Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para De la Hoz lo ideal es ser cedido a un 2ª. Eso sí, para el Betis no tanto. Nos quedamos con un solo pivote defensivo y sin recambio en el filial (jugó por él Hinojosa sin serlo, lo más parecido es Miguel Rodríguez al que no saben si ceder a un 3ª o que se quede en plantilla del filial).
    El problemón como se resfíe Javi Gª es de órdago.
    Plantilla cogidita con alfileres, ojo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Para De la Hoz lo ideal es ser cedido a un 2ª. Eso sí, para el Betis no tanto. Nos quedamos con un solo pivote defensivo y sin recambio en el filial (jugó por él Hinojosa sin serlo, lo más parecido es Miguel Rodríguez al que no saben si ceder a un 3ª o que se quede en plantilla del filial).
      El problemón como se resfíe Javi Gª es de órdago.
      Plantilla cogidita con alfileres, ojo.
      Pues sí, pero es que la base que teníamos era una mielda y necesitaríamos 100 millones para hacer la planificación perfecta. Sin Tello el extremo es Nahuel, Joaquín sólo para la derecha, si no está Boudebouz tienen que jugar ahí Fabián o Narváez, nos falta un central de jerarquía, etc.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues sí, pero es que la base que teníamos era una mielda y necesitaríamos 100 millones para hacer la planificación perfecta. Sin Tello el extremo es Nahuel, Joaquín sólo para la derecha, si no está Boudebouz tienen que jugar ahí Fabián o Narváez, nos falta un central de jerarquía, etc.
        Ya, pero teniendo un solo medio defensivo y con Setién de entrenador, yo a De la Hoz me lo quedaba.
        No se puede firmar todo lo que nos falta, pero dejar salir a De la Hoz y quedarte sólo con Javi Gª es temerario.
        Y De la Hoz con otro entrenador creo que no nos serviría en 1ª, pero con éste sí. Y sé que lo mejor para De la Hoz es irse cedido a un 2ª, pero tal y como está configurada la plantilla y como se pretende jugar, hay que quedárselo en mi opinión.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/17, 20:53:46.
        A Rafalum, Francis7, Donald Draper y a Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • Si De la Hoz no vale con 25 años que tiene ya...apaga y vámonos...

          Comentario


          • ¿Hay alguna novedad respecto a De la Hoz?, sinceramente considero que este jugador a día de hoy esta a mayor nivel para jugar en la posición que medio centro que Guardado, no entiendo porque no se queda en la primera plantilla, dandole vueltas y reflexionando sobre el tema, la unica razon "razonable" es que se pretenda ceder para que coja experiencia en la categoría, pero no se si tiene ofertas de equipos de primera, lo que si esta claro que 2ºB se le queda pequeño, y 2º no creo que sea un sitio muy adecuado para ganar experiencia.

            Comentario


            • sinceramente para mi yo cedia a los 3 a equipos de 2ª o los dejaba jugando en el betis deportivo si se pudiera, los canteranos estan muy verdes para jugar en primera hay que mirar que vienen de jugar en tercera división.

              Comentario


              • Yo lo dejaba el el primer equipo. Creo que sería buen sustituto de Javi García.

                Comentario


                • Tenemos cierto miedo a subir a canteranos prometedores y que se queden en el banquillo, frenando así su progresión, y por eso en la mayoría de ocasiones preferimos cederlos a segunda para que allí terminen de explotar y vuelvan como titulares indiscutibles. Pero no siempre tiene porqué ser así. Ni un año en segunda les tiene porqué convertir en titulares indiscutibles, ni quedarse en el primer equipo tiene porqué frenar su progresión. En el caso de Narváez, por ejemplo, muchos pedís su cesión. Pero si Setién le va a dar minutos, como parece, a mi me parece perfecto que se quede. No creo que se vaya a frenar su progresión porque va a tener minutos en primera y poco a poco va a ir cogiendo experiencia y arrojo.

                  Con César pasa lo mismo. Preferimos cederlo para que no se pase un año en la grada, pero es que yo creo que César es un jugador que hace falta, y si se queda va a tener también minutos seguro. Los canteranos no siempre tiene porqué venir para ser titulares indiscutibles. Los hay que tienen un rol distinto; jugadores de plantilla que puedan ser útiles en ciertas circunstancias, como es el caso de César.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo dejaba en la plantilla y vendía a Brasanac. Algún milloncejo podemos coger, aunque sea uno, más el ahorro de su ficha.
                    Para jugar dos ratos sin destacar que los juegue César de la Hizo, Fabián o Narvaez.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues quedan días para saber qué ocurre con Cesar de la Hoz.

                      Tengo muchas ganas de saber qué ocurre, porque es un jugador que me encanta, y espero verlo en nuestra primera plantilla.
                      A ver cuál es la decisión de Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues quedan días para saber qué ocurre con Cesar de la Hoz.

                        Tengo muchas ganas de saber qué ocurre, porque es un jugador que me encanta, y espero verlo en nuestra primera plantilla.
                        A ver cuál es la decisión de Setién.
                        Parece que dependerá de si Brasanac acaba saliendo o no. No me parece Darko un mal jugador, pero creo que necesitamos más a De la Hoz que a él.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pregunto. Si no hay más fichajes y si tan mal vemos el puesto de MCD suplente....¿por qué no fichar un relevo de César en el Betis Deportivo y, cuando se "resfríe" Javi García, se le sube al cántabro de manera definitiva?. Es que tampoco tiene mucho sentido gastar una pasta en un suplente de Javi. César al Deportivo, a jugar todos los partidos. Y si hay una emergencia, se le sube sin problemas porque al Deportivo le ha fichado una alternativa.. ¿No?
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Pregunto. Si no hay más fichajes y si tan mal vemos el puesto de MCD suplente....¿por qué no fichar un relevo de César en el Betis Deportivo y, cuando se "resfríe" Javi García, se le sube al cántabro de manera definitiva?. Es que tampoco tiene mucho sentido gastar una pasta en un suplente de Javi. César al Deportivo, a jugar todos los partidos. Y si hay una emergencia, se le sube sin problemas porque al Deportivo le ha fichado una alternativa.. ¿No?
                            No se va a fichar a nadie para sustituir a Javi García. La idea es que lo haga Brasanac o, en caso de que acabe saliendo, De la Hoz. Esto también ocurriría de tener que jugar García de central si faltasen Mandi o Feddal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              No se va a fichar a nadie para sustituir a Javi García. La idea es que lo haga Brasanac o, en caso de que acabe saliendo, De la Hoz. Esto también ocurriría de tener que jugar García de central si faltasen Mandi o Feddal.
                              Entonces, más o menos, lo que planteo. Lo que no sé es qué situación quedaría el Betis Deportivo sin César ni un relevo.

                              Comentario


                              • que pasa finalmente con Cesar, ni Betis ni Betis deportivo ni cesión?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X