Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dilema con César De La Hoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor para el chaval es una cesión o seguir en el B, no tiene nivel para primera y en el centro del campo ya tenemos unos cuantos jugadores.

    Comentario


    • Pues parece que va a subir y de ahí la cesión de brasanac
      por cierto a ver si largan ya a digard y zozulia que vaya dolor de jugadores
      A betiko_panadero y kkk23 les gusta esto.

      Comentario


      • Que le busquen acomodo a Brasanac en el Leganés creo que es indicador de que parece que De la Hoz va a subir al primer equipo.

        Lo contrario me sorprendería mucho, la verdad. Puede ser un gran recambio de Javi García.
        Sólo quedan días para saber definitivamente la configuración de las plantillas de Betis y Betis Deportivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Lo mejor para el chaval es una cesión o seguir en el B, no tiene nivel para primera y en el centro del campo ya tenemos unos cuantos jugadores.
          Y cuándo no esté J. García a quién pondría usted.

          Guardado ha demostrado donde rinde,Camarasa pierde la posición y de Fabián o Narváez ni hablemos.

          Comentario


          • Para mí ha demostrado con creces que es muy válido de suplente de Javi. Lo siento por el que no lo piense pero se ve que han decidido que así sea y yo estoy encantado con esa decisión. César es más jugador que Darko de aquí a Lima.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Pienso que César debería subir al primer equipo. Hay muchos partidos por delante, Javi García puede ser baja por lesión o sanción, o tener que cubrir el puesto de central, y ahí César puede tener muchas oportunidades, sin tener que recurrir a inventar un pivote (ya sea retrasando a Gauradado, adelantando a Amat, o recurriendo a Fabián o Camarasa) Dos hombre por puesto: en el pivote, Javi y César.

              Comentario


              • Yo también lo dejaría ya en la plantilla tal y como está configurada. Quizá no va a jugar todo lo que debería, pero desde luego es el único recambio de Javi García. Ni Brasanac (que además se va) ni Guardado ni Camarasa deberían jugar ni un minuto más de pivotes en este sistema de Setién, así que el suplente debe ser De la Hoz.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo que me genera muchas dudas es su físico. ¿De verdad está preparado para suplir a Javi García cuando éste no esté? Porque si al final cuando falte Javi van a meter ahí a Amat y otro invento es mejor que salga cedido ¿No?

                  Comentario


                  • Me parecería increíble que no se quedará en el primer equipo, se ha visto que claramente debe ser el suplente de Javi García, lo hizo muy bien y en pretemporada y por edad no puede volver, y lo necesitamos. No debería haber ni dudas.

                    Comentario


                    • Yo también pienso que se debe de quedar como sustituto de Javi García.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que pasa finalmente con Cesar, ni Betis ni Betis deportivo ni cesión?
                        De moemento no pasó nada pero yo te adelanto que de aquí al viernes a las 23;59 horas se tomará una decisión
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a depender de Brasanac.

                          Comentario


                          • Quiero recordar que De la Hoz tiene 25 tacos (la edad de Brasanac).
                            ¿Cederlo a 2da qué es para que sea bueno a los 34?
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • A pesar de tener 25 años, está más verde que las cintas que tenía mi padre en lo arto del ropero. No te digo ná y te lo digo tó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                A pesar de tener 25 años, está más verde que las cintas que tenía mi padre en lo arto del ropero. No te digo ná y te lo digo tó.
                                Pues en pretemporada ha sido de los jugadores que ha demostrado más temple y coherencia a la hora de jugar. Parecía el jugador más veterano del equipo.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X