Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha firmado el acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Los que estáis en contra del pacto, decís que las acciones se las queda la Fundación, pero también Oliver.
    Decís que 120€ es caro, pero que la vendan a 280€ cada una.
    Mucha incongruencia veo aquí.
    Se va a formar una comisión para la venta de acciones en la que se va a invitar a BxV, que son los únicos honorables ¿verdad? Pues sólo espero que todas las plataformas estén de acuerdo en la forma de venta para que no tengáis excusa para comprar acciones. Ah, y de paso sacaros también el carnet, que seguramente algunos ni lo tendréis
    Ha que ser ************ para decir a la gente que se saque el carnet, quitando valor y despreciando al que no tiene el carné.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ha que ser ************ para decir a la gente que se saque el carnet, quitando valor y despreciando al que no tiene el carné.
      Efectivamente, hay que ser......... Ni que el Betis fuera Sevilla y cercanías o de los que tienen dinero para sacarselo. Y lo digo yo que vivo lejos. Tengo el carné y libero mi asiento siempre que se puede hacer. No he ido jamás desde hace 5 años. Y escogí una localidad que se no se usa para estorbar menos. Y tengo en torno a mi a un grupito de béticos, muy béticos, que no pueden hacer lo que yo
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • 'A levantar copas', 'A golear palanganas'...

        El Betis tiene un nuevo Lopera, que se llama Haro. Inventa, miente y se aprovecha del Betis como el de la calle Jabugo. Tiene un numero considerable de 'amigos' accionistas y no se irá nunca.

        Mientras algunas piensan que ahora seremos un gran club campeón yo solo digo que Zozulya sigue siendo jugador del Betis.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Todo sea por ocupar el trono...aunque sea a costa de dar una millonada a quienes nos robaron mucho en su día, por algo, unas acciones, que no son ni suyas...y que pagó el propio Betis.

          Primera tanda para socios y accionistas a 120 euros la acción...segunda tanda libre, a quien quiera comprarlas, a 500 euros la acción, ahí es donde aparecerán ellos para llevarse la mayoría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Pues como no haya alguna cláusula en el acuerdo de que ni Lopera y allegados ni Oliver y allegados pueden volver a comprar acciones, los tenemos metidos hasta la cocina de aquí a que se termine de hacer el reparto de acciones.

            Eso es lo único que puedo pensar ahora mismo. Y los que mandan ahora pasarían a la historia como los mayores primos de la historia del Betis, y la afición del Betis como la más inocente de la historia del fútbol.
            Sería ya el colmo de toda esta gran farsa absurda que hemos vivido,pero vaya ...que nos lo tendriamos merecido.

            Esto no hay por donde cogerlo,no tengo calificativos.

            En la junta se ratifica,allí se vota a todo que si...no hay problema.

            Y algunos se creerán y todo que ahora vamos a ir a la Champions con Zozulia en la punta del ataque en un club de 40000 socios,pues eso es lo que nos espera.

            Demasiado poco nos pasa estimado compañero,da una pena tremenda como han prostituido al club.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/17, 07:23:57.

            Comentario


            • No me preocupa tanto el acuerdo sino el posterior "reparto" de esas acciones, volverá a ver un accionariado mayorista? Se seguirá maltratando al pequeño accionista?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                'A levantar copas', 'A golear palanganas'...

                El Betis tiene un nuevo Lopera, que se llama Haro. Inventa, miente y se aprovecha del Betis como el de la calle Jabugo. Tiene un numero considerable de 'amigos' accionistas y no se irá nunca.

                Mientras algunas piensan que ahora seremos un gran club campeón yo solo digo que Zozulya sigue siendo jugador del Betis.
                Abran paso que viene el Betis de las fundaciones y de los Borbollas que nos va a hacer grandes y vamos a meterle 6 al palangana,LO HEMOS VISTO TODOS ESTOS AÑOS ATRÁS,para colmo los otros dos fuera de juicios y de lios ya cuando estaban arrinconados.

                Cuando la gente se dé cuenta de toda la farsa será tardísimo.

                Que les aproveche el NEGOCIO.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/17, 05:47:30.

                Comentario


                • Ahora a hablar de fútbol y fichajes que queda mucho por fichar.

                  Comentario


                  • Se respira más paz social por aquí?

                    Comentario


                    • Si alguno pensaba que en una SAD los pequeños accionistas pinchaban o cortaban algo vivía en los mundos de yupi. Nada más que tenéis que ver en qué manos están los clubes de primera división. Chinos, árabes... cualquiera que quiera meterse a hacer negocio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        No me preocupa tanto el acuerdo sino el posterior "reparto" de esas acciones, volverá a ver un accionariado mayorista? Se seguirá maltratando al pequeño accionista?
                        Según las primeras informaciones no será así.

                        Se favorecerá el reparto del 31 % entre socios y pequeños accionistas, con lo que más de un 60% del accionarado quedará en manos de estos.
                        Y por lo que se dice, cada acción contará en futuras juntas y elecciones, ya que se podrá votar telemáticamente sin tener que sindicar con nadie para tener presencia en las juntas.

                        Habrá candidatos más fuertes con un 7 u 8 % cada uno, entre los que elegir, aunque también será posible presentar una candidatura con el apoyo del pequeño accionista.

                        Seguro que hay intereses en torno al Betis, pero no parece que este posible reparto esté hecho para gobernar el club como hacía Lopera como dicen por aquí. No sé con qué argumentos se defiende esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Pues Lopera y Oliver ya son historia. A ver si a partir de ahora se habla solo de fútbol.
                          Historia no porque el hijo del injertado sigue en el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Solo e ltiempo dirá si esto es acertado o no. Veo mucha gente en contra, pero creo que ahora mismo para el club es lo mejor. Duele dar dinero a dos delincuentes, claro que duele, pero mas duele tener al club eternamente en los juzgados, peleando por esas acciones, que queramos o no fueron adquiridas por Lopera y después por Oliver. Yo creo que es un día historico para el club, y solo el tiempo dara y quitará razones a esta solución, pero en principio lo veo positivo y bueno para el futuro del Betis.
                            Yo pienso lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Según las primeras informaciones no será así.

                              Se favorecerá el reparto del 31 % entre socios y pequeños accionistas, con lo que más de un 60% del accionarado quedará en manos de estos.
                              Y por lo que se dice, cada acción contará en futuras juntas y elecciones, ya que se podrá votar telemáticamente sin tener que sindicar con nadie para tener presencia en las juntas.

                              Habrá candidatos más fuertes con un 7 u 8 % cada uno, entre los que elegir, aunque también será posible presentar una candidatura con el apoyo del pequeño accionista.

                              Seguro que hay intereses en torno al Betis, pero no parece que este posible reparto esté hecho para gobernar el club como hacía Lopera como dicen por aquí. No sé con qué argumentos se defiende esto.
                              Compañero, de verdad, y con todo el respeto del mundo, ¿lo que escribes tú te lo crees? Porque me parece totalmente increíble.
                              ¿Cómo se va a favorecer el reparto de las acciones entre el pequeño accionista? ¿qué pequeño accionista puede comprar acciones a 300 euros y 500 euros (2º y 3º paquete respectivamente)? ¿por qué al comprar más acciones del primer paquete, que tienen un número bastante reducido, por cierto, salen más baratas las acciones de los otros paquetes?... Es que defender esta idea de que con el pacto las acciones van los pequeños accionistas sería como decir que con un supuesto pago de 2100 euros del año en la Universidad de Sevilla favorece la educación para todos, cuando se habría triplicado el precio del año originalmente.

                              Comentario


                              • Ahora si,a hacer cosas grandes con Haro,como si antes con lopera fuera y en el olvido no se hubiese podido.

                                Harto ya de exc​​usas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X