Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Vela
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo me lo traía con los ojos cerrados, contrato corto (un año con opción a otro más según rendimiento) y para acá.
Comentario
-
Pero como ha analizado probetis por la cuantía y las carasteristicas del jugador y pretendientes, es harto complicado.
Tb es verdad que si es un jugador que da prioridad a la vida aparte del futbol, Sevilla no es la horrenda y aburrida wolfsburg, habria que enfocarselo de esta manera, a parte estaria con su compatriota Guardado, el clima es mejor que en san sebastian. Por ahi deben ir los puntos fuertes de una posible negociacion.
Serra creo que es un gran negociante porque sabe de que va esto, el haber sido entrenador le da un extra de psicologia sobre el jugador del que adolecen otros profesionales del area deportiva, es un tio con el culo pelao. En cambio, no creo que el sea quien elija a los jugadores si acaso decision final sobre los que ponga la direccion deportiva.
Se nota que no conoce a los futbolistas que trae, vamos no los conoce de un seguimiento normal de secretaria.
Ayer le pidieron que definiese a feddal y lo hizo tirando de frases hechas y un perfil muy periodistico, yo opino que ni ve futbol ni nada
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo me lo traía con los ojos cerrados, contrato corto (un año con opción a otro más según rendimiento) y para acá.
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
El problema es que no vas a hacer una inversión de varios millones de euros (que es lo que pedirá la Real) pa un año...
Pues entonces, teniendo en cuenta esto, en vez de 1+1, le daría 2+1. Es arriesgado, pero pienso que es un jugadorazo. Más vale tomar riesgos por futbolistas así, más o menos consagrados, que por Zozulya o Jonas Martin, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajePero como ha analizado probetis por la cuantía y las carasteristicas del jugador y pretendientes, es harto complicado.
Tb es verdad que si es un jugador que da prioridad a la vida aparte del futbol, Sevilla no es la horrenda y aburrida wolfsburg, habria que enfocarselo de esta manera, a parte estaria con su compatriota Guardado, el clima es mejor que en san sebastian. Por ahi deben ir los puntos fuertes de una posible negociacion.
Serra creo que es un gran negociante porque sabe de que va esto, el haber sido entrenador le da un extra de psicologia sobre el jugador del que adolecen otros profesionales del area deportiva, es un tio con el culo pelao. En cambio, no creo que el sea quien elija a los jugadores si acaso decision final sobre los que ponga la direccion deportiva.
Se nota que no conoce a los futbolistas que trae, vamos no los conoce de un seguimiento normal de secretaria.
Ayer le pidieron que definiese a feddal y lo hizo tirando de frases hechas y un perfil muy periodistico, yo opino que ni ve futbol ni nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepartiendo de la base de que viene publicado en un medio que se dedica a mentir impunemente vamos a intentar desgranar la situacion
1º- el jugador cumple contrato el año que viene y ya ha dicho que no va a renovar y que piensa irse libre
2º- es un jugador cotizado que costo 14M a la real sociedad y uno de sus mejores pagados
3º- según se dice hay varios equipos interesados (equipos de la bundesliga y mls son los que han sonado hasta ahora)
por tanto, es posible que haya interés, si, y si no lo hay debería haberlo
¿es un operación factible? no, es muy dificil, por el precio que pedirán por el traspaso, el sueldo que pedirá el jugador y los demás equipos interesados que seguramente tendrán bastante mas potencial económico
¿tenemos algo a favor? no, nada; vela no es un jugador al que le guste el futbol, ni le guste jugar en grandes estadios ni nada, para vela el futbol es un trabajo y su objetivo son los $ € y de esos no tenemos mucho o al menos no mas que nuestros competidores
así que no me haría muchas ilusiones, dicho esto ojala llegase por que es un jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por TinteroVB Ver MensajeSegún Transfermarkt, su precio de mercado es de 15 kilos, pero con eso de que para la Real es su última oportunidad de sacar pasta por él, creo por unos 8-9 millones podrían dejarlo salir. Calidad tiene, pero es bastante irregular.
Comentario
-
Tomagazpacho, no tiene nada que ver el entendimiento de un entrenador con el de un secretario tecnico absolutamente en nada, es lo mismo que decir que un celador puede operar a corazon abierto porque ambos trabajan en un hospital. Hay muchos que no sois conscientes de eso. Serra de mercado ni pajolera idea oiga, Como negociante se esta destapando como habilidoso
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEste chico tiene la cabeza en dios sabe dónde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario