Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si sólo va a venir un extremo más como parece, yo me lo quedaría. Está muy estigmatizado de la temporada pasada, pero en pretemporada no lo está haciendo mal. Para tenerlo en el banquillo no está mal.

    Comentario


    • #77
      Nahuel tampoco lo hizo mal la pretemporada pasada (hasta llegó a marcar también en el stage de Alemania) y ya sabemos lo que pasó.

      Comentario


      • #78
        Nuevamente titular

        Comentario


        • #79
          Nos lo comemos con patatas. Otro gran regalo de Torrecilla.

          Comentario


          • #80
            Esta jugando bien

            Comentario


            • #81
              Que esperpento de partido se ha cascado.
              Eso si, ha inventado la Nahuelinha que quedará para la historia. Consiste en girar el cuerpo de un lado hacia otro rápidamente, cual baile africano, con el objetivo de despistar al rival, que te la quite y caerte.

              Comentario


              • #82
                Seguramente no salga del Betis, a no ser como dice el título del post.

                Para tenerlo en el banquillo y que salga cuando se necesite los últimos minutos.

                Comentario


                • #83
                  Yo lo dejaba sin ficha, a ver el Villarreal que le parece tener un activo sin jugar un año.

                  Comentario


                  • #84
                    No ve nada ni a nadie cuando conduce el balón y suele ser de los primeros en montar la contra del equipo
                    contrario con la perdida del balón.

                    Un desborde en banda cada tres partidos y ningun pase que ponga a alguien de gol , no veo el potencial de
                    este jugador.

                    Comentario


                    • #85
                      Hace una cosa bien y luego la caga por lo que no me vale.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo lo dejaba sin ficha, a ver el Villarreal que le parece tener un activo sin jugar un año.
                        Pues le daría totalmente igual porque acaba contrato con el Villarreal en junio del año que viene.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          falso. y te pongo un ejemplo. salvador agra se fue cedido al braga por dos temporadas en 2013 y se fue cedido al academia coimbra al cabo de los seis meses para luego volver al braga. el betis incluso tanteó repescarlo en el verano de 2014 pero continuó en el braga hasta 2015.
                          Hubo que renegociar el contrato de nuevo y extinguido el original como en todas las operaciones de este tipo.
                          Estas hablando por hablar cuando seguramente no has visto un contrato asi nunca. yo tampoco pero es el trabajo de mi hermano como he dicho ya.
                          Lo de agente fifa es una trola de cuidado cuando se nota que no tienes ni idea de estos temas. Te estas marcando un cuñadismo en toda regla.
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 29/07/17, 23:57:39.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Totalmente cierto el caso de Agra, no lo recordaba ya.

                            Yo no sé si para cederlo de nuevo hay que renegociar con el que club que te cede el jugador, pero poder se puede hacer.
                            Al renegociar un nuevo contrato de este tipo se está anulando el primero y por tanto ese recesion no existe. El resultado es el mismo pero lo esta cediendo el club propietario de sus derechos y no el que no tiene a prestamos.

                            Comentario


                            • #89
                              Carmona tienes un mensaje privado

                              Comentario


                              • #90
                                Tengo una duda con este sujeto, no sé si es más malo o más flojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X