Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tampoco veo a De La Hoz para primera,totalme te deacuerdo con ManuBetisVK.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Es que Tosca es LI no es central, en todo caso eso nos lo han colado con calzador. Ahora, el problema de Tosca es que aporta menos al ataque que un alevín, y eso en el fútbol actual es un handicap de mucho cuidado para un jugador de sus características.
      Un handicap para un equipo normal. Para el nuestro en el que no defiende ni Dios, más que un handicap es un seguro de vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

        Es que Junior lo diga canal sur o radio taxi va a comenzar jugando en el filial una vez que supere la lesión que se espera sea en la primera quincena de septiembre . Una vez vaya avanzando la temporada y según las necesidades del primer equipo se verá. Eso es lo que hay a día de hoy .

        Sobre Narváez y De La Hoz ya lo daba hace una semana como futbolistas del primer equipo al 99,9% y 80 % respectivamente aunque hay dudas sobre ellos y veremos que pasa al final.
        Es lo lógico, gracias.
        Tosca apuntaba a titular en Barcelona yme parecía muy raro.
        A betis1968 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Un handicap para un equipo normal. Para el nuestro en el que no defiende ni Dios, más que un handicap es un seguro de vida.
          No sé que decirte, en un equipo que vigila sus debilidades sí, en uno que por lo visto quiere llevarse el balón al vestuario tras visitar la portería rival como le gusta al mister......

          Comentario


          • Junior lo lógico es que juegue en el filial y se tire de el cuando haga falta.

            Comentario


            • Todos los chavales del filial que puedan alternar deben hacerlo porque a todos ellos les va a yudar a progresar jugar en 2ªB, ninguno está hecho ni le sobran minutos en 2ªB.
              A rakemitri y betis1968 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                No sé que decirte, en un equipo que vigila sus debilidades sí, en uno que por lo visto quiere llevarse el balón al vestuario tras visitar la portería rival como le gusta al mister......
                Tello no va a bajar a defender ni una sola vez. Durmisi puede ser vía libre para el extremo rival.
                Para el estilo de Setién, Tosca no vale, pero a mí como el estilo Setién me parece una patochada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Tello no va a bajar a defender ni una sola vez. Durmisi puede ser vía libre para el extremo rival.
                  Para el estilo de Setién, Tosca no vale, pero a mí como el estilo Setién me parece una patochada...
                  Tosca en cuanto no se anticipa o tiene al rival pegado está perdido porque no tiene cintura y es lento de reflejos y además es poco listo tácticamente, es atolondrado a la hora de ir hacia delante o salir a por una marca. Es pegajoso y voluntarioso pero es muy malo y en una defensa de cuatro va a cantar lo pongas donde lo pongas en mi opinión.
                  A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Tosca en cuanto no se anticipa o tiene al rival pegado está perdido porque no tiene cintura y es lento de reflejos y además es poco listo tácticamente, es atolondrado a la hora de ir hacia delante o salir a por una marca. Es pegajoso y voluntarioso pero es muy malo y en una defensa de cuatro va a cantar lo pongas donde lo pongas en mi opinión.
                    Más van a cantar Junior y Durmisi. Esos si que son horrendos en defensa a día de hoy.
                    Tosca le da mil vueltas defendiendo a ambos aun con sus limitaciones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/17, 00:17:46.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Más van a cantar Junior y Durmisi. Esos si que son horrendos en defensa a día de hoy.
                      Tosca le da mil vueltas defendiendo a ambos aun con sus limitaciones.
                      A Junior le faltan dos veranitos futbolísticos y veremos a ver si aun así...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        A Junior le faltan dos veranitos futbolísticos y veremos a ver si aun así...
                        Yo al principio de la pretemporada le veía para el primer equipo, pero nada más lejos de la realidad.
                        Le pasa como a Piccini y demás: aparenta mucho más de lo que es.
                        Anda que la que lió en defensa el último partido que jugó...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Más van a cantar Junior y Durmisi. Esos si que son horrendos en defensa a día de hoy.
                          Tosca le da mil vueltas defendiendo a ambos aun con sus limitaciones.
                          En defensa tampoco creo yo que haya tantísima diferencia salvo como ya he dicho cuando se está en defensa posicional, tiene a una marca a la que fijar y no sale a atolondrarse, que Feddal también destacó muchísimo porque tenía que salir a tapar bastante al costado de Tosca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En defensa tampoco creo yo que haya tantísima diferencia salvo como ya he dicho cuando se está en defensa posicional, tiene a una marca a la que fijar y no sale a atolondrarse, que Feddal también destacó muchísimo porque tenía que salir a tapar bastante al costado de Tosca.
                            ¿Que no hay diferencia con Junior?
                            Si lió una verbena hasta con un equipo de 2da B...
                            Junior es como un Piccini sin acabar de hacer. Uno de esos que con suerte alguien se llevará algún día por varios millones sin que jamás los valga.

                            Y Durmisi es una vaquilla. Incapaz de tapar hacia dentro e incapaz de tirar un fuera de juego bien tirado. Hay imágenes de sobra tanto en pretemporada como en las pocas veces que lo tuvimos que sufrir en línea de 4 el año pasado: Valencia, Granada, Sporting...

                            Hay que tener mucho cuidado este año porque los de banda no van a bajar a ayudar prácticamente nunca.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/17, 00:45:46.

                            Comentario


                            • Con la salida de Pezzella, De la Hoz tiene que estar en la primera plantilla por fuerza.
                              Si queremos jugar con un pivote por detrás de Guardado, que no sé si Setién lo tiene claro, y Javi García tiene que jugar de central porque Mandi no cumple, De la Hoz o uno mejor es imprescindible.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Junior el año que viene tenemos que ponerlo contra equipos malos, a ver si alguien pica como con Piccini.
                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X