Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El del talentoso futbolista franco-argelino no es el único acuerdo que se espera cerrar en las próximas horas, puesto que Javi García continúa trabajando para desvincularse del Zenit. El canterano madridista, mientras tanto, sigue como uno más a las órdenes de Roberto Mancini. De hecho, disputó 81 minutos del encuentro del pasado jueves en la fase de clasificación para la Liga Europa ante el Bnei Yehuda de Tel Aviv, antes de retirarse del césped por unas molestias físicas que, a priori, no revisten gravedad alguna.

    Dejar al equipo en competición europea se presupone que sería el último servicio del pivote a la escuadra rusa. Javi García no quiere forzar su salida, puesto que entiende el esfuerzo que hizo el club por él años atrás -pagó casi 17 millones al Manchester City en 2014-, aunque tanto él como su agente confían en pactar su desvinculación pronto para llegar al Betis, con el que tienen todo atado para las próximas cuatro temporadas.

    De hecho, en el Zenit han encontrado ya sustituto para el futbolista. Matías Kranevitter, que jugó cedido por el Atlético la pasada temporada en el Sevilla, será el encargado de suplir al muleño, en un acuerdo que debe cerrarse en breve. La contratación del argentino abriría, aún más, las puertas a Javi García, quien por motivos familiares -su mujer es del municipio sevillano de Lora del Río- vería con buenos ojos regresar a España y más a la entidad heliopolitana.

    Con las próximas llegadas de Boudebouz y de Javi García, el Betis dejaría finiquitada la nómina de futbolistas para el centro del campo con los que podrá contar Quique Setién el próximo curso, por lo que las miradas de la comisión deportiva, una vez que este asunto se entiende cerca de culminar, se centrarán en el asunto de reforzar la delantera.

    De momento, desde el club continúan esperando que Jonathas, principal candidato, acepte reducir sus pretensiones económicas para regresar a una competición en la que brilló con el Elche desde el Rubin Kazan ruso. La fórmula que se estudia entre las partes, tal y como se ha apuntado en estas páginas en las últimas fechas, es una cesión en la que se le incluiría una opción de compra que rondaría los cuatro millones de euros, aunque las posturas entre el atacante brasileño y el club heliopolitano todavía andan lejanas.
    http://www.diariodesevilla.es/realbe...160584408.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      Puede ser una mala interpretación de tu mensaje. A veces ciertos comentarios se toman como Ironía On , como gusta decir, cuando realmente no lo son.
      No te preocupes. En este foro, los foreros "están educados en buena familia", salvo un par de ellos.
      Aprovecho, para preguntarte ¿y no crees que es muy lejos Lora para vivir esta familia con recursos, teniendo sitios más cercanos y más con el trabajo de él (doble sesiónes de entrenamientos, convocatorias, llegadas de partidos de fuera)?
      Vamos a ver, de lora al benito villamarin hay 45 minutos,,, Vamos, no creo que ese sea el problema. Y la familia de ella está en lora...¿Dónde está el problema?
      tres o cuatro años cogiendo el coche... Algunos nos hemos tirado años yendo todos los días y algunos siguen trabajando en Sevilla

      Comentario


      • javi garcia-boudebouz son dos grandes incorporaciones, de esas en las que pocas pegas se les pueden poner
        pero no me gusta del fragmento de articulo que ha puesto pelu que se insista en que el 9 que va a venir es un 9 tipo jonathas
        hace falta alguien que pueda jugar en las bandas, un perfil munir, bojan y similares, nunca un tanque como jonathas
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          javi garcia-boudebouz son dos grandes incorporaciones, de esas en las que pocas pegas se les pueden poner
          pero no me gusta del fragmento de articulo que ha puesto pelu que se insista en que el 9 que va a venir es un 9 tipo jonathas
          hace falta alguien que pueda jugar en las bandas, un perfil munir, bojan y similares, nunca un tanque como jonathas
          Creo que para la derecha en un momento dado puede jugar BoudebouZ, Joaquin y incluso Camarasa donde la temporada pasada en el Alaves jugo muchisimo Partidos, aun a si lo de Jonathas solo se ha echo eco Diario de Sevilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Vamos a ver, de lora al benito villamarin hay 45 minutos,,, Vamos, no creo que ese sea el problema. Y la familia de ella está en lora...¿Dónde está el problema?
            tres o cuatro años cogiendo el coche... Algunos nos hemos tirado años yendo todos los días y algunos siguen trabajando en Sevilla
            Creo que no ha entendido el sentido de mi mensaje, por la forma de responder que ha tenido.
            Si le ha molestado, lo siento, pero le ruego que lea de nuevo el mensaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              javi garcia-boudebouz son dos grandes incorporaciones, de esas en las que pocas pegas se les pueden poner
              pero no me gusta del fragmento de articulo que ha puesto pelu que se insista en que el 9 que va a venir es un 9 tipo jonathas
              hace falta alguien que pueda jugar en las bandas, un perfil munir, bojan y similares, nunca un tanque como jonathas
              A mí es que me parecería un error tremendo el no suplir una baja tan crucial como la de Rubén. Sigo viendo la defensa muy floja y si no traemos un delantero que mitigue un poco la ausencia del canario estaremos flojos en ataque también.

              Las tres incoporaciones que faltan son vitales, espero que no fallen.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Asi es, nos sigue faltando gol y "nuestro 9" es propenso a lesionarse... necesitamos dinamita arriba que no esta Rubén
                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 05/08/17, 09:08:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  A mí es que me parecería un error tremendo el no suplir una baja tan crucial como la de Rubén. Sigo viendo la defensa muy floja y si no traemos un delantero que mitigue un poco la ausencia del canario estaremos flojos en ataque también.

                  Las tres incoporaciones que faltan son vitales, espero que no fallen.
                  Pero habrá que confiar este año en Sergio y Sanabria, dos inversiones fuertes y con buenos números en sus carreras, tengamos paciencia con ellos. Este año con Tello, Ryad y el extremo que falta por detrás, pueden hacerlo bien.

                  Lo​​​​ que no entiendo es, si Setién quería también un 9 "tanque" para ciertas ocasiones, por qué se cedió a Alex Alegría. Yo es que no gastaría más en esa posición, para emergencias que tire de Loren y ya el año que viene se verá.

                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si no viene Javi Garcia tampoco sería el fin del mundo, hablamos de una operación que a casi 2 kilos netos por 4 años acabará saliendo en torno a 15 o 16 brutos, y por ese precio hay y pico de mediocentros defensivos buenos.

                    Lo importante es que ahora parece claro que se está buscando a alguien de ese perfil, alguno caerá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      A mí es que me parecería un error tremendo el no suplir una baja tan crucial como la de Rubén. Sigo viendo la defensa muy floja y si no traemos un delantero que mitigue un poco la ausencia del canario estaremos flojos en ataque también.

                      Las tres incoporaciones que faltan son vitales, espero que no fallen.
                      Desde hace años vemos a la defensa muy floja porque no jugamos a nada. El balance defensivo de un equipo ha de contar con el concurso de los 11 jugadores en el campo, y si no tienes una idea clara ni de como atacar ni como defender al final todas las críticas acaban yendo hacia los defensas, que se han visto desbordados en más de un partido. Parece que tenemos claro con Setién como se va a jugar, y que el pilar de la defensa va a estar en la posesión del balón, y para esto yo creo que lo más urgente no es fichar a otro 9. Yo preferiría más un buen extremo derecho, ya que Joaquín ya no está para esos trotes. Setién solo va a poner a un delantero puro en los partidos, y ya tenemos a dos, más el regreso de Rubén por Navidad. Mientras, si pasa algo habrá que tirar del filial para suplir esa plaza. Pero repito, para mí es más fundamental traer a un extremo puro que permita abrir más el campo y facilitar la circulación del balón en las posesiones.
                      A OnlyBetis, betiko_panadero y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tipo de jugador necesario pero que jugando al ataque y teniendo el balón en campo contrario no tendremos que defender tanto, cosa que no hacíamos el año pasado por falta de calidad.

                        Comentario


                        • Ya lo hemos dicho mucho por activa y por pasiva. El problema de gol no es de los delanteros, es que no generamos suficientes ocasiones y que la segunda linea hacia menos daño que el pescaíto blanco. El año pasado los defensas metieron mas goles...

                          Este año espero que con Guardado, Tello, Camarasa y Sergio Leon haya un aumento en la efectividad. Pero es fundamental cubrir posiciones huerfanas que buscar un tercer delantero cuando Quique juega con 1... Acepto lo de que el que venga para el extremo pudiese jugar ocasionalmente como delantero. Pero invertir de manera importante en un tio para que 2 de nuestras inversiones importantes ****** banquillo...

                          Hemos fichado a Sergio que aun no ha podido demostrar si tiene o no tiene gol (los amistosos me dan igual), y el Sanabria de este año debe ser el Sanabria que fichamos, no la sombra de Sanabria que fue el año pasado. Dais por hecho que no tienen gol cuando no tenemos pruebas para afirmar esto. Y, aun así, decís que hay que suplir a Rubén que la segunda vuelta que se marcó fue mediocre.
                          A Señor Troncoso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo estoy de acuerdo en que el principal problema del gol es la creación de ocasiones,que hasta ahora es pobrísima.
                            Pero también es verdad que Sergio león está ahora mismo en baja forma y Sanabria acaba de salir de una lesión.
                            Vamos a tener paciencia hasta que el equipo este rodado y ya veremos claramente que defectos hay que pulir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              Yo estoy de acuerdo en que el principal problema del gol es la creación de ocasiones,que hasta ahora es pobrísima.
                              Pero también es verdad que Sergio león está ahora mismo en baja forma y Sanabria acaba de salir de una lesión.
                              Vamos a tener paciencia hasta que el equipo este rodado y ya veremos claramente que defectos hay que pulir.
                              Bienvenido al foro, no se si te lo han dicho, pero tienes que invitar a cervezas a los papa Jones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Bienvenido al foro, no se si te lo han dicho, pero tienes que invitar a cervezas a los papa Jones.
                                Que dia es eso? xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X