Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poca memoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Qué poca memoria...

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Por supuesto que va por Jaramillo, el que promovió que le quitaran el nombre al Benito Villamarín para ponerle el del busto y el que promovió los actos de homenaje para "ersieloteiluminó".

    Y tengo la vergüenza de no haber apoyado a Lopera en su momento y llevarlo a los altares como muchos de aquí que ahora lo denostan, cosa que yo no hago porque si está ahí es porque TODOS lo hemos permitido.

    dicen que errar es humano y perdonar es divino


    yo también fui uno de los engañados por lopera, y fui uno de los del hola hola don manuel, pero hay unos límites y si eres una persona con cabeza, acabas dándote cuenta del error y pides mil veces perdon por no haberte dado cuenta antes

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Qué poca memoria...

      Yo he pasado desde el primer post de este tema. Por qué?? no por la bravuconada en contra de una institución como D. Alfonso Jaramillo, no...

      Sino porque cualquier persona que dice que no "detesta" a Lopera e insta a que se le compre el club, es que sigue la línea editorial del innombrable. Más que nada porque con tanto daño que ha hecho, con informes periciales ya en la calle, con un juicio perdido por estafar a Hacienda pagado por el Betis...ya quien no lo detesta es por un sólo motivo.

      Y aunque sea el primero que lo diga tan claro en el post, sé que todos lo pensamos, no le demos alpiste.

      Eso sí, Gotcha, libertad de expresión tienes toda la del mundo en este post; la misma que he usado yo para permitirme responderte así.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Qué poca memoria...

        Las personas, tienen una opinión. Esa opinión puede ser creada por numerosas causas como una sobreinformación de un tema que te permite una opinión muy racionada o una ignorancia, como la que han tenido la gran mayoría de simpatizantes del Betis por la opacidad, secretismo y turbias acciones que se han realizado desde la entidad.

        Yo era muy feliz viendo al Betis en la época en la que contábamos, por ejemplo, con Finidi, Jarni y Alfonso, o la época de Juande Ramos o la segunda de Lorenzo Serra Ferrer. No tenía ningún dato ni conocimiento con que, por ejemplo, de 1993 a 1998 Lopera se hubiese llevado del Betis 12 millones de euros, ni conocimiento de que hubiese fraude en la adquisición de las acciones, y así un largo etc.

        ¿Esa ignorancia por no conocer lo que ocurría en el interior del club, y haberlo pasado bien con mi equipo en esa época, me hace menos bético o menos apropiado para ahora criticar la nefasta gestión de las personas artífices del sufrimiento del Betis?
        Yo nunca he idolatrado a Lopera, precisamente porque siempre he estado intentando disfrutar de esa parte deportiva del Betis y no de la institucional, pero tampoco lo criticaba por el mismo motivo y porque no tenía argumentos o motivos para criticarlo en aquellos años, pero comprendo a la gente que lo animaba y le aplaudía si creían que había salvado al club de la desaparición y si le hacen un Busto, como si le hacían una estatua en la plaza nueva.

        Sin embargo como dije al principio del post, las opiniones se crean con los datos y el conocimiento y tras toda la ****** que ha salido con respecto a la persona que dirige este equipo, no creo que sea criticable a ningún bético, ni a Alfonso Jaramillo por supuesto, que antes de conocer esto estuviese de acuerdo con su gestión. Si aun sabiendo lo que hay, saliese defendiendo a Lopera, sería más criticable que salir ahora pidiendo un cambio por el bien del Betis. Hacer eso para mi es más plausible que criticable.

        Por cierto, chaquetero es cambiar de parecer según intereses propios, no en base al conocimiento de nuevos datos, eso se llama simplemente cambiar de opinión y aquí lo que se defiende son los intereses del Betis, no propios.

        chaquetero, ra
        adj. y s. col. [Persona] que cambia de causa o partido por pura conveniencia.

        No es lo mismo cambiar por conveniencia que por convicción. Si lo que insinuas es que este hombre opina ahora así por conveniencia estamos en otro debate. Yo opino que lo hace por pura convicción, como la gran mayoría de béticos.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/05/10, 09:13:36.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Qué poca memoria...

          El tal multinick Gotcha sigue con la aplicación a rajatabla del manual Farusiano.
          Ha tenido 4 páginas para rectificar sus palabras contra D.Alfonso Jaramillo, y no lo ha hecho.
          Queda claro que además de ser un loperista(=palangana), hace el post con mala fe, y además es una mala persona y una porquerhia de tío, que ataca a personas honradas que se visten por los pies y que no se ocultan con multi-nicks, y que a los 95 años tiene y le sobran bemoles para cantarle las 4 verdades del barquero a un *********** y su banda.
          Y los bemoles que a D.Alfonso le sobran, son todos los que a Gotcha y su ******* de loperistas le faltan.

          Y estoy de acuerdo en una cosa, no hay que llamarle a Gotcha criaturihta, porque la criaturihta comporta ignorancia, y lo que teneis la ******* loperista es pura, interesada y autentica mala fe.

          Posdata: Pido el cierre del post a los moderadores, no por coartar la libertad de expresión, sino por ser usado por malas personas como vehículo para insultar y escarniar a una gran persona y mucho mejor bético.
          Editado por última vez por panpanaderopan; https://www.betisweb.com/foro/member/5474-panpanaderopan en 08/05/10, 09:40:39.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Qué poca memoria...

            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
            Cualquier otra afición, para quitarse el mochuelo cuanto antes, le hubiera comprado el club a Lopera, luego hubiera litigado por ese dinero... pero cuando se trata de arrimar el hombro dando la cara uno, a nadie le gusta cuando vienen mal dadas.


            De modo que este torticero e INCONGRUENTE post es para que le demos al CACO dinero por lo que nos BIRLÓ por la cara.


            Conoce usted las dimensiones de los sombreros de los PICADORES???

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Qué poca memoria...

              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
              Cualquier otra afición, para quitarse el mochuelo cuanto antes, le hubiera comprado el club a Lopera, luego hubiera litigado por ese dinero... pero cuando se trata de arrimar el hombro dando la cara uno, a nadie le gusta cuando vienen mal dadas.
              Hay que ser anormal en esta vida para pagar un rescate por UN ATRACO EN TODA REGLA.
              Lo de Alfonso Jaramillo llevas en parte razón,pero el hombre ha sabido rectificar y para mi don Alfonso ES EL BETIS.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Qué poca memoria...

                Don Alfonso es de un beticismo tan grande que se sale de todas las escalas,su amor por nuestros colores esta fuera de toda duda,pero no es un dios,es humano,y como tal se puede equivocar al igual que muchos hicimos en su momento,y actualmente no le duele en prendas reconocer ese error,por tanto ¿a que viene intentar atacarlo de una forma tan burda? en el tiempo que llevo aqui la libertad de expresion es una las cosas que hacen que siga escribiendo y compartiendo impresiones con mis hermanos beticos,y desde esa misma libertad al autor del post le digo que deberia de mostrar un poco mas de respeto por una leyenda viva,con casi un siglo de existencia y con aportaciones al beticismo como bien escribe Beticista en su articulo que ni de lejos nadie es capaz siquiera de acercarse.

                Si lo que quiere es incitar al personal a concienciarse para comprar el pedazo de betis que lopera nos robo en su momento y que lleva vejando y vilipendiando tanto tiempo,que al menos desde esa libertad de expresion que tanto reclama que tenga los arrestos suficientes para decirlo abiertamente,pero que por favor que deje de utilizar a la figura de una persona grande,muy grande en nuestra historia.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Qué poca memoria...

                  Completamente de acuerdo con el creador del post, de hipocresías esta llena la historia de esta afición y los que mejor la manejan fueron los personajes que se subieron al tablao el pasado (y cacareado) 15J, que por cierto después de un año desaparecidos vuelven a salir de sus cuevas (e islas eh Soto) para organizar otra excursión por el centro, qué pena.

                  El reflejo en este post y el recuerdo de porqué dejé de escribir, un forero vierte una opinión clara, concisa y con pruebas, y en vez de respetarla, se le ataca en masa apelando a sentimientos y arrepentimientos cuando cualquiera ve la realidad; que todo el mundo se arrima al sol que más calienta.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Qué poca memoria...

                    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje


                    Luego lo elevamos a los altares, como hicimos con el del busto de bronce.
                    Lávese usted la boca con aguarrás para hablar mal de don Alfonso Jaramillo. Si su error fue encumbrar a Lopera, ese fue error del 99,99 % de los béticos, por no decirle del 100 %. ¿Procedemos a enumerar, por su parte, los errores del del busto? Pues eso: con aguarrás. Una persona que ha dedicado sus más de 90 años de vida al amor por su Betis, y que ha llegado a ser famoso única y exclusivamente por su beticismo, es digno del más alto encomio. A él sí que habría que hacerle un busto...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Qué poca memoria...

                      Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo con el creador del post, de hipocresías esta llena la historia de esta afición y los que mejor la manejan fueron los personajes que se subieron al tablao el pasado (y cacareado) 15J, que por cierto después de un año desaparecidos vuelven a salir de sus cuevas (e islas eh Soto) para organizar otra excursión por el centro, qué pena.

                      El reflejo en este post y el recuerdo de porqué dejé de escribir, un forero vierte una opinión clara, concisa y con pruebas, y en vez de respetarla, se le ataca en masa apelando a sentimientos y arrepentimientos cuando cualquiera ve la realidad; que todo el mundo se arrima al sol que más calienta.

                      Y a usted que sol le calienta,el que ha DERRITIDO todo lo bueno y honrado que un dia tuvo el Real Betis???

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Qué poca memoria...

                        Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje


                        Luego lo elevamos a los altares, como hicimos con el del busto de bronce.
                        lo bien que se podia haber retirado lopera, el cariño que se le tenia, y ahora lo ha destruido todo y ha convertido al Betis en una dictadura..

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Qué poca memoria...

                          Tienen doble vida,

                          son sicarios del mal

                          y entre esos tipos y yo hay algo personal.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Qué poca memoria...

                            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            Cualquier otra afición, para quitarse el mochuelo cuanto antes, le hubiera comprado el club a Lopera, luego hubiera litigado por ese dinero... pero cuando se trata de arrimar el hombro dando la cara uno, a nadie le gusta cuando vienen mal dadas.
                            Los loperistas siempre tiran al monte. Y ahora intentas convencernos que eres anti-Lopera, pero no cuela, la historia de la venta ya no entra en cabeza racional alguna. Y por cierto, yo fui un loperista acérrimo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Qué poca memoria...

                              Jaramillo es tan culpable como el resto de la inmensísima mayoría de béticos/as que en su día reímos las gracias y encumbramos al señor Ruiz de Lopera, ni más ni menos. Me parece un debate estéril. Tiremos de hemeroteca para todo, sumemos, y evaluemos quién ha hecho más daño al club en estos casi 20 años a base de mentiras y medias verdades.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/05/10, 13:10:28.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Qué poca memoria...

                                Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje


                                Luego lo elevamos a los altares, como hicimos con el del busto de bronce.
                                post oportunista.

                                Luego dicen que se desestabiliza a los "shavalitos" cuando juegan, que hay que estar unidos... en fin!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X