Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poca memoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Qué poca memoria...

    Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
    Tu post lo llega a escribir Tolkien y hubiera hecho otra trilogía.

    Lopera está ahí por culpa NUESTRA. Que no nos enteramos.
    No, el que no te enteras eres tú.

    Lopera no llegó al Betis "por culpa nuestra" sino por un mangazo en toda regla: pagar la mitad de sus acciones con el dinero en efectivo que pusimos los béticos y la otra mitad con un préstamo que luego fue pagando el Betis a partir del 93. ¿O por qué te crees que están tan contentos de que no se investigue el 92? ¿Porque está clarito que puso el dinero y lo va a refregar a la oposición o más bien por todo lo contrario?

    Lopera, eso sí, sí sigue ahí POR CULPA NUESTRA: Cualquier otra afición hubiera desalojado ya a alguien que desprecia sistemáticamente todo lo que tienga que ver con la historia, que patea el trasero del bético de a pié, que desvía dinero a sus empresas privadas y que ha conseguido los mismos logros que equipazos del potencial del Mallorca o el Celta con la infinitos más recursos que ellos

    Y yendo al origen del post, Jaramillo se equivocó con aquello y como persona de bien que es, reconoce su error y como BÉTICO, antepone el bien del Betis a su propia imagen y no le importa rectificar: que se lo hagan mirar los que están viendo el asesinato del Betis y con tal de no dar marcha atrás prefieren seguir apoyando a la gentuza que está perpetrándolo para solaz de palanganas y loperistas (que son la misma cosa)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Qué poca memoria...

      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      Ruego a los administradores que cualquier post o mensaje en contra de D. ALFONSO JARAMILLO se elimine de lo controlario y muy a mi pesar me vere obligado a no entrar mas ha esta magnifica web.
      Pienso que te equivocas, con respeto y educacion se debe poder opinar de todo. En esta web, no se debe de perder nunca, la posibilidad de poder expresar toda las opiniones.
      Todos tenemos el mismo derecho a expresarnos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Qué poca memoria...

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Pienso que te equivocas, con respeto y educacion se debe poder opinar de todo. En esta web, no se debe de perder nunca, la posibilidad de poder expresar toda las opiniones.
        Todos tenemos el mismo derecho a expresarnos.
        +1

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Qué poca memoria...

          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
          Comprensión lectora: 0

          Sí critico a Lopera, igual que critico a quien tenga que criticar que no haga bien su trabajo.

          Lo que no hago es darme golpes en el pecho habiendo cambiado de chaqueta por enésima vez.
          Gracias por la aclaracion, para los que estamos cortitos en comprension lectora. Pero como no termino de entenderlo, me gustaria que me lo aclarases. ¿Tu quieres que Lopera siga en el Betis o que se vaya?.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Qué poca memoria...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No, el que no te enteras eres tú.

            Lopera no llegó al Betis "por culpa nuestra" sino por un mangazo en toda regla: pagar la mitad de sus acciones con el dinero en efectivo que pusimos los béticos y la otra mitad con un préstamo que luego fue pagando el Betis a partir del 93. ¿O por qué te crees que están tan contentos de que no se investigue el 92? ¿Porque está clarito que puso el dinero y lo va a refregar a la oposición o más bien por todo lo contrario?

            Lopera, eso sí, sí sigue ahí POR CULPA NUESTRA: Cualquier otra afición hubiera desalojado ya a alguien que desprecia sistemáticamente todo lo que tienga que ver con la historia, que patea el trasero del bético de a pié, que desvía dinero a sus empresas privadas y que ha conseguido los mismos logros que equipazos del potencial del Mallorca o el Celta con la infinitos más recursos que ellos

            Y yendo al origen del post, Jaramillo se equivocó con aquello y como persona de bien que es, reconoce su error y como BÉTICO, antepone el bien del Betis a su propia imagen y no le importa rectificar: que se lo hagan mirar los que están viendo el asesinato del Betis y con tal de no dar marcha atrás prefieren seguir apoyando a la gentuza que está perpetrándolo para solaz de palanganas y loperistas (que son la misma cosa)
            Que sepa USTED, que el ********** del Lolo le debe 1500 euros

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Qué poca memoria...

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              +1
              Claro, pero entonces se debería de poder opinar poniéndole nombre y apellidos a todos, al igual que se cita a D. ALFONSO JARAMILLO en este post para echarle ****** encima, de los innombrables del gol sur no se puede decir ni misa.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Qué poca memoria...

                Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Gracias por la aclaracion, para los que estamos cortitos en comprension lectora. Pero como no termino de entenderlo, me gustaria que me lo aclarases. ¿Tu quieres que Lopera siga en el Betis o que se vaya?.
                Honestamente, prefiero que se vaya.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Qué poca memoria...

                  Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                  Honestamente, prefiero que se vaya.
                  Ahora si te entiendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Qué poca memoria...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No, el que no te enteras eres tú.

                    Lopera no llegó al Betis "por culpa nuestra" sino por un mangazo en toda regla: pagar la mitad de sus acciones con el dinero en efectivo que pusimos los béticos y la otra mitad con un préstamo que luego fue pagando el Betis a partir del 93. ¿O por qué te crees que están tan contentos de que no se investigue el 92? ¿Porque está clarito que puso el dinero y lo va a refregar a la oposición o más bien por todo lo contrario?

                    Lopera, eso sí, sí sigue ahí POR CULPA NUESTRA: Cualquier otra afición hubiera desalojado ya a alguien que desprecia sistemáticamente todo lo que tienga que ver con la historia, que patea el trasero del bético de a pié, que desvía dinero a sus empresas privadas y que ha conseguido los mismos logros que equipazos del potencial del Mallorca o el Celta con la infinitos más recursos que ellos

                    Y yendo al origen del post, Jaramillo se equivocó con aquello y como persona de bien que es, reconoce su error y como BÉTICO, antepone el bien del Betis a su propia imagen y no le importa rectificar: que se lo hagan mirar los que están viendo el asesinato del Betis y con tal de no dar marcha atrás prefieren seguir apoyando a la gentuza que está perpetrándolo para solaz de palanganas y loperistas (que son la misma cosa)
                    Cualquier otra afición, para quitarse el mochuelo cuanto antes, le hubiera comprado el club a Lopera, luego hubiera litigado por ese dinero... pero cuando se trata de arrimar el hombro dando la cara uno, a nadie le gusta cuando vienen mal dadas.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Qué poca memoria...

                      Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                      Cualquier otra afición, para quitarse el mochuelo cuanto antes, le hubiera comprado el club a Lopera, luego hubiera litigado por ese dinero... pero cuando se trata de arrimar el hombro dando la cara uno, a nadie le gusta cuando vienen mal dadas.
                      Vamos a ver criatura....¿cómo se le va a comprar algo de lo que hay sospechas e informes que dicen que esas acciones las pagó con dinero que era del Betis? ¿Cómo se le va a comprar algo que es NUESTRO, del propio Betis?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Qué poca memoria...

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Vamos a ver criatura....¿cómo se le va a comprar algo de lo que hay sospechas e informes que dicen que esas acciones las pagó con dinero que era del Betis? ¿Cómo se le va a comprar algo que es NUESTRO, del propio Betis?
                        1: lo de criatura, te lo guardas

                        2: No digo que lo que hiciera estuviera bien, sino que se le quite de enmedio y luego se litigue.

                        3: La titularidad de las acciones no tienen escrito Real Betis Balompié, que yo sepa.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Qué poca memoria...

                          Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          Cualquier otra afición, para quitarse el mochuelo cuanto antes, le hubiera comprado el club a Lopera, luego hubiera litigado por ese dinero... pero cuando se trata de arrimar el hombro dando la cara uno, a nadie le gusta cuando vienen mal dadas.
                          Tu dices que le pagemos a Lopera entre todos los 60 millones que pide y luego lo demandemos por los 30 que se ha podido llevar, ademas de hacernos cargo de los 90 millones de deficit que va apresentar este año, todo eso sabiendo que a dia de hoy aun no a hecho efectivo mas de 200 millones de pesetas en acciones que nos dicia haber comprado en el 92.
                          Pues el negocio que tu propenoes aun ganando el pleito, no me negaras que es redondo para don Manuel.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Qué poca memoria...

                            Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                            1: lo de criatura, te lo guardas

                            2: No digo que lo que hiciera estuviera bien, sino que se le quite de enmedio y luego se litigue.

                            3: La titularidad de las acciones no tienen escrito Real Betis Balompié, que yo sepa.
                            Con un proceso judicial de por medio, las sospechas y el informe pericial más el que falta sumado a otros tantos y tantos....¿quién cohones va a comprar algo que NO ES SUYO?

                            Aunque no tengan escrito por el MANGAZO, esas acciones las pagó el Real Betis Balompié, es decir, TODOS LOS BÉTICOS durante los años posteriores al 92.

                            Es decir, por poner un ejemplo, yo te robo algo sin que tu te des cuenta hace 18 años, en la actualidad se demuestra el robo pero yo te pido por el una cantidad de dinero aunque tu sepas que es tuyo y que yo te lo he robado....¿me darías el dinero?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Qué poca memoria...

                              Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              Tu dices que le pagemos a Lopera entre todos los 60 millones que pide y luego lo demandemos por los 30 que se ha podido llevar, ademas de hacernos cargo de los 90 millones de deficit que va apresentar este año, todo eso sabiendo que a dia de hoy aun no a hecho efectivo mas de 200 millones de pesetas en acciones que nos dicia haber comprado en el 92.
                              Pues el negocio que tu propenoes aun ganando el pleito, no me negaras que es redondo para don Manuel.
                              Lamentablemente es así de chungo, de lo contrario, ahí seguirá.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Qué poca memoria...

                                Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                                Lamentablemente es así de chungo, de lo contrario, ahí seguirá.
                                En eso difiero de ti, ¿tu crees que la situacion es la misma ahora que hace tres años?.
                                Que va a ser duro y puede que largo, lo sabemos todos pero no podemos cejar en la pelea, y cuanto mayor sea la presion y mas fuerte nuestra union ante lo conseguiremos, a los beticos de base a los que no somos del taco no nos queda otro camino.
                                Protestar, protestar, y decirle que es un inutil y no lo queremos, para cada vez que podamos meterle mano como con la demanda.
                                Yo te puedo asegurar una cosa que lopera es tan betico que en el momento que el Betis no le sea rentable se lo quita de enmedio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X