Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Parece ser que Michel el entrenador del Málaga ha dicho en rueda de prensa: "Ayer hablé con Javi García y si fuera por él mañana ya estaría aquí" y "Un asunto que tenemos ahí es el de Javi García. Estamos esperando a que alguien apriete el botón"
    Creo que es más bien un farol, el Málaga lo ha descartado porque no le puede pagar lo que pide y un contrato de 4 temporadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Creo que es más bien un farol, el Málaga lo ha descartado porque no le puede pagar lo que pide y un contrato de 4 temporadas.
      Toquemos madera, que el jeque no pueda pagar y nosotros si, no me lo creo.

      Comentario




      • Vaya tela......Javi García es nuestro y Míchel se pira xD

        Comentario


        • Mas peligroso es ese texto del Jeque.

          Comentario


          • La palabra de Michel contra la de Al Thani... Vaya plan tienen alli

            PD: Eso si, todo este follon al unico al que favorece es al Betis.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 06/08/17, 00:42:14.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Pues si que está la cosa calentita en Málaga también.

              Comentario


              • Ojo que Mochito dijo que Konoplianka estaba "totalmente descartado" para los de CC y pasó lo que pasó.
                Todos los tios son actores que hacen un papel en su estrategia.

                Comentario


                • Este viene pacá, o esa impresión me da a mí personalmente. Es increíble cómo llevamos años sin un MCD, no recuerdo otro, al menos valido, desde Iriney. Ni Petros, ni Brasanac lo era. No entiendo cómo no se dan cuenta, es alarmante para mi que no lo vean. Parece que Serra quiere traerlo.

                  Respecto a lo del delantero, tenemos 2 y tendremos 3 en navidades para una posición, me sobraría 1 en mi opinión. Solo aceptaría esa utópica idea de Costa 6 meses. Me parecería mearle la moral a Sergio y Sanabria. Creo que es necesario un extremo derecho y creo que van a echar el resto en esa posición. Ojalá
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acaba en Málaga. Al tiempo. Tampoco pasa nada, oye, que no es un fino estilista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Acaba en Málaga. Al tiempo. Tampoco pasa nada, oye, que no es un fino estilista.
                      me temo que si, que acaba en el Malaga

                      Comentario


                      • Que se cierre yla si no a otra cosa, no estamos como para perder el tiempo. Por cierto michel siempre ha sido un fantasmon
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo insisto en que si viene bien, pero si no tampoco es el fin del mundo.

                          Es una operación que en 4 años le costaría al club unos 15 millones, y por ese precio hay decenas de buenos mediocentros defensivos a los que fichar por un montante final parecido entre traspaso y sueldo.

                          Comentario


                          • Si viene acabará jugando de central.

                            Comentario


                            • Lo de Michel no me preocupa, al revés, significa que el jugador está deseando volver a España. Le dijo que por él estaría ya allí, pero a Serra le dirá lo mismo. Está esperando a que el Zenit le libere para firmar por algún club de aquí que le ofrezca su caché, y ahí parece que nosotros estamos mejor colocados.

                              La pregunta es, si se anima el jeque, a igualdad de ofertas, qué club preferiría... (yo creo que Málaga).

                              Tampoco descarto que se cruce un Celta, Real, Español...
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/17, 08:40:11.
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Si viene acabará jugando de central.
                                Como le pasó a David López en el Español.

                                Por cierto, para un fichaje que habría acertado Torrecilla (aparte de Durmisi), vaya cómo nos lo levantaron... Lo bien que nos hubiera venido este año y el pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X