Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursaspor pregunta por Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues Mateo dice que no se descarta que se quede...

    Comentario


    • #47
      Como se lo queden me cägö en todo ya.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Jonas me parece un jugador muy aprovechable y del estilo de Setién. Creo que deberíamos tenerlo un año más a ver cómo se desenvuelve.

        Comentario


        • #49
          El problema de Jonas es que como no sirva tampoco esta temporada la próxima nos lo tenemos que comer con papas.

          La poca "revalorización" que pueda tener es ahora.

          Comentario


          • #50
            Si no hay pasta habrá que quedarse con Darko, Jonas, Zozu y cia...
            Hay jugadores mejores que estos en 2ª y seguro cobran menos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              Jonas me parece un jugador muy aprovechable y del estilo de Setién. Creo que deberíamos tenerlo un año más a ver cómo se desenvuelve.
              yo creo que hay demasiados centrocampistas del mismo corte. jonas, camarasa, brasanac, fabián, narváez... hay muy poca diferencia entre todos estos jugadores. un pivote defensivo y un mediapunta en condiciones junto a guardado, camarasa, darko y algún chaval a caballo entre el primer y segundo equipo. venta de jonas, cesión de fabián y narváez o si alguno de los dos consigue convencer a quique pues que se quede, pero que sea para jugar.

              Comentario


              • #52
                Uğur Engin‏ @ugurrenginn
                Seguir

                Más
                Ali Ay: Real Betis forması giyen Fransız orta saha Jonas Martin ile temaslar sürüyor. Son aşamalara geldik. Bonservisi çözmeye çalışıyoruz.

                Mes Ali: Real Betis jugó para el progreso en contacto con el centrocampista francés Jonas Martin. Hemos llegado a la etapa final. Estamos tratando de resolver el pago.

                Comentario


                • #53
                  Tribün Bursaspor‏ @TribunBursaspor 12 minHace 12 minutos

                  Más
                  Teknik direktör Le Guen'in ısrarla istediği Jonas Martin transferinde sona yaklaşılmış. Transfer Cumaya kadar bitebilirmiş.

                  Según la traducción, el viernes se podría llegar a un acuerdo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                    Jonas me parece un jugador muy aprovechable y del estilo de Setién. Creo que deberíamos tenerlo un año más a ver cómo se desenvuelve.
                    ¿Del estilo de Setién? Si es la antítesis...
                    ¿Qué tiene Jonas del estilo de Setién, siendo un jugador torpe, incapaz de jugarla a un toque, y con una lentitud de movimientos pasmosa?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 19:29:39.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Si no hay pasta habrá que quedarse con Darko, Jonas, Zozu y cia...
                      Hay jugadores mejores que estos en 2ª y seguro cobran menos.
                      Con Darko no es que haya que quedarse, es que en teoría va a jugar un porrón este año porque le gusta bastante al entrenador, que incluso intentó ficharlo el año pasado para Las Palmas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tribün Bursaspor‏ @TribunBursaspor 12 minHace 12 minutos

                        Más
                        Teknik direktör Le Guen'in ısrarla istediği Jonas Martin transferinde sona yaklaşılmış. Transfer Cumaya kadar bitebilirmiş.

                        Según la traducción, el viernes se podría llegar a un acuerdo.
                        A ver si es verdad, se han hablado de cantidades?

                        Comentario


                        • #57
                          Yo lo vendía, xo tb creo q puede funcionar en el esquema de setien dado que es un jugador con llegada y gol.

                          Comentario


                          • #58
                            En el esquema de Setién, Jonas solo tendría sitio jugando de falso 9 a lo Boateng. No hay absolutamente ninguna otra función en el fútbol de Setién que pudiera hacer Jonas.
                            ¿En serio lo querríais como el más adelantado del equipo? A mí me daría una embolia.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 19:52:29.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                              A ver si es verdad, se han hablado de cantidades?
                              El Betis sólo se planteaba estudiar un traspaso y siempre por unas cifras superiores a los 2,5 millones que pagó al Montpellier hace sólo un año.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que Jonas se ha hecho cuenta en la web para comentarse a si mismo, no tiene otra explicacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X