Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Nahuel por supuesto que sobra. Está muy bien eso de que corra, pero no tiene calidad alguna. Lástima que ocupemos estas fichas con este tipo de jugadores y no con gente del Betis Deportivo
    La lástima es que la cantera del Betis no produzca jugadores para poder cumplir el rol de jugador muy poco habitual en el primer equipo. Este año, para la tripleta de arriba, no tenemos a un solo jugador que pueda servir más que para completar convocatorias.
    Nahuel debe salir, pero en el filial no hay un jugador en el que confiar. Con Tello, el fichaje más las aportaciones de Joaquín y león en banda va a haber que tirar mínimo hasta diciembre. Y librarse de Nahuel es librarte de un sueldo porque deportivamente no va a aportar.

    Comentario


    • #62
      Que pena que la lesión de Francis haya hecho que apenas lo hayamos podido ver aún en pretemporada, porque a dos detalles que deje el chaval, ya se puede ganar el estar por delante de Nahuel y acelerar la salida de este.

      Comentario


      • #63
        Setién tendrá la última palabra, supongo. Ante el déficit de jugadores de banda en plantilla no vería descabellado contar con Nahuel para esta temporada.

        Comentario


        • #64
          A mi Francis en forma (ahora mismo ni de coña lo está, acaba de salir de lesión), me parece mejor extremo que Nahuel.
          Si hay que tirar de un extremo del filial para la primera plantilla porque se vaya Nahuel, tiraría de él.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            A mi Francis en forma (ahora mismo ni de coña lo está, acaba de salir de lesión), me parece mejor extremo que Nahuel.
            Si hay que tirar de un extremo del filial para la primera plantilla porque se vaya Nahuel, tiraría de él.
            A Francis lo está volviendo loco Romero. Era un buen extremo de desborde y ponerla que ahora trata de hacer tres mil cosas y ninguna la hace bien.

            Comentario


            • #66
              El problema con la salida de Nahuel es que su sustituto será ... nadie. Y para que no haya nadie, casi que me lo quedo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No, no, porque no es eel primer caso como ya ha dicho Blackgon. Uno más sería Sirigu, creo, porque no estoy muy seguro, pero creo que también ha sido así.
                l
                Ahora vendrá el que no sabe ni escribir tartesso a decirme pesado (menos mal que no lo voy a leer porque está en el cajoncito de los ignoraditos), pero insisto en que no es posible.
                Hay jugadores que en medio de una cesión se han ido cedidos a otros sitios, pero siempre quedando antes anulada la primera cesión.

                No me acordaba del caso de Sirigu y me ha servido mucho porque es reciente y se encuentran fácil noticias al respecto.
                Para que Sirigu pudiera ir cedido a Osasuna, el Sevilla tuvo primero que rescindir su acuerdo de cesión con el PSG. Dejo aquí el comunicado oficial:
                SIRIGU RESCINDE Y SE MARCHA AL OSASUNA


                31/01/2017

                El Sevilla FC y el Paris Saint Germain han rescindido el acuerdo de cesión de Salvatore Sirigu, que se marcha al Club Atlético Osasuna hasta que finalice la temporada. El meta italiano, que llegó a Nervión a finales de agosto, disfrutó de oportunidades en el primer mes de competición, pero finalmente Sergio Rico se consolidó en la titularidad de forma indiscutible, quedando relegado a la suplencia.

                Sergio Rico y David Soria serán, por tanto, los cancerberos del primer equipo hasta el final de temporada.

                Departamento de Comunicación


                http://www.sevillafc.es/actualidad/n...cha-al-osasuna


                El compañero ha puesto el ejemplo de Pacheco, y es totalmente cierto que el Atlético se guardó una opción de compra, pero eso únicamente puede hacerse por vía legal mediante la rúbrica de un nuevo contrato que extingue al anterior. Es decir, hubo que sentar a las tres partes delante de una mesa porque el Atlético no podía hacer con el jugador lo que quisiera.

                Además lo dice la noticia en la que nos estamos apoyando:
                "El Betis estudia romper el segundo año de cesión del hispano-argentino si se llega al complicado acuerdo entre las tres partes".
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/17, 00:53:00.

                Comentario


                • #68
                  mi hermano es profesional del futbol y me dice que un equipo no puede ceder a un jugador que ya tiene en cesión y que para eso deberia romperse la primera cesion. Como mucho podria redactarse un nuevo contrato entre las tres partes pero siempre tras romperse el primero.
                  Espero que ahora no venga ningun forero impertinente a faltarme el respeto como a carmona. una cosa es opinar y otra dirigirse asi a la gente.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Nahuel cualidades tiene porque lo ha demostrado en el pasado. No esta haciendo mala pretemporada, asi que Setien sabra si esta al nivel adecuado para al menos hacer de fondo de armario.

                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    mi hermano es profesional del futbol y me dice que un equipo no puede ceder a un jugador que ya tiene en cesión y que para eso deberia romperse la primera cesion. Como mucho podria redactarse un nuevo contrato entre las tres partes pero siempre tras romperse el primero.
                    Espero que ahora no venga ningun forero impertinente a faltarme el respeto como a carmona. una cosa es opinar y otra dirigirse asi a la gente.
                    Hemos visto mas de una cesion de un jugador cedido en equipos profesionales, al menos en ligas extranjeras, no se si en España tambien vale.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Nahuel cualidades tiene porque lo ha demostrado en el pasado. No esta haciendo mala pretemporada, asi que Setien sabra si esta al nivel adecuado para al menos hacer de fondo de armario.



                      Hemos visto mas de una cesion de un jugador cedido en equipos profesionales, al menos en ligas extranjeras, no se si en España tambien vale.
                      pero siempre tras extinguirse el contrato de cesion previo
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        mi hermano es profesional del futbol y me dice que un equipo no puede ceder a un jugador que ya tiene en cesión y que para eso deberia romperse la primera cesion. Como mucho podria redactarse un nuevo contrato entre las tres partes pero siempre tras romperse el primero.
                        Espero que ahora no venga ningun forero impertinente a faltarme el respeto como a carmona. una cosa es opinar y otra dirigirse asi a la gente.
                        yo tengo licencia de agente fifa y te aseguro que es posible. no hay que romper nada, el club de origen y el jugador tienen que estar de acuerdo y ya está. el forero carmona afirmaba con su usual seguridad que el betis no podía ceder al jugador sin antes comprarlo. lea su mensaje y saldrá de dudas. y eso simplemente es falso. espero que lo de impertinente no haya sido por expresar mi asombro en cuanto a la manera de redactar de algunos foreros, que aún sin tener ni idea de lo que están diciendo, andan dando lecciones al personal. un cordial saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          pero siempre tras extinguirse el contrato de cesion previo
                          falso. y te pongo un ejemplo. salvador agra se fue cedido al braga por dos temporadas en 2013 y se fue cedido al academia coimbra al cabo de los seis meses para luego volver al braga. el betis incluso tanteó repescarlo en el verano de 2014 pero continuó en el braga hasta 2015.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            falso. y te pongo un ejemplo. salvador agra se fue cedido al braga por dos temporadas en 2013 y se fue cedido al academia coimbra al cabo de los seis meses para luego volver al braga. el betis incluso tanteó repescarlo en el verano de 2014 pero continuó en el braga hasta 2015.
                            Totalmente cierto el caso de Agra, no lo recordaba ya.

                            Yo no sé si para cederlo de nuevo hay que renegociar con el que club que te cede el jugador, pero poder se puede hacer.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Totalmente cierto el caso de Agra, no lo recordaba ya.

                              Yo no sé si para cederlo de nuevo hay que renegociar con el que club que te cede el jugador, pero poder se puede hacer.
                              lo dicho, se necesita el beneplácito del club de origen. si lo tienes, asunto arreglado.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo lo cedería sin opción de compra, quien sabe el día de mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X