Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pero a ver, en el pacto se dice que se quitan las demandas no? Que temas judiciales quedan pendientes? Galera solo contra Lopera? Muy difícil que eso salga adelante no?
    Respecto a la otra gran causa, cuyo juicio oral comenzó hace unos meses en la Audiencia Provincial, también será historia tras la firma de este gran pacto. La solución para Lopera y Oliver será una sentencia de conformidad con la fiscal, Margarita Viera, que rebajará sus peticiones iniciales de cárcel e indemnización para los dos exdirigentes.
    Por lo que se lee aquí(sacado de http://elcorreoweb.es/deportes-betis...pera-DE3204544) , se termina todo el tema penal.
    Seguiría sin entender qué cometido tiene que Galera siga adelante con el tema. Según lo leído aquí, no serviría de nada, porque se cierra todo.
    No entiendo nada. Ojalá que hagan un cometido de transparencia real y pongan a disposición de todo bético que quiera leerlos el contenido de esos 70 folios.

    Comentario


    • Ea pues ya está la golfada terminada, ya está el 20% del paquete del ladrón del Fontanal a disposición de nuestros queridos accionistas mayoritarios gracias a la permisividad y consentimiento del saqueo de la entidad durante casi veinte años, y la financiación económica de la propia entidad, ole los listos.
      Para callar a la querida masa sociá les decimos que les venderemos algunas acciones de un porcentaje que ya pagó la entidad y está varada en un Juzgado, ya cuando dentro de x tiempo se desbloqueen, ya entonces, o no, que mas dá si aplaudirán con las orejas igual.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Tal vez es una pregunta muy absurda, pero que le impide a Lopera ir ahora y comprar las acciones a la venta? xD
        Que le queda poco de vida y sabe que a Caraqueso lo van a timar.
        Sólo eso.

        Comentario


        • Por favor corregirme o informarme si lo que voy a decir es un disparate:

          No quiero entrar en pro-pacto vs anti-pacto puesto que a mi el tema judicial del Betis se me escapa del entendimiento, yo de Loperas, Bitton, Farusas, Haros, Catalanes, concursal, deuda, etc, etc...me tiene desconcertado desde hace muchos años!!

          Ahora y bien veo mucha gente no solo aqui (aqui son los que menos) pero sobre todo en redes sociales, medios, etc, alagados con la "Libertad definitiva del Club" y sin embargo veo mucho tambien (sobre todo aqui) que estan hoy asquedaos, mosquedaos, indignados y pidiendo dimisiones por llevar a cabo dicho pacto.

          Y ahi mi duda y conclusión, entiendo que la frustración es debida a que conseguir una "Libertad" pagándoles mucho dinero a los mismos que te han "robado" es innecesario y una locura pero mi duda es, no se llega a dicho pacto porque de lo contrario cabía la posibilidad de que el resultado fuese aun peor??? No es acaso posible que las acciones de Lopera y Bitton pudiesen volver a ello y de ahi que se haya intentado negociar??? No es mejor finalmente lo que acaba se ocurrir???

          Yo creo y estoy convencido y ahi es donde pido vuestra opinión (el que me la quiera dar) que si se ha hecho asi es que el porcentaje de que los tirititeros pudiesen denuevo volver al timon de este barco era mucho mas alto de que pudiesemos haber conseguido la Libertad GRATIS y sin pago alguno o inlcuso quien sabe con dinero a nuestro favor devuelto por los ladrones!! Dudo mucho que en este caso no hubiesen ido hasta el final, no???

          En fin yo Si estoy contento con lo ocurrido hoy y pienso que 15kilos no son nada si es para un bien para el Betis y su total libertad, de hecho con las ventas de acciones se recuperará muy rapido...

          Otra cosa es lo que alegan algunos y es donde tengo dudas, miedo y escalofríos y es que exista mas mínima posiblidad de que estos tirititeros vuelvan a comprar y para colmo con dinero limpito y recien recibido por parte nuestra!! Un de pago para que me compres!! Eso si que me preocupa, como habran podido banear esa posibilidad mediante todos los documentos que se han firmado hoy en dicho acuerdo y si ni siquiera lo hayan hecho...

          Por lo tanto estoy contento por un lado, pienso que lo del dinero es lo de menos ya que se va recuperar pero me da miedo quienes van a hacer posible dicha recuperación.

          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje


            Sin valorar acuerdo. Estaras conmigo en que 20mil acciones a precio base es una ridiculez
            Por lo visto el reparto que se cita ha cambiado tras el pacto para favorecer aún más la atomización.

            Por lo que ha explicado Pepe Elías (creo recordar), el 31 % al completo saldrá a 120 € la acción.

            El restante 20% rondará los 500 €.

            31 % = 35.437 acciones x 120 € = 4.252.440 €

            20 % = 22.863 acciones x 500 € = 11.431.500 €

            Si los socios y accionistas adquieren este nuevo 31 %, controlarán más del 60 % de las acciones.
            Paquetes mayoritarios habrá, pero no de más de un 7 u 8 %, imposible gobernar sin el apoyo de los accionistas.

            Comentario


            • El pacto de la verguenza, tambien llamado el pacto sufragado con el dinero de ceballos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que los béticos deberíamos ya estar escarmentados y tener prudencia antes de usar palabras altisonantes. Me refiero a lo de calificar esto como día histórico, nueva era y demás palabrería. Será lo que tenga que ser pero se parecerá mucho a lo de ahora. Y también se parecerá mucho a lo que hubiera resultado de llevar los juicios hasta el final, por cierto. Aunque hubiera salido mucho más barato, eso sí. Pero no creo que haya apenas diferencias en cuanto al reparto. Los mismos accionistas preferentes habrían comprado del paquete de 30% en litigio y el reparto habría terminado siendo similar. Y el 20% restante, pues más de lo mismo. Ahora se lo repartirán los pocos que pueden pagar acciones a 500€ y de la otra forma lo tendrían Lopera/Oliver y en todo caso se lo habrían terminado comprando estos mismos de manera particular. Por un lado o por otro estábamos jodidos antes de empezar.

                En todo caso, ahora me preocupan dos cosas. En primer lugar, los resquicios que esto pueda tener y que todo sea legal. Que BXV siga adelante, la situación de esos demandantes, etc. Vamos a ver si no hay sorpresas en forma de impugnaciones o algo por el estilo. Y en segundo lugar y más importante, conocer de qué forma se ayudará a los socios en la compra de acciones. Porque no implementar alguna fórmula de financiación (o lo que legalmente corresponda) en la primera y segunda fase sería el mayor abuso.

                Así que nada, a partir de ahora a ganar y a ganar. Por lo visto seremos imparables.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Adiós al dinero de Ceballos...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • En junio dije que más se vendía a Ceballos que hacía falta para más pactos.. Pues nada no falle.

                    Comentario


                    • Enhorabuena, haristas.

                      A por un Betis oligárquico!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Tal vez es una pregunta muy absurda, pero que le impide a Lopera ir ahora y comprar las acciones a la venta? xD
                        Pues si no están inhabilitados, me pregunto lo mismo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          Había tres opciones:

                          - Lopers/Oliver ganaban el juicio y se quedaban con el 51%
                          - Lopera/Oliver perdían el juicio y aún con penas (cárcel, multas..) se quedarían con el 20% de las acciones que son legítimas
                          - El pacto en el que Lopera/Oliver se van de rositas y con los bolsillos llenos pero desapareciendo del Betis sin ningún poder accionaral

                          Ninguno de los tres escenarios eran ideales, cada cual es libre de pensar que hubiese sido lo mejor para el Betis. Pero eran los tres escenarios posibles, no hay más. No existía la opción de Lopera/Oliver entre rejas y todas las acciones para el Betis sin coste slguno, por muy bonita que fuese esta idea.
                          Así que en lugar de echar tanta bilis por culpa del pacto, me encantaría ver un debate o un razonamiento de porqué el pacto es tan malo y cuál de las otras dos opciones hubiese sido mejor...
                          Eso del 20% legítimas... porque lo dice usted, ¿no?

                          Me encanta ver que gente que no tiene NI PUÑETERA IDEA DEL CASO DEL BETIS, SE PERMITA EL LUJO DE AFIRMAR ALGO TAN CATEGÓRICAMENTE. Y SI, EL PROBLEMA ES QUE LO AFIRMADO CON TAL ROTUNDIDAD ES TOTALMENTE FAAAALSOOO.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/07/17, 02:46:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Hay cosas que no me cuadrar o no me gustan. He calculado cuantas acciones son el 31 y pico % que se van a poner a 120€ y habrá miles de abonados que se queden sin opción a comprar una acción. Las demás están a un precio que solo ellos pueden pagar. No creo que el bético medio como es la gran mayoría podamos optar a una acción por 250 € y ya ni hablemos la tercera ronda a 500€.

                            Cuidado que puede ser un segundo secuestro.
                            Pepelux, hijo, ¿ahora te lo planteas? Ojú.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje


                              "El acuerdo contempla la creación de una comisión que definirá el procedimiento público y transparente por el que el 51 por ciento de las acciones del Real Betis Balompié será puesto a disposición de los accionistas y abonados béticos. En esta comisión participarán el Real Betis Balompié, Farusa, la LJB y PNB."
                              ¿Y por qué ahora Farusa y no Bitton? ¿no eran las acciones de Bitton?

                              Madre mía...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Por lo visto el reparto que se cita ha cambiado tras el pacto para favorecer aún más la atomización.

                                Por lo que ha explicado Pepe Elías (creo recordar), el 31 % al completo saldrá a 120 € la acción.

                                El restante 20% rondará los 500 €.

                                31 % = 35.437 acciones x 120 € = 4.252.440 €

                                20 % = 22.863 acciones x 500 € = 11.431.500 €

                                Si los socios y accionistas adquieren este nuevo 31 %, controlarán más del 60 % de las acciones.
                                Paquetes mayoritarios habrá, pero no de más de un 7 u 8 %, imposible gobernar sin el apoyo de los accionistas.
                                Ah. Ok. Bueno sin valorar acuerdo, entiendo ganarían adhesiones elevando las acciones base, mínimo al numero de asociados de este año. El "un socio, una acción" les favorecería. Es decir, en torno a 40-41mil.
                                Hablo tecnicamente. No es mi opinión.
                                Recordad también que en los papeles que dieron en la compra de acciones de la fundación, les atribuía el club un valor nominal de 60€. Esta trapicheo de precios no se de donde sale. En fín, veranito movidito...jjjjj....A ver si tiramos preferencia q se abra un post de las obras Xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X