Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si Setien sabe como sacarle rendimiento,no veo mal que se quede en el primer equipo.

    Tiene 22 años,entre el y Gaston Ramirez pueden cubrir bien la media punta.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo de momento lo dejaba comenzar la liga en el Betis Deportivo para que fuera capitán general junto con Hinojosa, y le daría minutos en Copa del Rey además de incluírlo en convocatorias cuando haya gente lesionada en el centro del campo en el primer equipo, para que se vaya sintiendo importante.

      Y ya el año que viene, si continúa su progresión y hace un buen año, lo subía al primer equipo con todas las de la ley.

      Yo tengo bastantes esperanzas en él, me parece actualmente un buen jugador y que puede llegar a ser muy bueno.
      A betis1968 y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Deberia ir entrando poco a poco ganandoselo en en los entrenamientos y en el Betis Deportivo... el mismo con su rendimiento debe darnos la respuesta.

        Comentario


        • #49
          Lo veo todavía muy "fresco" para jugar en el primer equipo. Si se va a renovar lo siguiente debería ser una cesión a un segunda que le asegure minutos.

          Comentario


          • #50
            Que tal hoy Narváez?

            Comentario


            • #51
              Ha estado participativo pero lo veo muy verde aún. Necesita una cesión a un segunda.

              Comentario


              • #52
                Yo lo he visto bastante bien, me gusta mucho este jugador, la verdad.

                Yo lo mantendría en el filial y tiraría de él para Copa del Rey o posibles lesiones o sanciones del primer equipo, y dependiendo de su evolución este año, lo subiría al primer equipo definitivamente si explota, y si no pues ya vería si cesión a un segunda o qué hacer con él.

                Comentario


                • #53
                  Opino lo mismo que Béticomad1018. De la misma forma que creo que Fabián no necesita ninguna cesión ya.

                  Comentario


                  • #54
                    En la zona que juega debe de saber recibir de espalda y salir de la presion que le hacen y no lo veo muy espabilado en ese tema.

                    Comentario


                    • #55
                      No es un jugador de primera división.

                      Comentario


                      • #56
                        Tiene maneras pero todavía está un poco verde. Yo lo cedía esta temporada a un equipo de segunda división.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo no lo veo para el primer equipo de momento, más adelante ya veremos. Es más creo que ni estuviéramos debatiendo esto ni existiría este post si en vez de ser Colombiano y venir del filial del Madrid fuera de Torreblanca y hubiese venido del Alcalá
                          A Lu, lynch y Betis94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Yo no lo veo para el primer equipo de momento, más adelante ya veremos. Es más creo que ni estuviéramos debatiendo esto ni existiría este post si en vez de ser Colombiano y venir del filial del Madrid fuera de Torreblanca y hubiese venido del Alcalá
                            +1

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Yo no lo veo para el primer equipo de momento, más adelante ya veremos. Es más creo que ni estuviéramos debatiendo esto ni existiría este post si en vez de ser Colombiano y venir del filial del Madrid fuera de Torreblanca y hubiese venido del Alcalá
                              estoy de acuerdo. como ves a fabián en pretemporada, crees que puede tener hueco? piensas que la posible llegada de ramírez puede jugar en su favor o en su contra por ser un perfil muy parecido (por lo menos yo lo veo así, mediapunta/volante zurdo con buena visión y llegada)?

                              Comentario


                              • #60
                                Me parece perfecto que se le renueve, pero este año no debe tener ficha del primer equipo. Debe poder jugar con el filial si Setién no le da partidos.

                                PD: este chaval le va a deber ser futbolista profesional en buena parte a Romero y su decisión de retrasarlo al medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X