Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poca memoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Qué poca memoria...

    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Perdona pero me tienes un poco liado, creo entender (tengo la vergüenza de no haber apoyado a Lopera) y luego dices (ahora lo denostan, cosa que yo no hago).
    Haber si lo he entendido, tu no apoyas a Lopera, pero no lo criticas.
    Y tu no apoyas a Jaramillo y si lo criticas, y lo haces supongo por que como betico te duele la actitud de Jaramillo, pero sin embargo como betico,no criticas a Lopera por que piensas que su actitud hacia el Betis es mejor que la de Jaramillo.
    ¿Es asi?
    Comprensión lectora: 0

    Sí critico a Lopera, igual que critico a quien tenga que criticar que no haga bien su trabajo.

    Lo que no hago es darme golpes en el pecho habiendo cambiado de chaqueta por enésima vez.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Qué poca memoria...

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Don Alfonso Jaramillo no fue ni más ni menos que uno de los miles de engañados, como el 95% de los béticos entre los que me encuentro, por el ingeniero del mal
      ¿Que se señaló más de la cuenta? Claro que si ...él mismo lo reconoce sin problema y está COMPLETAMENTE ARREPENTIDO DE ELLO...
      Estamos hablando ahora de 2010 y Jaramillo ya hace varias estaciones (3 años al conocer la realidad de los hechos)que se bajó del tren loperista que lleva a la Estación término del asesinato del Betis.

      Así que me parece totalmente desafortunado este post y ruego su cierre.

      Jaramillo ya no tiene que demostrar QUE SU BETICISMO ESTÁ FUERA DE TODA DUDA...NI LA MÁS MÍNIMA.
      Tu post lo llega a escribir Tolkien y hubiera hecho otra trilogía.

      Lopera está ahí por culpa NUESTRA. Que no nos enteramos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Qué poca memoria...

        Ruego a los administradores que cualquier post o mensaje en contra de D. ALFONSO JARAMILLO se elimine de lo controlario y muy a mi pesar me vere obligado a no entrar mas ha esta magnifica web.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Qué poca memoria...

          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          Ruego a los administradores que cualquier post o mensaje en contra de D. ALFONSO JARAMILLO se elimine de lo controlario y muy a mi pesar me vere obligado a no entrar mas ha esta magnifica web.
          La libertad de expresión?

          Eh?

          Que dónde queda?

          Aquí no hay d'eso.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Qué poca memoria...

            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
            Comprensión lectora: 0

            Sí critico a Lopera, igual que critico a quien tenga que criticar que no haga bien su trabajo.

            Lo que no hago es darme golpes en el pecho habiendo cambiado de chaqueta por enésima vez.
            A que llamas cambio de chaqueta a un cambio de opinión?, este señor se dió cuenta de la situación, y es razonable que cambie de opinión, y es tan digno como cualquier bético que se haya dado cuenta de esto...

            O acaso tu crees que todos lo béticos éramos anti-loperistas desde que Lopera llegó al poder...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Qué poca memoria...

              Sin embargo creo que hay una cuestión muy clara: en mi opinión vería innecesaria a priori la continuidad del post (igual da más de sí), pues D. Alfonso se arrepintió (y en una sóla ocasión final), tal como citó antes el Duende, al igual que muchos de los béticos que ayudaron en su momento a alimentar al monstruo.
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 08/05/10, 00:54:14.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Qué poca memoria...

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                A que llamas cambio de chaqueta a un cambio de opinión?, este señor se dió cuenta de la situación, y es razonable que cambie de opinión, y es tan digno como cualquier bético que se haya dado cuenta de esto...

                O acaso tu crees que todos lo béticos éramos anti-loperistas desde que Lopera llegó al poder...
                Cambio de chaqueta llamo a ser el que promueve unos actos de entronización y luego eres el líder de la oposición tachándolo de todo lo malo que a uno se le pueda ocurrir.

                Si aquí ha habido casos de compararlo con el Holocausto y la Guerra Civil !!!!!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Qué poca memoria...

                  Que sí, que el Betis gana el domingo, si es lo que buscamos...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Qué poca memoria...

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    La libertad de expresión?

                    Eh?

                    Que dónde queda?

                    Aquí no hay d'eso.
                    libertad de expresión, vete a Radio Jabugo, alli quizas te dejen berrear

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Qué poca memoria...

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Que sí, que el Betis gana el domingo, si es lo que buscamos...
                      Sí, eso es lo importante, pero en este hilo no estamos hablando de eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Qué poca memoria...

                        Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        libertad de expresión, vete a Radio Jabugo, alli quizas te dejen berrear
                        En Radio Betis obviamente no la voy a buscar, tranquilo. Creía que aquí sí la había.

                        Y berrear, que yo sepa lo hacen los ********... así que deja de balar.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Qué poca memoria...

                          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          En Radio Betis obviamente no la voy a buscar, tranquilo. Creía que aquí sí la había.

                          Y berrear, que yo sepa lo hacen los ********... así que deja de balar.

                          Chavalito paso de ocupar mi tiempo contigo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Qué poca memoria...

                            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            Sí, eso es lo importante, pero en este hilo no estamos hablando de eso.
                            Vaya, parece que no has leido tus anteriores intervenciones...

                            Por cierto, no idolatro a Alfonso Jaramillo, no me hace falta, me sobra con que gracias al trabajo de otros béticos él haya abierto los ojos. Tú has abierto los ojos???

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Qué poca memoria...

                              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                              Tu post lo llega a escribir Tolkien y hubiera hecho otra trilogía.

                              Lopera está ahí por culpa NUESTRA. Que no nos enteramos.
                              ¿Y quién dice lo contrario?

                              ¿Y por ese motivo nos fustigamos con látigo de puas o intentamos enmendar el yerro?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Qué poca memoria...

                                Ruego al autor del post que antes de echar mier.da sobre D. Alfonso Jaramillo limpie bien el teclado y no confunda palabras y hechos, Don Alfonso como ya han dicho antes se arrepintió y al igual que el 95% de los BÉTICOS, todos fuimos loperistas y no por ello se nos ataca continuamente.

                                Aquí nadie endiosa a nadie, simplemente D. Alfonso por toda su historia, por toda su labor de BÉTICO que ha tenido en sus casi 96 años de edad es digno de elogio y reconocimiento, todo lo contrario a lo que merece el máximo accionista de la entidad.









                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X