Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Puede alternar el BETIS Deportivo con el primer equipo ???
    Si no tenemos las tres plazas de extracomunitarios, sí. De momento sólo tenemos a Sanabria.
    El año pasado no pudo la primera vuelta por estar Sanabria, Petros y Gutiérrez y la segunda vuelta no contó ya por decisión técnica, porque poder podía ya.
    A Sr Beodo le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No entiendo por qué habiendo un post dedicado a los canteranos, Narváez tiene uno entero dedicado solo para él.
      Editado por última vez por Ganon22; https://www.betisweb.com/foro/member/118020-ganon22 en 30/07/17, 17:02:11.

      Comentario


      • #93
        Para mí ha hecho un partidazo hoy, creo que al final va a acabar consiguiendo quedarse en el primer equipo.

        Comentario


        • #94
          El mejor con diferencia. Ofrece algo que nadie en la plantilla lo tiene: desborde y capacidad para superar al contrario jugando hacia DELANTE.
          Para mi tiene un puesto en el 11 titular.
          Cuando otro demuestre más que él, también lo diré, pero en esta pretemporada es el mejor de medio campo hacia arriba.

          Comentario


          • #95
            Le está poniendo más ganas que Fabián desde luego, si la cosa queda entre uno y otro de momento está bastante claro.

            Comentario


            • #96
              El mejor de este fin de semana, por ahora mejor que Fabián, que parece que no se cansa de perder oportunidades.

              Comentario


              • #97
                Entre Narváez y Fabián, uno se va a quedar probablemente en el primer equipo y el único que está demostrando algo es Narváez.
                Esta verde aún pero por lo menos sabe regatear algo de vez en cuando que eso ya es novedad en el equipo.

                Comentario


                • #98
                  El mejor de momento en la pretemporada, creo que se merece estar en el primer plantel, le falta quizás saber donde girarse con presión pero por lo demás mucho descaro y aunque no llegue nunca a ser un crack pero sirve para mejor lo que hay y había en este equipo.

                  Comentario


                  • #99
                    Narváez y Julio Gracia (cuando renueve) tienen que quedarse en el primer equipo y si Fabián aprende a dar los pases hacia adelante, también.
                    Si lugar a dudas son mejores que muchos de los petardos que venimos soportando en los últimos años y además a coste cero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Y nadie dijo que fuera a ser un crack cuando lo hizo debutar Gabi Calderón con el equipo ya descendido en primera.
                      Pues no, había quien lo decía, pero había que verlo jugar. Y no hablo de mí, que yo solo puedo hablar de él a partir de un subida al primer equipo.

                      Comentario


                      • Narváez y Julio Gracia (cuando renueve) tienen que quedarse en el primer equipo y si Fabián aprende a dar los pases hacia adelante, también.
                        Si lugar a dudas son mejores que muchos de los petardos que venimos soportando en los últimos años y además a coste cero.

                        Comentario


                        • A día de hoy el centro del campo estaría formado pro él y dos más. Los dos más lo pueden poner ustedes, porque a mí me cuesta trabajo elegir.

                          Comentario


                          • Pero porque tantos decís que no va a ser un crack ? Tiene una pinta brutal, control de balón, descaro, desborde, último pase, protege de 10 el balón.. rodeenlo y denle tiempo, creo que va para pelotero
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Alemania tiene que ir, es lo mas parecido a un mediapunta que tenemos y lo esta haciendo bien.

                              Comentario


                              • si señor,hoy lo he visto en directo y es el unico que propone algo diferente,creo que la eliminacion de la clausula de repatriacion del madrid,ha sido el pelotazo de la venta de ceballos
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X