje lo hacen en sus ratos libres .
    Ilústrenos!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hagamonos una idea aproximada del asunto.

      Mañana mismo sale a la luz pública el informe pericial. ¿Cuánto tiempo tardará la jueza en revisar todo el informe y en tomar la decisión de imputar o no al accionista mayoritario y poder tomar medidas cautelares?
      Jajajajjajajajajajajaja.

      No tienes ganas ni "na". Pues así estoy yo. De los nervios y hoy no duermo.

      ¿Cuánto? xdsssssssssssssssss ¿Cuánto?

      Estoy más nervioso que Marcos en sorpresa-sorpresa.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

        Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Y si la causa se archivara,al Supremo,al tribunal europeo,ja,ja,ja

        Bueno me hará, quien detrás vendrá.Ojalá me equivoque,porque de la gente de la fundación,por nuestro betis etc...
        me fío menos,los mismos lobos pero ahora vestidos de corderos.Je,je
        Que suba mi betis,lo demas,caerá por su peso
        yo no se si se archivara o no
        pero siendo asi y aun archivandola parece que te gusta y gustaria estar en tu club gobernado por un presunto ********
        roza el masoquismo eso ehhhhhhhh!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Hagamonos una idea aproximada del asunto.

          Mañana mismo sale a la luz pública el informe pericial. ¿Cuánto tiempo tardará la jueza en revisar todo el informe y en tomar la decisión de imputar o no al accionista mayoritario y poder tomar medidas cautelares?
          Decimal, un informe pericial está basado en documentos. Tanto es así, que es en lo que se basará el juzgado para tomar las medidas oportunas. Eso puede tardar lo que sea necesario.

          Pero el contenido del informe es suficiente como para que los dudosos abran de una vez los ojos. Y ademas con cantidades. Algo tangible y desde luego nada interpretable. Una cifra es una cifra.



          LOPERA VETE YA!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Jajajajjajajajajajajaja.

            No tienes ganas ni "na". Pues así estoy yo. De los nervios y hoy no duermo.

            ¿Cuánto? xdsssssssssssssssss ¿Cuánto?

            Estoy más nervioso que Marcos en sorpresa-sorpresa.
            jajajajajajaja.....entonces así estará medio betisweb.....como tu y como yo....y cuando la jueza tome la decisión o no de imputarlo si es favorable hacia el Real Betis Balompié entonces que se pare Sevilla....fiesta del BETICISMO....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              yo no se si se archivara o no
              pero siendo asi y aun archivandola parece que te gusta y gustaria estar en tu club gobernado por un presunto ********
              roza el masoquismo eso ehhhhhhhh!!!!!!!


              En mi orfanato me pegan, pero no denuncio vaya a ser que a donde me trasladen me peguen más... ¡Así nos va!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Decimal, un informe pericial está basado en documentos. Tanto es así, que es en lo que se basará el juzgado para tomar las medidas oportunas. Eso puede tardar lo que sea necesario.

                Pero el contenido del informe es suficiente como para que los dudosos abran de una vez los ojos. Y ademas con cantidades. Algo tangible y desde luego nada interpretable. Una cifra es una cifra.



                LOPERA VETE YA!!!
                Gracias por la info compañero.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Algo ya se ha demostrado que se han equivocado, algo... Y si además según relevante forero de aquí su labor de peritaje lo hacen en sus ratos libres .

                  ¿Qué sabe usted que no sepamos el resto?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Algo ya se ha demostrado que se han equivocado, algo... Y si además según relevante forero de aquí su labor de peritaje lo hacen en sus ratos libres .
                    No creo que se hayan equivocado en más de diez millones de euros

                    Igual al hacer las cuentas se les ha olvidado que se llevaban una

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Algo ya se ha demostrado que se han equivocado, algo... Y si además según relevante forero de aquí su labor de peritaje lo hacen en sus ratos libres .
                      Leñe!! ¿¿En que se han equivocado?? ¿¿Aun no ha salido a la luz el informe y ya sabe usted que se ha equivocado en algo??


                      Otra cosa, por si alguien conectado con el consejo lo sabe, ¿Es cierto que el retraso, sin fecha, de la reunion de Lopera con las peñas la decidio tras conocer que este informe ya estaba en el juzgado nº6? (al parecer a Lopera le ha llegado algo antes que a a los demandantes)

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                        Cuánto tiempo le queda en el juzgado a Mercedes? Su traslado está proximo ¿ o no?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Leñe!! ¿¿En que se han equivocado?? ¿¿Aun no ha salido a la luz el informe y ya sabe usted que se ha equivocado en algo??


                          Otra cosa, por si alguien conectado con el consejo lo sabe, ¿Es cierto que el retraso, sin fecha, de la reunion de Lopera con las peñas la decidio tras conocer que este informe ya estaba en el juzgado nº6? (al parecer a Lopera le ha llegado algo antes que a a los demandantes)

                          SE HAN EQUIVOCADO EN QUE AHORA NO ES EL MOMENTO

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            No creo que se hayan equivocado en más de diez millones de euros

                            Igual al hacer las cuentas se les ha olvidado que se llevaban una
                            Nuestro amigo GUADALBETIS no quiere compartir su muy privilegiada información...

                            No sea usted egoista, caballero!!

                            Diganos el error de los peritos!

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                              Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                              Cuánto tiempo le queda en el juzgado a Mercedes? Su traslado está proximo ¿ o no?
                              Esperemos que el suficiente para alejar del Betis a tod@s l@s ********s empezando por Lopera.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Últimos pasos de la instrucción del caso contra Lopera por delito societar

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                a ver si esta es la buena, yo la verdad es que no confio nada en esto, no se...ojala me equivoque
                                yo tampoco confio sinceramente, pero ojala y lo deseo con todas mis fuerzas que essta pesadilla acabe...

                                Y ahora a ver si alguien me aclara esto porfavor....Entiendo entonces que la sentencia de la jueza puede derivar en cárcel (que dudo mucho que esto suceda) o con que pague la multa es suficiente (que seguramente es lo que pasará y aquí como si nada hubiese pasado), pero que porcentaje cabe de que se lleve a cabo eso que decían mucho de que se le retire el derecho político de sus acciones??? Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X