Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    por partes, para el centro del campo han fichado a kuzyaev, paredes y noboa
    a priori titulares kuzyaev y paredes con hernani sistituto del primero y noboa del segundo y sin contar que esta shatov que aunque suele jugar mas adelantado (jugadorazo) tambien puede jugar ahi
    por tanto en el centro del campo poco hueco tiene, en la defensa están de titularisimos el recien fichado mammana e ivanovic y de 3º neto
    por tanto tienen a un jugador que cobra 8 millones de euros brutos (4 netos) al año, que no les es necesario y que esta deseando volverse a españa ya que tiene 30 años llevan 7 años fuera y querra que sus hijas vivan con tranquilidad y estabilidad aquí, y si contenta a la mujer teniendola en su ciudad pues mejor

    que no tiene por que venir, ni tienen por que darle la carta de libertad, pero que si ocurriese no sería de extrañar
    virgensanta! Da gusto leerle en lo que a fútbol internacional se refiere, se lo sabe todo!

    Comentario


    • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

      Pero estaba comprando Mayonesa Musa?
      Si es Musa no viene, la clave es que sea Ybarra, entonces ficha fijo... ah, y que esté en una habitación del Hotel Al-Andalus, que espero ya haya desalojado Fernando Vázquez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Igual voy en contra de la mayoría, a mí este fichaje no me gusta por diversos motivos; en primer lugar por el coste, creo que darle la ficha más alta del equipo a un futbolista defensivo con escasos recursos para generar peligro en área contraria, es un error. En segundo lugar por la edad del jugador y la amplitud del contrato, si no sale bien, a ver quién puede deshacer esta operación. Y por último, lo veo y me recuerda a Xavi Torres, uno de los peores jugadores a mi criterio que hemos tenido que sufrir en los últimos años.
        Ojalá todo los argumentos expuestos estén equivocados, creedme que sería el primero en alegrarme.
        Xavi Torres estuvo a punto de ser internacional con España y ha jugado en grandes equipos desde que salió del Barcelona, sí. (Donde por cierto, jugó mucho menos que García en el Madrid).
        Que se de un aire físicamente no quiere decir que juegue igual.

        Comentario


        • Por favor me parece de mal gusto comparar la carrera futbolística de xabi Torres ( truncada por una grave lesion,eso si ) ,con la de Javi García: r.madrid, benfica, m.city, zenit.....Ojalá se remiten las dos operaciones esta y la del argelino daríamos un buen salto de calidad.
          A más de uno le pone:

          Doble pivote ................ Guardado - Javi García
          Línea de 3 ..............boudebouz - camarasa - Tello

          A que si?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Por favor me parece de mal gusto comparar la carrera futbolística de xabi Torres ( truncada por una grave lesion,eso si ) ,con la de Javi García: r.madrid, benfica, m.city, zenit.....Ojalá se remiten las dos operaciones esta y la del argelino daríamos un buen salto de calidad.
            A más de uno le pone:

            Doble pivote ................ Guardado - Javi García
            Línea de 3 ..............boudebouz - camarasa - Tello

            A que si?
            A mí, por ejemplo, me pone. Y mucho.

            Lo cual no quita que comparte las preocupaciones del compañero Diarte con respecto a Javi García, en especial por la edad del jugador y la amplitud del contrato. Y tampoco me deja muy tranquilo que Boudebouz ande con una lesión de rodilla.

            Pero vamos, que sí, que sobre el papel es un pedazo de centro del campo. Ojalá consigamos conformar ese equipo.

            Saludos.

            Comentario


            • La de barbaridades sin sentido que lee uno por aquí, no fichar a este jugador por su parecido físico con xavi torres , vaya paguita se esta perdiendo el muchacho.
              A rakemitri, OnlyBetis y Choco13barras les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

                Pero estaba comprando Mayonesa Musa?
                Casi, tiene pinta que lo que comprará sera ensaladilla rusa: como lleva mayonesa, nos contentará pero sin ser seguro, como las declaraciones del representante.

                Comentario


                • La de barbaridades sin sentido que lee uno por aquí, no fichar a este jugador por su parecido físico con xavi torres , vaya paguita se esta perdiendo el muchacho.

                  Comentario


                  • si con 30 años ya un jugador Festival no sirve, apaga y vámonos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Si es Musa no viene, la clave es que sea Ybarra, entonces ficha fijo... ah, y que esté en una habitación del Hotel Al-Andalus, que espero ya haya desalojado Fernando Vázquez.
                      Y Juande Ramos, que aunque fue a Malaga a entrenar el año pasado, tenía su residencia ahí.
                      Espero que la mayonesa esté ya comprada, si no, habría que convocar Junta General, porque las tradiciones se respetan.

                      Comentario


                      • quise poner profesional, **** corrector.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Igual voy en contra de la mayoría, a mí este fichaje no me gusta por diversos motivos; en primer lugar por el coste, creo que darle la ficha más alta del equipo a un futbolista defensivo con escasos recursos para generar peligro en área contraria, es un error. En segundo lugar por la edad del jugador y la amplitud del contrato, si no sale bien, a ver quién puede deshacer esta operación. Y por último, lo veo y me recuerda a Xavi Torres, uno de los peores jugadores a mi criterio que hemos tenido que sufrir en los últimos años.
                          Ojalá todo los argumentos expuestos estén equivocados, creedme que sería el primero en alegrarme.
                          Comparar a Xavi Torres con Javi García no tiene lógica ninguna, este último ha jugado en grandes equipos europes como Real Madrid (1ª plantilla), Benfica, M.City, Zenit y Xavi ha estado en la cantera del Barca y Getafe, después pues físicamente mucho más fuerte Javi, con gran poderío aéreo y mas técnico que Torres aunque ésta no sea lo que mas brille de Javi García.

                          Comentario


                          • Enigmático Nacho.

                            NachoVento‏Cuenta verificada @VentoNacho 2 hHace 2 horas

                            Más
                            Otra realidad vendrá vía Rusia.Aunque los pequeños matices por concretar tienen que venir por parte del jugador,así lo pienso.@CanalSurRadio
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Leo que parece mal que un jugador defensivo cobre tanto. A estas alturas y aun hay personas que se creen que los partidos los ganan los delanteros. Pues nada, preparad instrumentos para la verbena (defensiva).
                              A Jimmy Jazz, Sawler84 y Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de la becaria de ElCorreo de Verja Man es vergonzoso, de peluca y trompeta vaya.
                                Se hace eco de esto que ha puesto uno de twitter, que sabe dios si es verdad.
                                Y encima en su bio, va y pone "periodista" AJJAAJAJAJAJAJAJAJ
                                Asi está el nivel señores..
                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X