Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sin ser ninguna maravilla, mejora a Jonas.

    Comentario


    • #17
      Para mí cuajó mejor pretemporada (en lo que llevamos) el año pasado.

      La sorpresa ha sido el nivel de De la Hoz y Junior creo que puede aportar también.

      Comentario


      • #18
        Narváez & De la Hoz = Filial con oportunidades en el 1er equipo.
        Fabián = Cedido, le vino bien la del año pasado.
        Junior = Le veo verde para el 1er equipo, pero entiendo que no quiera ficharse un lateral zurdo que sea eterno suplente de Durmisi.

        Comentario


        • #19
          A ver si destaca en segunda b antes de plantearnos utopías.

          Comentario


          • #20
            No me sorprende porque sigo mucho al filial. Las cosas buenas ya se lo hemos visto todo. En el lado malo que desaparece mucho en los partidos.

            Comentario


            • #21
              Yo lo dejaría este año en el Betis Deportivo, con intención de que sea el líder del filial y poder tener minutos con el primer equipo en Copa del Rey o en partidos en los que haya bajas.

              Me parece un muy buen futbolista, a mi me gusta mucho y creo que puede ser muy importante de aquí a un par de años.
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo cedería a un Segunda para que siguiera formándose. Apunta buenas maneras.

                Comentario


                • #23
                  Es un futbolista de calidad, tiene talento. Creo que Setién le va a llevar al primer equipo
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    No está para el primer equipo. Si a Setién le gusta, ficha del filial y cuando no cuente que juegue abajo, y si no le gusta y algún 2ª lo quiere cedido (ojo que tiene una ficha alta, de jugador de primera plantilla y eso puede dificultar una cesión) pues adelante.

                    Comentario


                    • #25
                      Tiene muy poca maldad de caras gol. José Juan Romero le vió cualidades retrasándolo de posición pero le falta ese acierto de cada a gol que no sé si lo va a conseguir. Vino como delantero, ojo. Eso lo dice todo. Puede que alternando ficha de filial y primera plantilla pueda progresar y el año que viene poder tener ficha de filial. No lo subía al primer equipo ni de coña. Este año es clave para su futuro como futbolistas. Ojalá acierten y no lo líen como a Fabián el año pasado con ficha del primer equipo. Una cesión o seguir el el B alternando con la primera plantilla es lo lógico
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Tiene mucha calidad, pero narvaez te hace un partido malo y luego a los ultimos 20 minutos espabila, y si alguien de segunda lo quiere cedido seria un exito, ha jugado la temporada en tercera que es una division muy baja

                        Comentario


                        • #27
                          Estoy casi seguro de que este verano tenía por contrato coger ficha del primer equipo. Eso dificultaría que pudiera seguir jugando en Segunda B, así que habría que cederlo a Segunda.

                          A ver qué pasa, pero yo para el primer equipo no lo veo aún.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Narváez & De la Hoz = Filial con oportunidades en el 1er equipo.
                            Fabián = Cedido, le vino bien la del año pasado.
                            Junior = Le veo verde para el 1er equipo, pero entiendo que no quiera ficharse un lateral zurdo que sea eterno suplente de Durmisi.
                            De La Hoz no puede alternar con el primer equipo por edad. O filial, o primer equipo.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pienso lo mismo que hace unos meses, Narváez por lo menos de momento no esta capacitado para jugar en primera división, no he visto nada extraordinario o una mejora por su parte en pretemporada con respecto a lo que le vi compitiendo en tercera división, aún tiene edad para jugar en el filial o se le puede buscar destino en un modesto de segunda que le pueda ofrecer un gran número de minutos, seria la mejor vara de medir para el colombiano, aún no puede ni debe jugar en primera división.

                              Comentario


                              • #30
                                Se le ven buenas maneras pero también tiene bastantes fallos. En función de los refuerzos que lleguen decidiría si dejarlo en el primer equipo o cederlo a un segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X