Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    conclusiones de la rueda de prensa
    1-la defensa se cierra tal cual esta: rafa, barragan, pezzella, amat, feddal, ¿mandi?, tosca, durmisi
    2- por pezzella no se negocia, si alguien lo quiere tiene que pagar la clausula
    3- vendrán "refuerzos" para el centro del campo en plural, asi que podemos esperar un par de futbolistas
    4- pasalic esta en la terna y se esta negociando por el
    5- hay varías negociaciones avanzadas (¿gaston?) y algunas se han quedado estancadas (¿pasalic?)
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Con el tema de los fichajes hermetismo total por parte de Serra y es lo normal.

      Para el medio campo van a venir dos jugadores.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Defensa cerrada por lo que han dicho, supongo con esto que quedan 3 fichajes, centro del campo, banda y delantero
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/07/17, 12:28:53.

        Comentario


        • #64
          Es lo mejor el hermetismo aunque con el zasca a espinete me he reido bastante jaja

          Comentario


          • #65
            Las preguntitas son de nivel, para eso años de carrera?.
            Está el club preparado para reaccionar a una salida inesperada? , está el club preparado al pago de la claúsula de jugadores como Durmisi o pezzella?...

            Comentario


            • #66
              Me parecía buen central cuando veía los partidos de Alavés, a ver que tal, buena suerte Zou!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                "Grande" Espinete: ¿va a haber alguna salida inesperada?

                Zasca de Haro: como bien dice la palabra inesperado, no te puedo adelantar alguna salida que sea inesperada

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Compañero, que bajas y que dos altas hubieras dado? Como se te quedaría el equipo ?
                  Maestro eso es cosa de los técnicos .Pero por decirte algunos uno que todavía esta ,y es de lo mas malo llego al betis MANDI .Y con la salida de petros ,también de acuerdo ,,jugadores como ese, A EURO EL LOTE .

                  Comentario


                  • #69
                    Parece que no van a venir más centrales,a ver el renimiento dan estos porque es una posición clave por el sistema de juego y en la que llevamos bastante rémora durante años y años.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Tello ...tiene que aportar
                      Barragan ....Medianero
                      Sergio leon .... Medianero
                      Amat ...Mojonero
                      Feddal...Medianero
                      Camarasa y guardado ACEPTABLE pero se tendrá que ver para donde rompen .
                      Pide un préstamo y fichas a Messi, Mbappe, Cristiano...
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Defensa cerrada por lo que han dicho, supongo con esto que quedan 3 fichajes, centro del campo, banda y delantero
                        Para el centro del campo van a venir dos futbolistas. Como mínimo quedan por fichar 4 jugadores.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Para el centro del campo van a venir dos futbolistas. Como mínimo quedan por fichar 4 jugadores.
                          3/4
                          para el medio seguro que vienen 2, pero no descarto que arriba venga delantero o extremo, dependiendo de si el atacante que venga puede jugar en varias posiciones como sería el caso de munir, bojan y demás

                          Comentario


                          • #73
                            Tenemos ahora mismo 3 jugadores en el centro del campo!! Darko, Camarasa y Guardado, para completar los 22 y por lo tanto aquello de dos por cada puesto faltarían 3 y no dos... han hablado en plural y han dicho que van a venir mas de los que han sonado por las salidas y a lo que salida se refiere deben reemplazar a ceballos, Jonas, Gutierrez que se fue en invierno y vino Pardo que tambien se fue...inclusive podría contar a Donc que vino como pivote!!

                            Yo lo que viene siendo el tema filial en una plantilla de 22 veo abusrdo que se les de ficha a ninguno cuando puedes tirar de ellos cuando te plazca y con los casos de Fabian y de la hoz que creo que por edad debe subir ya si o si los cederia un año mas!!
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 25/07/17, 16:05:50.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ni a Felipe se le ha perdido dinero, ni a Jonas tiene por qué perdérsele dinero tampoco.
                              Podemos argumentar lo que queramos, pero venir a mentir en un Foro donde el que más y el menos está enterado de todo o casi todo, es un poquito lamentable. Esto no es Twitter ni la barra de un bar.
                              Me estas llamando mentiroso? La gente q no tiene argumentos suele insultar.

                              No sabía que tu manejabas las cifras oficiales de todo, yo se las q leo en los medios ya que el club no las facilita y me gustaría saber según tu que tienes fuentes oficiales el dinero recuperado por Felipe Gutierrez.........cuando no te interesa solo hablas en condicionales, con Jonas no tiene por qué perderse dinero tampoco.......ya claro, se vende por poco mas de la mitad que costo pero para ti no habría que perder, desde luego que algunos con el forofismo os ponéis vendas y solo veis lo que queréis.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Para el centro del campo van a venir dos futbolistas. Como mínimo quedan por fichar 4 jugadores.
                                Yo creo todo lo contrario, que como máximo vendrán 4 (que ya me parece exagerado) a no ser que salga Pezzella o Adán y tengan que fichar a los sustitutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X