Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asuntos sucios en el caso Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

    Originalmente publicado por sindone Ver Mensaje

    hace tiempo que no escribo por aqui y ha sido así pq estoy asqueado de todo esto y especialmente del betis: ¡gracias lopera!

    Pero sólo he entrado para decir que ahora es el momento de meter presión social a la fiscalía de sevilla.
    Los fiscales no son independientes, sino que dependen de un superior jerárquico que a la vez dependen del gobbierno. Por eso a un fiscal es muy fácil m-a-n-g-o-n-e-a-r-l-o y donde dicen digo al momento una vez mangoneado dicen diego (acordaros del caso de juana chaos...como echó el fiscal el c-u-l-o para atrás).

    Es así de facil: ¡presión social a la fiscalía desde todos lados!

    La lucha por el betis debe seguir y debe seguuir desde todos los sitios y estamentos

    fiscalía = amigos de lopera = corrupción
    la que manda es la jueza

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ojala...

      Si lo de tapaito65 viene por el año de nacimiento somos de la misma cosecha...

      Buena añada la del 65!
      Efectivamente amigo, agosto del 65.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

        Hace tiempo que no escribo por aqui y ha sido así pq estoy asqueado de todo esto y especialmente del BETIS: ¡Gracias Lopera!

        Pero sólo he entrado para decir que AHORA ES EL MOMENTO DE METER PRESIÓN SOCIAL A LA FISCALÍA DE SEVILLA.
        Los Fiscales no son independientes, sino que dependen de un superior jerárquico que a la vez dependen del Gobbierno. Por eso a un FISCAL es muy fácil M-A-N-G-O-N-E-A-R-L-O y donde dicen DIGO al momento una vez MANGONEADO dicen DIEGO (Acordaros del caso De Juana Chaos...como echó el FISCAL EL C-U-L-O PARA ATRÁS).

        Es así de FACIL: ¡PRESIÓN SOCIAL A LA FISCALÍA DESDE TODOS LADOS!

        LA LUCHA POR EL BETIS DEBE SEGUIR Y DEBE SEGUUIR DESDE TODOS LOS SITIOS Y ESTAMENTOS

        FISCALÍA = AMIGOS DE LOPERA = CORRUPCIÓN

        Yo estoy convencido de que donde hay que manifestarse ahora es a las puertas de la audiencia Provincial de Sevilla.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

          Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
          Efectivamente amigo, agosto del 65.
          Yo algo mas viejo, de Abril, le di a mi madre la feria...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Yo estoy convencido de que donde hay que manifestarse ahora es a las puertas de la audiencia Provincial de Sevilla.
            Cada uno que actúe según dicte su conciencia, yo desde luego no voy a ser quien defienda al "sin vergüenza", pero me parece que nos guste o no hay que acatar la decisión de la jueza sea la que sea porque ella es una profesional, y es la que sabe de esto. No creo que manifestarse ante las puertas de la audiencia Provincial de Sevilla sea muy democrático ni justo, ya que primero estaríamos dudando de su profesionalidad, y segundo utilizaríamos la ley a nuestro antojo, lo cual no se puede ni se debe consentir. Las leyes están para cumplirlas, y las decisiones de los jueces/as hay que acatarlas sin más. Lo siguiente en caso de que falle en contra de nuestros intereses y a favor del "sin vergüenza" sería otro proceso, pero no adelantemos acontecimientos, que esto es largo y aún queda mucha tela por cortar, por mucho que el shavalito y los loperistas quieran...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

              si tantos asunto ssucios hay QUE LOS LIMPIEN/denuncuen o mejor que dejen ya de hablar del caso,por que al igual que lopera nos estan engañando con eso de que lopera va a ir a la carcel,se van a atomizar las acciones y cosas similares.

              estoy ya harto de uno y de los otros.

              saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                Mal rollo,este *********** al final se salva.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                  Vaya tela con el tocho que ha escrito,ahora resulta que es mentira todo y que la fiscalía le ha obligado a rectificar y por supuesto ha rectificado.
                  ¿Alguién tiene esa rectificación?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                    Originalmente publicado por esto es lo que hay Ver Mensaje
                    Vaya tela con el tocho que ha escrito,ahora resulta que es mentira todo y que la fiscalía le ha obligado a rectificar y por supuesto ha rectificado.
                    ¿Alguién tiene esa rectificación?
                    ¿De qué estas hablando? Eso es un escrito que manda la jueza al periodista y que este está obligado a reproducir literalmente porque si la otra parte quiere debe constar su versión sobre lo sucedido. "Derecho de rectificación" se llama. En realidad, se deberia llamar derecho de replica. El nombre confunde pero no es más que el hecho de que el periodista está obligado a publicar las palabras de la otra parte, nada más

                    Si la noticia fuse sobre mí, Antonio Félix también estaría obligado a publicar mi versión sobre lo acontecido si yo se lo pidiese

                    Ni El Mundo rectifica nada ni nadie le obliga a hacerlo. Simplemente expone la VERSIÓN de la Fiscalía porque por Derecho tiene que exponer la versión de la otra parte afectada si ésta lo solicita y debe hacerlo "literalmente", nada más
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 05/05/10, 15:17:16.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                      Hablo de lo que han comentado en Radio Betis y del escrito que le ha mandado la fiscalía a El Mundo.

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿De qué estas hablando? Eso es un escrito que manda la jueza al periodista y que este está obligado a reproducir literalmente porque si la otra parte quiere debe constar su versión sobre lo sucedido. "Derecho de rectificación" se llama. En realidad, se deberia llamar derecho de replica. El nombre confunde pero no es más que el hecho de que el periodista está obligado a publicar las palabras de la otra parte, nada más

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        ¿De qué estas hablando? Eso es un escrito que manda la jueza al periodista y que este está obligado a reproducir literalmente porque si la otra parte quiere debe constar su versión sobre lo sucedido. "Derecho de rectificación" se llama. En realidad, se deberia llamar derecho de replica. El nombre confunde pero no es más que el hecho de que el periodista está obligado a publicar las palabras de la otra parte, nada más

                        Si la noticia fuse sobre mí, Antonio Félix también estaría obligado a publicar mi versión sobre lo acontecido si yo se lo pidiese

                        Ni El Mundo rectifica nada ni nadie le obliga a hacerlo. Simplemente expone la VERSIÓN de la Fiscalía porque por Derecho tiene que exponer la versión de la otra parte afectada si ésta lo solicita y debe hacerlo "literalmente", nada más
                        Ese derecho tampoco existe en Radio FARUSA.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                          Originalmente publicado por esto es lo que hay Ver Mensaje
                          Hablo de lo que han comentado en Radio Betis y del escrito que le ha mandado la fiscalía a El Mundo.
                          Vamos a ver.......que el escrito está obligado a reproducirlo "literalmente" el periodista porque está obligado a dar la versión de la otra parte. Esas son las palabras de la Fiscalía dando su versión de los hechos como yo también puedo dar la mía si me tocan a mí, y nada más

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                            Pero lo que dice la Ficalia en su escrito da a entender que Antonio Felíx ha mentido.

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Vamos a ver.......que el escrito está obligado a reproducirlo "literalmente" el periodista porque está obligado a dar la versión de la otra parte. Esas son las palabras de la Fiscalía dando su versión de los hechos como yo también puedo dar la mía si me tocan a mí, y nada más

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                              ¿Sería alguien tan amable de reproducir el escrito de contestación de la Fiscalía para hacernos una idea? Gracias.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Asuntos sucios en el caso Lopera

                                Quizás esté en El Mundo digital,pero yo no lo encuentro.

                                Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                ¿Sería alguien tan amable de reproducir el escrito de contestación de la Fiscalía para hacernos una idea? Gracias.
                                Editado por última vez por Te quiero Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/28418-te-quiero-betis en 05/05/10, 15:34:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X